La historia del club que planea revolucionar el futbol

Cuando Falcao vino a River, ya había debutado en primera.

Como lavan guita los de Red Bull, ademas de los equipos de fútbol tienen 2 equipos en F1 que son Toro Rosso y Red Bull F1, para mi algo ilegitimo deben tener si o si

2 Me gusta

punteros de la bundesliga

Ahora que leí recién la primer página me cierra todo, el porque es un club odiado por muchos hinchas, porque sus jugadores son tan rápidos y porque juegan bien a pesar de todo el dinero es un proyecto de la concha de la lora. Así y todo están punteros y juegan el miércoles con un tal Bayern Múnich…

Que asco, gana el que tiene mas guita, no el mejor deportivamente, ya no se ven distintos en nuestro futbol onda saviola o aimar xq se los llevan antes de que lleguen a primera. El unico que llego a demostrar algo es lo celso

1 me gusta

Ni en pedo leo todo eso, igual estas baneado así que tampoco vas a leer esto. Basicamente estoy hablando solo, lalalalalalalala.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Sacaron una generación expectacular como en basquet paso con la selección argentina, pero no te van a sacar Messi, iniesta, Xaci, Busquets, Pique, etc cada 5 años.

Puro chamuyo, el verdadero capital humano, no esta ni en Europa, ni en Asia, ni en Norte America, esta en Sudamerica, si las economías de Latinoamerica fuesen mas fuertes y competitivas, los Mundialitos de Clubes, serían ganados hegemonicamente por sudamericanos.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

River saco a Labruna, Alonso, Ortega, Crespo, Demichelis, Mascherano, Falcao, Higuain, Lousteau, Kranevitter, Mascherano, Funes Mori, Pezzella, Carrizo, Distefano, Sivori, Pedernera, Merlo, Cavenaghi, por decir los primeros que se me vienen a la cabeza.
Nombrame 10 jugadores de renombre que haya sacado el Barcemoda.
Cometi un sacrilegio, agrego: Solari, D´Alessandro, Aimar, Gallardo, Saviola, etc.

5 Me gusta

El Barcelona es una etapa en la que coincidimos todos de que es el mejor equipo del mundo en cuanto juego y estructura futbolistica, pero, cuantos años va a durar? Messi, Suarez y Neymar en algun momento se van a retirar, seguramente el Barcelona siga en la Elite mundial pero no va a ser el mejor, quizás este RB esté ahi en unos años. El Barcelona paradojicamente esta tapando la Masia comprando jugadores, hace cuanto no debuta un pibe que no sea por Copa del Rey? Munir no me parecia malo, Sergi Roberto se mantiene pero lo hacen jugar de 4 cuando es 5.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Es más, agregó que el Real Madrid ha sacado muchos buenos pibes ultimamente: Morata, Lucas Vasquez, Carvajal, etc.

1 me gusta

Claro, porque el bayern, dortmund, el real, barcelona, paris, y los ingleses no ponen plata para contratar jugadores, juegan con todos jugadores de las inferiores.

¡Al final, como le fue a este equipo?

Subcampeón de la Bundesliga

Es la gran ventaja de jugar casi todos en un par de equipos, no viajar 12000 km cada mes y entrenar con un ritmo superior. Alemania es 90% Bayern y Borussia. Italia es la defensa de Juventus. España es Barcelona y Real Madrid. Se conocen de memoria, juegan todo el año juntos.
Suman un par de bloques y tienen la selección armada.

1 me gusta