Es Maradona, papi. Todo puede pasar. La cagada es llevar 7 volantes. Deberia llevar 8. Si vas a jugar 4-4-2 el medio. Los volantes serian DiMaria (candidato a que lo caguen a patadas; sin reemplazo) Jonas (persona que corre; sin reemplazo) 4 volantes centrales (Masche,Veron,Bolatti,Mercier si queres 2 que metan deja afuera a Bolatti, si queres uno que haga las 2 cosas LLEVA A CAMBIASSO!!!) y un enganche 8|.
Resumen: Sacrifica un delantero y arma un mediocampo bien, PELOTUDO!! o al menos lleva uno que pueda hacer las 2 bandas y te haga de recambio. Sale jonas o Di Maria. ¿Quien va por las bandas, si a esto le sumas que no tenes laterales?
Yo meto a Zanetti la verdad y despues si elige bien los que queda no me parece tan mal . Hay muchos jugadores jovenes eso me gusta como Pastore , Sosa que van a dejar la vida
Eso es el problema. No sabe que carajo quiere hacer. Quiere hacer futbol ofensivo por eso lleva la camionada de gente arriba pero no regalarse atras, por eso lleva mucho defensor aguerrido.
Lo de los volantes es increible que no se de cuenta ojala se cuenta a tiempo.
Veron?? el ingles es un mala leche, el Pupi un tipo decente… no seria raro:roll:. Ah, y si Basile acuso conspiracion, es posible que el Pupi no haya accedido a hacerle la cama al Coco, y eso a Diegote no le gusto:roll:
La verdad, que Messi haga 40 goles para la gilada, y que este mamarracho termine pronto…
Sigo sin entender para que esta lista de 30… que hagan como Dunga que dio la de 23 de una y listo, es muyyy al pedo esto, ni siquiera es que los 7 que sobran son recambio para algun lesionado, es CUALQUIERA.
Es que no tiene nada claro… quiere llevar al yerno cuando esta en un nivel deplorable y al boludo de Palermo para la gilada bostera, son 2 jugadores que estan de mas, tendria que borrarlos a los 2. Ni que hablar los defensores, yo sacaria a Burdisso o Coloccini y llevaria un lateral mas POR LO MENOS.
Esta enamorado de Palermo, o es un fetiche. Aceptemos que va, no nos demos contra una pared. Miremos bien el equipo, lo arma para atacar de contra, todos son rapidos, ¿que carajo hace Palermo ahi?
Ahora lo miremos de otra forma, juega con 2 delanteros. ¿Para que lleva 6?. Lleva 5 y de ultima el que puede volantear o hacer de enganche es Messi. 4-4-Messi-Punta, ahi tenes un equipo fuerte, aparte lo tenes a DiMaria, que es mas delantero que volante, si se junta con Messi le pueden aportar algo en ataque.
O sea, no tiene ni pies ni cabeza lo que está por hacer, o yo no lo entiendo para nada.
[b]Voy a decir lo siguiente y no voy a volver a hablar de la lista porque les juro (hablo en serio) que me pongo mal, me da mucha impotencia.
-Si Clemente no va a Sudáfrica, algo que no se sabe aún, NO IRÍA NINGÚN LATERAL (HIJO DE PUTA!). Se quedan afuera el capitán y también el volante central del seguramente futuro campeón de la Champions. Se queda afuera el mejor jugador de la liga Francesa a manos de un brontosaurio como Palermo. Maradona lleva 6 delanteros para jugar con 2 titulares, en un 4-4-2 que, como dijo Varsky, conspira contra los delanteros y contra el juego ofensivo. Garcé, Insaurralde, Blanco, están supuestamente en la lista porque son más fáciles de eliminar; POR QUÉ MIERDA NO DIO LA LISTA DE 23 DIRECTAMENTE, ENTONCES? O acaso está pensando realmente incluir a alguno de esos hijos de puta en el Mundial? :evil::evil::evil::evil:
-Ojalá a Argentina le vaya bien. Ojalá salga campeón del mundo, y que Messi les demuestre a todos los hijos de puta lo bien argentino que es y la leyenda que va a ser. Ojalá podamos ver a Mascherano (se me pianta un lagrimón) levantando la Copa del Mundo y que Brasil, Inglaterra y todos nos tengan que chupar la verga venosa y cabezona. Ojalá con el paso del tiempo podamos volver a ver las imágenes y se nos ponga la piel de gallina y nos llenemos de orgullo. Ojalá. Pero si el destino no quiere que eso suceda, OJALÁ entonces que Argentina pierda bien feo, que sea humillado 6 a 0 todos los partidos y que se vuelvan para ser recibidos como los fracasados que son. OJALÁ. Nada de perder en semifinales por penales para que todos parezcan mártires, para que todos queden como héroes caídos en batalla; NO, que jueguen como el orto, que pierdan por goleada y que se vayan todos a la concha de su puta madre. Incluído, obviamente, el forro inútil, camarillero, anticódigos de Maradona.
Eviten citarme para discutirme porque tengo una bronca impresionante.
[/b]