La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

No va Zanetti… Dios mío… Cambiasso por lo menos figura en algún lado??

Despues de ver esta lista y coincidiendo con la mayoria que puso a Garce, Blanco, etc. para que no haya tanto quilombo al sacarlos creo que la formacion para el primer partido de Argentina va a ser:

Romero
Clemente u Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze
Jonas - Mascherano - Di Maria
Veron
Higuain - Messi

(Por ahi si el gordo se fuma un alto caño antes del partido lo mete a Datolo en lugar de Di Maria y lo saca Veron y lo mete a Bolatti)

Saludos!

lo puso a garcé para que sea el dealer personal en sudafrica… inentendible…

la gorda niembra esta que echa espuma x la boca ante la ausencia de gago…recuerdo escucharlo diciendo: " el 5 que va a cambiar al historia del futbol argentino…"…siempre lo defendio de una forma increible y yo siempre pense que tenia parte del pase o era anti-mascherano,sino no entendia xq tanto halago…

Así es. Excepto Clemente (porque en realidad mucha idea de él tampoco tengo), creo que los otros tuvieron una formación previa en otros clubes conocidos (que no hayan sido de sus pueblos, zonas aledañas o de Baby/infantiles):

Samuel y Burdisso: Newell’s
Verón y Palermo: Estudiantes
Dátolo: Banfield
Tévez: All Boys
Coloccini: Argentinos Jrs.

Obviamente que buen ojo de Griffa en agarrarlos de llevarlos o “robarlos”, je, de pendejos a algunos de ellos.

Haceme el favor y cambialo YA! :twisted:

Saludos

Que raro, si la historia de Boca se caracteriza por sacar idolos del club :roll::roll::roll:

QUE!!! Acá me dicen que hace 2 o 3 años que estan sacando jugadores :twisted::twisted::twisted:

Alguien tiene idea quiénes son los representantes de los jugadores del fútbol local que están en la lista y de un par de los extranjeros horribles como Dátolo? Por ahí viene por ese lado el asunto.

Ah no??? Y el partido con Inglaterra por 8vos en Francia 98??? Empato el partido cuando se terminaba el primer tiempo:

//youtu.be/leqLiGmHUjU

ESE si fue un gol IMPORTANTE contra un rival IMPORTANTE. Fue el empate 2 a 2 con Inglaterra y si te acordas del partido sabrás que no solo que Inglaterra tenia un muy buen equipo sino que mereció ganar ese partido. Ese gol fue importante y no el gol de carambola de Palermo contra la peor selección peruana de la historia que de casualidad le llegó la pelota. Ese gol tuvo muchisímo mérito de Zanetti, pero claro, algunos jugadores no cuentan con el aparato tan a su favor como Palermo. Increíble que hablen hroas y horas de un gol contra la peor selección peruana de la historia y no hablen casi del gol de Zanetti a los ingleses. Si la cosa fue al revés, gol de Palermo de jugada, contra Inglaterra en 8vos de un mundial y contra un equipo más que respetable inglés, hoy estarían pasando todos los días el gol de Palermo a los ingleses. Sin embargo se habla del gol de Palermo a la peor selección peruana de la historia, que mamarracho.

Además que a un latero derecho yo no lo juzgaría tanto por cantidad de goles. Vos Jonathan sabrás que coincido últimamente mucho con vos, pero juzgar a un lateral derecho por cantidad de goles es como juzgar a un primera línea en el rugby por cantidad de dropps. Que sea titular desde el 95 en el Inter de Milan y que sea el jugador con más partidos jugados en la selección Argentina, hablan por si solo.

Saludos

La verdad es un terrible hijo de puta… Insaurralde ??? GARCE ??? MERCIER ??? Cambiasso y Zanneti la estan descociendo en un Inter casi historico y no los lleva… esta enfermo de la cabeza… la droga lo pudo al pibe este.

Atajense esta. Varsky dice que el atacante sacrificado para la inclusion de un volante seria Diego Milito.

“Atacantes (7): Messi, Higuaín, Tevez, Agüero, Palermo, Milito, Lavezzi. Si van 7 medios, entran 6. Pero si elige 8 volantes, quedan 5.
Y entonces? Con Messi, Higuaín, Tevez, Agüero y Palermo confirmados…Milito sería el atacantes sacrificado para incluir un volante más.”
Esto puso en Twitter.

Una cagada si es así. Ojalá se le lesione el Yerno mañana así se le queman los planes y lleva mediocampistas. Que es eso de acumular 7 delanteros para 2 o en su defecto 3 puestos? a menos que quiera que a Messi lo quiera casi como un enganche mentiroso detrás de 2 puntas. Igual, ya dijo que va a arrancar con un 4-1-3-2.

Jaja, poné el de tu tattoo. :stuck_out_tongue:

no llegamos a segunda ronda :cry:

Es un asco esa lista loco. No puede ser que esté Pozo en vez de Gabarini, el Chino en vez del Pupi, Gaby Milito en vez de Insaurralde, Dátolo en lugar de Lucho, Mercier en vez del Cuchu, Palermo en vez de Licha López y Blanco en lugar del Cabezón o Aimar.
Y si es verdad que corta a Diego Milito te juro que es para matarlo.
No tenemos un técnico, tenemos un comerciante.

No soportaría que Maradona saque a Milito y deje a Palermo. No podría comprenderlo y me haría hincha de Brasil.

Según Gordo Valarco en su Twitter, Marcelo Simonián metió a varios jugadores en la lista (yo ya había comentado que podía venir por ese lado el asunto)
Entre otros, los jugadores que representa Simonián y que están en la lista son:

-Javier Pastore
-Clemete Rodríguez
-Jesús Dátolo

Qué se yo, se puede hacer cualquier conjetura pero nada va a cambiar la lista.

Maradona hijo de puta!!!
Pozo, Garce, Insaurralde, Datolo, Mercier…:evil:

Y a la utilería le ordenó llevar en los bolsos, en vez de pelotas, rollos de alambre de púas y minas antipersonales para proteger el área propia por si hiciese falta. :twisted:

[quote=“jonhy_melaslavo, post:324, topic:82139”]

la gorda niembra esta que echa espuma x la boca ante la ausencia de gago…recuerdo escucharlo diciendo: " el 5 que va a cambiar al historia del futbol argentino…"…siempre lo defendio de una forma increible y yo siempre pense que tenia parte del pase o era anti-mascherano,sino no entendia xq tanto halago…
[/QUOTE]me acuerdo cuando dijo esa pelotudez niembro…

Clemente Rodrigues es representado por Mauro Bianchi, el hijo del Virrey…!

Abrazo!