La historia del club que planea revolucionar el futbol

Agrego a Mussacchio.

2 Me gusta

Bartra? Juega en el Dortmund, te aviso.

Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Piqué, Puyol, Valdés, Fabregas, Jordi Alba, Thiago Motta, Pepe Reina y más.

Uno de los mejores equipos de la historia conformada por 8 canteranos (los primeros mencionados) agregandole que su DT, también proviene de La Masía. No sé si será la mejor cantera, pero fíjate ese dato.

1 me gusta

Ah, en el dortmund, pará! Dale, el Barcelona no se nutre de sus jugadores. Por algo es. Los únicos que quedan son esos 4 o 5 que fueron fuera de lo común y nada más. Hoy fabregas y Pedro suman puñaditos de minutos en un pobre Chelsea. Asique si querés podés compararlo con Kranevitter y Lanzini, no?

No niego que tengan una buena cantera, pero no es la mejor ni en pedo. Que haya largado una camada de grandes jugadores en un momento puntual de su historia no significa nada. Sino deberíamos decir que las inferiores de Racing son las mejores del país cuando sacaron la camadita de buenos jugadores hace un par de años atrás.
Mantenido en el tiempo, debe haber muy pocos clubes que saquen el caudal de jugadores con calidad y una carrera exitosa como River.

1 me gusta

No basta con tener plata, hay que saber jugar bien al fulbo.

1 me gusta

Bartra juega en el Dormund pero seguro termina en el Granada. Y despues los que nombraste casi todos debutaron hace mas de 10 años. Desde que hizo mediatica la Masia se vino a pique

2 Me gusta

El segundo mejor equipo de los últimos años. El West Ham de Manu no tiene nada que hacer ahí. Pobre Chelsea… 10 fechas y está a un punto de los tres líderes. No se si vos pusiste de ejemplo a Falcao que hace años ya no es lo que era… y me críticas a Pedro y Fabregas.

Yo te lo pongo porque decís que la masía es cualquiera, y tan sólo fíjate el Barca de Guardiola. Los canteranos que tenía, los papeles que tenían, como lo desarrollaban, y el DT también, canterano.

Y agrego, jugadores que fueron los mejores del mundo en su puesto, o de lo mejorcito

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

El tiempo dirá donde termina.
Mediática? Que año?

1 me gusta

Pero no fueron saliendo. A eso me refiero, o no entendes?
un equipo puntual, con 6 o 7 jugadores, de los cuales sólo dos o tres eran salidos de la media y nada más. No volvieron a sacar jugadores que hoy tengan un nombre a nivel mundial. Bartra tiene menos nombre que vos.

Como Isaac Cuenca seguro. Es así desde que empezaron a hablar de las joyas de la cantera y en este tiempo el ultimo buen jugador que salio fue Thiago

Messi, Busquets, Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol no son fuera de la media?
Coincido en que últimamente no hubo cracks pero fíjate eso papaaaa que lindo

Bartra menos nombre que yo JAJA, se mantuvo varios años en el Barca, ahora en el Dortmund, fue convocado a la Eurocopa reciente… si tengo más nombre que el ubicame en algún club :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Ni idea de ese Cuenca jaja pero todas las canteras sacan mierda. La cosa es los cracks que sacaron.

Uhh Thiago como me olvidé de el. En Wikipedia no aparece jeje

Ah, sos retrasado.
Antes y después de ese equipo, la masía no te saco un jugador.

2 Me gusta

Entended eso? No se trata de discutir si Messi, Xavi, Iniesta y Busquets son buenos o no.

Buena acotación :stuck_out_tongue:

Habrá sacado buenos a lo sumo, pienso yo. Pero querer pasar por alto esa generación para desacreditarla… entiendo a donde queres llegar, pero no todos los días salen cracks… y ahí les salieron todos juntos

1 me gusta

Vi algunos partidos de este equipo y juega bastante bien. Parece tener una idea de juego que intenta plasmar. Hasta ahora están haciendo un campeonato de puta madre,metiéndose en zona directa de champion. Todavía falta mucho pero los dueños parecen tener un plan serio…

2 Me gusta

Hay que ver cómo se mueven en los mercados de pases. Ahora tiene a Europa posando sus ojos sobre ellos. Y más con el estilo de juego que tienen, van a venir las ofertas por millones.

2 Me gusta

Mucha mano de obra, pero de los ultimos 5 mundiales, 4 los ganaron los europeos.

3 Me gusta

La masia es una mentira.Ahora sacan a Boyans y Montoyas

3 Me gusta

espero que “revolucionar el futbol” no sea tirar pimienta jajajja

En que días juega?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Que casualidad. Voy a la página donde a veces me entero el fútbol europeo y en portada está esto:

[TWEET]796681623530012672[/TWEET]

Los partidos del fútbol alemán por lo general son sábados y domingos tipo 11.30

Red Bull Swindon… No sean hijos de puta