Palermo hizo el gol de la clasificación.
Es duda Zanetti en la lista, y si, tiene que pelear el puesto contra una gran figura de nivel internacional como Garcé…
Consigue de la buena garce.
Hubiese jurado que era Schiavi… está bien que lo haya mandado a Garce, después de esos 30 tiene que borrar a 7, y borrarlo al chino es más facil que ganarle al River de Astrada.
Hubiese jurado que era Schiavi… está bien que lo haya mandado a Garce, después de esos 30 tiene que borrar a 7, y borrarlo al chino es más facil que ganarle al River de Astrada
:lol::lol::lol::lol::lol:
Igual, cómo lo ves a Garcé marcando a Cristiano Ronaldo?
elpibebz: sebapablo:Acaso Mercier no lo es
Mercier, Insarraulde y Palermo lo son
Palermo hizo el gol de la clasificación
Lo hizo Bolatti en Montevideo.
Hubiese jurado que era Schiavi… está bien que lo haya mandado a Garce, después de esos 30 tiene que borrar a 7, y borrarlo al chino es más facil que ganarle al River de Astrada
Si lo pone seguro es por eso, para no ilusionar a otro que realmente podría tener chances.
Pabloo Millonario:Hubiese jurado que era Schiavi… está bien que lo haya mandado a Garce, después de esos 30 tiene que borrar a 7, y borrarlo al chino es más facil que ganarle al River de Astrada
Igual, cómo lo ves a Garcé marcando a Cristiano Ronaldo
Pero olvidate que va a estar dentro de los 23… ahora son 30 que dan, después borran a 7. Si Maradona ya tiene la idea de cuales son los 23, lo mejor que puede hacer es poner a tipos medio pelo ahora y que le sean más facil de descartar después. No es lo mismo borrar a Garce que a Cambiasso por nombrar uno…
Craso error, el gol de la clasificacion lo hizo Bolatti.
:mrgreen:
Garce…
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_14fe362
:mrgreen
Cuando lo vi pense en sacarle una foto, pero mucha paja y postie el titulo nomas :lol:
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_14fe362
Te juro que me copiaste la idea!!! Yo hice lo mismo!!! Encima mi tele es marca Sanyo jajajaja! Son 2 IMPRESENTABLES.
Pocas veces vi periodistas taaan chupamedias!! Encima apoyados por el gordo Palacios en Estudio. Tristisimo!!
sebapablo: Pabloo Millonario:Hubiese jurado que era Schiavi… está bien que lo haya mandado a Garce, después de esos 30 tiene que borrar a 7, y borrarlo al chino es más facil que ganarle al River de Astrada
Pero olvidate que va a estar dentro de los 23… ahora son 30 que dan, después borran a 7. Si Maradona ya tiene la idea de cuales son los 23, lo mejor que puede hacer es poner a tipos medio pelo ahora y que le sean más facil de descartar después. No es lo mismo borrar a Garce que a Cambiasso por nombrar uno…
Ya se que es casi imposible que integre la lista de 23, pero yo preferiría aprovechar al máximo y convocar 30 con chances, porque capaz te cambia la opinión de uno, o lo ves mucho mejor a otro, y podés cambiar, si lleva 7 que va a descartar, y uno de los 23 no rinde como esperaba, no lo puede cambiar…
Pabloo Millonario:http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_14fe362
Te juro que me copiaste la idea!!! Yo hice lo mismo!!! Encima mi tele es marca Sanyo jajajaja! Son 2 IMPRESENTABLES.
Pocas veces vi periodistas taaan chupamedias!! Encima apoyados por el gordo Palacios en Estudio. Tristisimo!
jaja ni en pedo me ponía a sacar una foto, lo levante de una web con una frase que decía: listo cerremos todo… a los botes!
LucasP:Palermo hizo el gol de la clasificación
Craso error, el gol de la clasificacion lo hizo Bolatti
El 0 a 0 clasificaba a Argentina.
Pabloo Millonario: sebapablo::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya se que es casi imposible que integre la lista de 23, pero yo preferiría aprovechar al máximo y convocar 30 con chances, porque capaz te cambia la opinión de uno, o lo ves mucho mejor a otro, y podés cambiar, si lleva 7 que va a descartar, y uno de los 23 no rinde como esperaba, no lo puede cambiar…
La semana que viene se entregan los 23 o no? si a esta altura todavía tiene semejantes dudas… tamo al horno! igual no es que van a ser 7 fiambres los que van a descartar, pero para rellenar y que sea más facil eliminar después te meten a un tipo como Garce, de esos 7 extras… a lo sumo hay dudas en 2, no más que eso.
LucasP: elpibebz:Mercier, Insarraulde y Palermo lo son
Lo hizo Bolatti en Montevideo
El empate en Montevideo igual nos clasificaba… asi que por lo menos para mi el de Bolatti fue para asegurar la clasificacion.
Pabloo Millonario: sebapablo::lol::lol::lol::lol::lol:
En una semana no va a cambiar de idea ni va a cambiar el rendimiento.
sebapablo: Pabloo Millonario:Pero olvidate que va a estar dentro de los 23… ahora son 30 que dan, después borran a 7. Si Maradona ya tiene la idea de cuales son los 23, lo mejor que puede hacer es poner a tipos medio pelo ahora y que le sean más facil de descartar después. No es lo mismo borrar a Garce que a Cambiasso por nombrar uno…
La semana que viene se entregan los 23 o no? si a esta altura todavía tiene semejantes dudas… tamo al horno! igual no es que van a ser 7 fiambres los que van a descartar, pero para rellenar y que sea más facil eliminar después te meten a un tipo como Garce, de esos 7 extras… a lo sumo hay dudas en 2, no más que eso
Dicen que no encuentran un 5 con las características de Masche y yo viendo al Cuchu sus último partidos está jugando de único volante central en un típico 4-3-1-2, meta garrote en el medio con Motta por derecha y Stankovic por izquierda.