OJO!! Cada 24 años debuta en el Mundial un jugador con nombre de equipo italiano: Juve (38), Roma (62), Napoli (86)… Toca en 2010 ¿Palermo?
Jaja esos datos son geniales :mrgreen:
OJO!! Cada 24 años debuta en el Mundial un jugador con nombre de equipo italiano: Juve (38), Roma (62), Napoli (86)… Toca en 2010 ¿Palermo?
Jaja esos datos son geniales :mrgreen:
[b]Està toda caìda la pàgina de la AFA:lol:
Vamos Diego, no hagas cagadas…
[/b]
Hoy a las 9 va a estar Maradona en Fox con Niembro analizando la lista.
bueno
las 5
dale diegote
a quien metes
q burrada haras
y que cosa te iremos a elogiar
Jaja es genial ese twitter
En minutos se encontrará disponible la lista de los 30 Jugadores Argentinos.
Eso dice la página de AFA
ya se sabe algo? o todas cosas impresentables que siguen dandome bronca todavia?
un 80 % de cosas impresentables:evil:
MERCIERRRRRRR y no Cambiasso
eso yo no lo puedo procesar, o Garce y no Zanetti…este puto ta igual que Domenech, a los supuestos piedra no los lleva
Zanetti tiene diferencias con alguien del cuerpo técnico, esa es la razón por la que no iria.
[b]GARCÈ. GARCÈ. [SIZE=4]GARCÈ. [SIZE=5]GARCÈ. [SIZE=6]GARCÈ.
[SIZE=7]GARCÈ!!!
[SIZE=2]Ah noooooooo, yo no lo puedo creer…
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/b]
Gente… Garce no va al mundial, no hay que ser tan inocentes… ahora se eligen 30, después se sacan 7 y Garce ahí vuela! es mucho más facil limpiar a un Garce antes que un jugador de peso… esta lista de 30 es al pedo, para generar quilombos la verdad.
POR AHORA EN LA LISTA DE 30:
Garcé y no Zanetti
Mercier y no Cambiasso
Palermo y no Lisandro
Impresentable. Espero que realmente no suceda eso.
Alla vos si queres llevar jugadores que vienen quedando afuera en cuartos de final desde el 98 . Yo prefiero tipos nuevos y con hambre de gloria , no hechos y jugando por nada
Zanetti y Cambiasso tienen diferencias con el cuerpo técnico. Lo de Palermo no es para discutir… y qué te parece a vos, cuando haya que borrar a 7… es más facil limpiar a Garce o a Zanettii?, a Mercier o Cambiasso? Maradona ya tiene los 23 en la cabeza… está buscando la manera de que a la hora de borrar sea lo menos quilombero posible…
si, fijate vos zanetti que no juega por nada, lleva 20 temporadas en el inter y esta por ganar la champions o al menos tiene grandes chances…
ya salio la lista de 30??
Igual es una falta de respeto al fùtbol siquiera pensar en Garcè para una lista de 143 mundialistas.
Para eso que lo incluya a Parra, JP Pereyra y Delorte que anduvieron bien.
El gordo impresentable este no tiene ni idea muchachos. Es un mono con navaja. Puede hacer cualquier cosa.
Pero Pablo, si vas a rellenar la lista para llegar a 30 sabiendo que hay 7 que no tienen chances, para eso que haga directamente una lista con 23 como hicieron muchos equipos, o que haga una lista de 25, 28, 26 y que ponga las dudas reales que tiene. Metiendo a Insaurralde, Garcé, etc. sólo para limpiarlos luego, no hace más que quedar como un pelotudo porque ni acá ni en Marte se puede concebir que esos dos muchachos vayan al Mundial.
El gordo impresentable este no tiene ni idea muchachos. Es un mono con navaja. Puede hacer cualquier cosa
con navaja? con una METRALLADORA!
Se imaginan, Masche sale lesionado y quien entra? MERCIER. Ni la vieja lo conoce, dejate de joder.
POR AHORA EN LA LISTA DE 30:
Garcé y no Zanetti
Mercier y no Cambiasso
Palermo y no LisandroImpresentable. Espero que realmente no suceda eso
8| Decime que es una broma, por favor.