Y justo que me estaba agarrando ganas de que llegue el Mundial!!!
La reconcha de tu madre Maradona. Me voy a tener que comprar unos buenos libros y bajar unas buenas películas estos 2 meses sin River…
Para mi lo insólito es la presencia de Garcé ( será por Garré? :lol: ) y la ausencia de Zanetti. El resto es discutible y va en gustos. Pero insisto la presencia de Garcé es milagrosa :mrgreen:
No cite mas porque me parecio que eso captaba el espiritu del mensaje.
Calmate pibe. Sabés los sapos que te quedan por tragar…
Era necesaria la descripcion del organo reproductor? :mrgreen:
PD: Che, los que piden laterales, se hubiesen muerto en la epoca del doctor, y en el mundial del 90 les hubiese agarrado un infarto masivo. Calma muchachos… estamos en carrera.
No se les ocurrio que capaz Maradona se confundio de jugador y en realidad queria llevar a Zanetti y a Milito al mundial y puso de nombre Garce e Insaurralde? Seguramente estaba fumado y se equivoco, que alguien le avise por favor!!! :lol:
A ver vamos por parte sin duda es un disparate que estén Garce y Mercier y no Zanetti y Cambiasso en la lista de 30, pero creo que es obvio por que pasa esto, es fácil dejar afuera de los 23 a Garce y a Mercier, es mas se van dando las gracias, en cambio no es tan así con Zanetti y Cambiasso o sea esta claro cuál es la jugada, Zanetti y Cambiaso si no los vas a llevar al mundial es al pedo incluirlos en una lista de 30.
Pero ahora bien no podemos dejar de ver que Zanetti es el Ferrari de la selección Argentina, es el abanderado del fracaso, se canso de fracasar en cuanto torneo jugó con la selección, y cuando estuvo con Basile su nivel fue malísimo, en el Inter juega bien por la forma de jugar paupérrima que tiene el mejor DT del mundo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cambiasso si debería estar, pero Zanetti me canso es como Ferrari, siempre estuvo, nunca gano nada, ni tampoco hizo un puto partido sobresaliente en la selección, siempre fue mediocre lo suyo, o van desmentirme que no se cansaron de putearlo, esas veces que encaraba se mandaba la jugada de su vida y después tiraba un centro atrás del arco, siempre lo mismo con Zanetti.