En cqc Maradona hablo de Aguero, dijo que si no lo cita va a tener un problema en su casa, que lo van a matar, mitad en joda, mitad en serio, yo creo que el considera que no esta en nivel para ser citado, pero nose, no creo que tenga una regla para ver a quien cita o a quien no cita porque sino hay varios jugadores que no tendrian que estar en la lista y otros que mereceria de estar como Lucho, Cambiasso, Dalessandro, Saviola, Aimar, Pastore, en lugar de Datolo, Gago, Mercier, Insaurralde, Lavezzi, etc. etc.
Según CanchaLlena:
[ul]
[li] Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Adrián Gabbarini o Diego Pozo.[/li][/ul]
[ul]
[li] Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Clemente Rodríguez, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri.[/li][/ul]
[ul]
[li] Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, y Fernando Gago, Jesús Dátolo o Ever Banega.[/li][/ul]
[ul]
[li] Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.[/li][/ul]
La lista que hoy Diego Maradona presentará ante la FIFA se reserva dos trazos sorpresivos: finalmente, entre los 30 preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica, aparecerá Javier Zanetti y, algo más inesperado aún, Gabriel Milito, que también tendrá un lugar. Sólo habrá espacio para tres arqueros, y allí Gabbarini corre con ventaja sobre Pozo. Lavezzi será el séptimo delantero y, entre los volantes, tres apellidos, Gago, Dátolo y Banega, se disputarán dos casilleros. De fútbol local, además del tercer arquero y los seguros Otamendi, Verón y Palermo, también estarán Clemente, Angeleri, Mercier y José Sosa. La nómina final se confirmará el 1° de junio.
Canchallena - LA NACION
Dátolo??? No lo puedo creer.
Datolo no tiene chances, por más que esté en la lista. Arévalo había dicho hace un tiempo que podría estar entre los 30.
que hdp el diego como lo odio :evil::evil::evil: como puedo dudar en convocar a cambiasso y al pupi es un forro !!!
No podés dudar entre Zanetti o Clemente… CLE-MEN-TE!!!8| Tenés que ser muy pelotudo!!!
Parece que sí:
¿Mambrú irá a la guerra?
Susana, cuando lanzó una de sus preguntas inocentes para hablar de la facha de Angeleri, no imaginó lo que se vendría. “Qué pinta que tiene”, elogió Maradona. Pero enseguida puso en duda su presencia en el Mundial. “Marquitos tuvo una lesión de ligamentos cruzados. Es muy brava y él está volviendo. Si no, era uno que antes de dar cualquier lista lo hubiésemos pensado. Ahora se está recuperando”. Lejos de confirmarlo tipo Palermo, Diego pareció alejarlo del plantel. Es más: a esta hora, a Mambrú le está costando entrar hasta en los 30, aun cuando Maradona no quiera dejarlo afuera de todo…
A que hora da la lista ?
Se q a las 15 es la reunion en Ezeiza
:thumleft:
datolo??
Aguero va, olvidense. Según Safarian en la lista de 30 aparecería Insaurralde y hay un puesto entre Cambiasso y Gago.
POR FAVOR Maradona llevá al Cuchu
una falta de respeto para zanetti y el cucho dan todo en todos los partidos ! gordo lastre no podes llevar a mercier!!! posible campeon en el futbol argentino y no a cambiaso posible campeon de europa
Sería una verguenza que prefiera a Clemente antes que a Pupi y Mercier por sobre Cuchu.
Esperemos la hora, y que antes de dar la lista no se haya dado un saque…
Zanetti está en la lista de 30 según dijo Queijeiro en Twitter.
Como está sanateando Arévalo.
todo bien, pero MERCIERRRRRRRRRRRrrr
insaurralde? mercier? datolo? yo ya no entiendo mas nada…
Arevalo tiro que va a estar lucho gonzales tmb
un jugador sorpresa
y es del futbol local
Es un verdadero asco mirarlos a Tip y tap en Estudio futbol microfono en mano explicando lo inexplicable. Lo peor va a ser aguantarlos si Argentina sale campeon del mundo.
Gordo, Dunga confirmo a 4 delanteros… 4 gordo!!! No lleves 6, la reputa que te pario!