La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Me da miedito la posible lista. Ya veo que aparecen Gago y Monzòn.

Un poco de humor amigo… todo bien y 100% de acuerdo con esa lista de que va a ser asi.

Angeleri.

Dicen por ahi que Maradona ya lo bajó en una declaracion a Angeleri. Pero igual, quien sabe. En una de esas lo pone a Funes Mori, de Maradona se puede esperar cualquier cosa.

Entonces confirmado Zanetti.

Niembro jugandose las últimas fichas para que convoquen a su novia Gago y matando al Cuchu y Ortega:roll:

me dijeron que gabbarini seria el 3era arquero y ortega entraria en la lista de los 30

¿Un contacto en la selección?

Listo, eliminemos a Gabbarini y a Ortega de cualquier posibilidad dentro de los 30…

:lol: Que caradura es palu… de donde puede tener contactos, vaya uno a saber…

Mi gente me dijo eso viene por el lado del entrenador de arqueros

Como dije en otro thread, no entiendo la necesidad de una lista preliminar, a los jugadores se los hace sufrir al pedo, que den la lsita de 23 de una y listo…

Dudar entre Zanetti y Clemente Rodríguez es como dudar entre pernoctar una noche en un telo de lujo con Megan Fox o empomarse al Flaco Schiavi en una obra en construcción.

Insaurralde escapa a cualqueir símil.

Llega a ir Ariel al mundial y me voy a sudafrica

En Libero dijeron que Lisandro Lopez está en la lista de 30.

Si está más borrado que Gago.

Qué querés que te diga?!?!?! le tengo muy poca Fe al Diego!! Antes que maradona me quedo toda la vida con toto musculetto!!! jajaja, un genio! ww.totomotivador.com/motivate

Saludos para todos y pese a todo, aguante Argentina!!!

Se podría quedar afuera Agüero y entrar Lavezzi.

Me parecería lo más lógico.

La ausencia de Aguero sería LA sorpresa de la lista de 23, por sobre cualquier convocatoria absurda… Es cierto que no merece su lugar pero además del tema familiar que los une estuvo en todas las convocatorias en las cuales tenía la posibilidad de ser citado… Yo creo que es más factible en la cabeza de la gorda la ausencia de Meesi en Sudáfrica antes que la de Agüero…

Tambien yo y me voy nadando como los de esa publicidad que estan pasando que no me acuerdo de quien era :lol: