La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Suerte para el mundial chicos, desde españa les mando un saludo.

Grrrrrr… estoy enojado eh. Cómo pesan los intereses por sobre la camiseta, es increible.

Argentina sale campeon papaaa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hace Garce en esa lista?

Falta que convoque a Archubi y alta fumata se van a dar en la pieza de Maradona…

no es q no quiera q salga campeon argentina por maradroga…pero estas cosas q hace…estos caprichos…estas cosas de persona TONTA…ESTUPIDA, SIN CRITERIOS… me saca la cabeza…

como va a poner en la lista a garce…insaurralde… y blanco tipos q jugaron bien contra HAITI! mientras q otros q estan jugando a un nivel muchisimo mas alto no los tiene en cuenta

estoy seguro q lo hace solo para llevar la contra…y capaaaz q le sale bien…salimos campeones y va a volver a utilizar alguna de esas frases suyas…q justamente no tienen nada de academico… q bronca me da

El lobo cordone JAJAJAJAJAJ que jugadorazo :stuck_out_tongue: Como el chanchi estevez :twisted:

Sosa es amigo de Veron, va seguro. Aguero es el yerno de Maradona, uno de los que le hizo la cama al Coco, va seguro:twisted::lol:

Gracias:D, mas que suerte necesitamos un milagro o que Maradona tenga un accidente en estos dias… :twisted:. España si tiene equipo…

Mientras no aparezca garce en la de 23, fijense que no hay ningun lateral:twisted:

Para mí es porque es más fácil sacarse de encima a 7 jugadores como ellos que como Zanetti, Cambiasso o Gago. Entonces, los deja afuera ahora y no después. De esta manera se genera menos conflicto y nada de ilusión para con ellos.

Que loco que está Maradona, no lleva a Zanetti pero si a Garcé :lol:

Más allá de que no vaya Garcé, como puede ser que en una lista de 30 esté el fumanchero jugador de Colón, y no el capitán y titular del INTER DE MILÁN, finalista de Champions League. De no creer.

Y todavía menos entiendo que no tenga en cuenta a Cambiasso.

[quote=“constel, post:305, topic:82139”]

placasrojas.com.ar - placasrojas Resources and Information.
[/QUOTE]:lol::lol:coca de ayudante y el cani con pedro troglio para armar los ladrillos…:lol::lol:

quien puso en duda a guero?

es imposible que eso pase

si pasa me lo tatuo a maradona… pero es imposible

Falta Blanco, concha de tu madre maradona :evil:

8 pasaron por Boca (Samuel, Verón, Burdisso, C.Rodríguez, Coloccini, Dátolo, Tevez, Palermo)

4 pasaron por River (Demichelis, Mascherano, Higuaín, Garcé)

4 de las inferiores de River
3? ( bue si metemos a Tevez son 3 ) de las inferiores de Boca.

Increíble lo de Maradona. Convoca a Garcé entre los 30 y al mejor lateral derecho argentino no. (Javier Zanetti).
Es muy contradictorio Diego, primero dice una cosa y después otra. Recordemos cuando dijo “Carrizo es mi arquero”. JP ni está en la lista, y encima lleva como 3er arquero a alguien que cada vez que defendió la celeste y blanca, defraudó. (Pozo).

Y bueno la culpa es tuya que lo mufaste tanto a JP como a Gabba…

siempre discutí que las actitudes actuales de Maradona no tenían que ver con su adicción a la cocaína en el pasado. Ahora tengo 2 cosas en duda: o realmente le afectaron de por vida o le sigue dando.