La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

No es lo mismo rendir en una final intercontinental que duran 90 minutos que en todo un campeonato como el Calcio que son muchisímos más minutos. Una mañana te podés despertar bien, como por ejemplo el Turco Asad que fue figura en una Intercontinental contra el Milan pero que no podría haber jugado jamás un mundial para Argentina ni ser figura en el Calcio. Es muchisímo más meritorio lo de Cambiasso, así que desde ese punto de vista no hay punto de comparación valido.

Saludos

Yo no digo que sea mejor que Cambiasso, además si va no va a ser titular.

llevalo al pupi maragorda!!!

Impresentable. Que mierda este Mundial. Voy a hinchar por la Argentina, obvio, pero me desagradaría mucho que Maradona gane este Mundial (ya se que es muy dificil, pero las chances siempre están).

Si Maradona gana el Mundial me voy a festejar desnudo a la plaza con un gorro que diga LA TENGO ADENTRO.

Bueno por lo menos tiene en consideracion a Zanetti, ojala que lo convoque.

Guardo esto por las dudas. :lol:

yo me la juego a que saca a sosa y lleva a lavezzi “como volante”…

Entre Clemente y Zanetti? :lol: El Pupi es uno de los mejores laterales del mundo y lo tiene casi borrado, es increible.

La lista del Diego va a ser lo más parecido a una caja de Pandora.

dice que va a jugar con 4 cetrales en el fondo …yo haria una linea de 4 con zanetti-demichelis- otamendi_ clemente rodriguez o heinze…

para mi la lista no va a dejarme nada conforme

Que boludo es si va con 6 delanteros… 6! para que lleva 6!??
Me huelo una sorpresa fea en la lista, ya está Palermo, bueh… bien, que se yo. Guarda gordo con los caprichos…!

Grande Diego!
Lo que si, sacame al boludo de Milito, y lleva otro mediocampista

Mercier hoy la rompio… va a estar dentro de los 30 segurísimo, pero en los 23 no creo, no llega más.

[b]Bien Diego, ahora convocalo al gordo Nùñez, haceme el favor…

:roll:
[/b]

Estos son los 30:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo y Adrián Gabbarini.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Javier Zanetti, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Colocini.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Fernando Gago, Esteban Cambiasso y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Diego?

Desde que se fue el LuCiö todos quieren imitarlo… nunca lo van a igualar.

Si lo decis por mi no quiero imitar a nadie, y menos a ese tal Lucio. Esta lista esta en todos lados, no es ningun misterio, solo falta que la confirme Maradona el martes. No hay que ser adivino o “el Lucio” para decir que estos son los 30.

Ademas la puse a modo de informacion, no como adivino, como hace el otro Nostradamus.