La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Según TyC esta sería una lista de 31 jugadores que tienen chances de ir al Mundial:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo.

Defensores: Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Walter Samuel, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Javier Zanetti, Clemente Rodríguez.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Mario Bolatti, Fernando Gago, Juan Mercier, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Javier Pastore, Luis González.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Martín Palermo, Diego Milito, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

El jugador sorpresa probablemente es Insaurralde…

para mi si es sorpresa es uno que NADIE imagina q pueda ir
insaurralde mil veces se dijo que podia ir
habra q esperar hasta las 5 ajajaj

A Insaurralde lo nombraron aparte del jugador sorpresa.

Dunga lleva 2 por puesto.

Claro, dieron 9 defensores MAS el jugador sorpresa.

Villagra :lol:

Mmmmmmmmmmmmmm… EL BURROOOOOOOOOO!! (?)

Gago, Datolo y Mercier no tendrian que ir, eso esta claro. El que si tendria que estar como reemplazante de Masche es Cambiasso.

ojala lo borre al puto de aguero… pero es IMPOSIBLE… es el marido de la hijita!!!

Seria el colmo.

Puede ser eh, teniendo en cuenta que falta un lateral izquierdo, Villagra, Papa y Monzón pueden ser…

Acaso Mercier no lo es?

Mercier, Insarraulde y Palermo lo son.

Lo mas triste es que no lo llama porque no existen 5 como la gente en Argentina y la unica que le queda es Mercier, no llama a Cambiasso… Si hoy esta Mercier y no esta Cambiasso ROMPO TODO!

Dátolo también… Si vamos al grano, casi todos pueden ser un colmo.

Ahora me puse a pensar, capaz convoca a Ferrero!! jeje

Es el burrito :smiley:

Dos flacos tiraron que los sorpresa son Blanco o Ferrari, y Pagani dice tener el nombre, FERRARI EN EL MUNDIAL??

Es defensor el sorpresa.

Segun pagani el tapado es el Chino Garce :roll::roll:

El chino garce… :lol:

Diego, yo soy Argentino!

Bueno… el jugador sorpresa que podría estar en la lista de 30 es Garcé… VAMOS ESPAÑA EN EL MUNDIAL!!

Garcé. :lol:

“Ariel Garce, con chances de ir al mundial”, es muy fuerte ese titulo :lol::lol:

O Zanetti o lucho gonzalez a la lista.

:lol::lol::lol::lol: