La gran MENTIRA del autoatentado del 11S

La codicia es lo que genera todo. La obsesion por el poder, aun mas que el dinero, hace a los seres humanos una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Lo que buscaron fue generar impresion, para tener el apoyo del mundo para lo que hicieron despues, las invasiones a Irak y “el proyecto”

1 me gusta

Con eso no alcanzaba porque sólo se jodían un par de pisos que los arreglabas y listo, el símbolo americano volvía. La idea era generar terror, la idea era destruir un símbolo americano para que el mundo entero se horrorice y tener la opinión pública en su bolsillo para poder mancillar cualquier país extranjero y callar cualquier voz local.

Porque si vamos al caso, con el poder que tiene EE.UU tanto militar como político internacional, puede ir tranquilamente a cagar a tiros a cualquiera sin necesidad de aliados… Pero le pasaría lo mismo que en vietnam, la opinión pública los condenaría y provocaría tumultos en el propio suelo Norte Americano.

Si vos convencés a la gente de que existe una amenaza extranjera inminente y letal, entonces los ciudadanos se dejan meter el dedo en el culo con gusto.

No te olvides que después de eso impusieron un montón de leyes que violan aún más los derechos constitucionales de sus ciudadanos y los derechos internacionales.

Son las clásicas tácticas de victimización judías. Siempre están en guerra con cualquier cultura extranjera, y nunca tienen la culpa.

Lo mismo hicieron en Pearl Harbor. Los judíos de EE.UU se estaban frotando las manos impacientes por entrar a la segunda guerra mundial, pero la opinión pública no quería saber nada con meterse en otra guerra Europea. Hitler, Stalin y Mussolini no les daban pié porque ninguno los atacó, entonces necesitan un enemigo urgente.

Ahí fue cuando se tramó la idea de Japón. EE.UU empezó a meter sanciones y bloqueas internacionales a Japón a mansalva, incluso invadía sus agua territoriales con una constante amenaza de ataque.

El ataque planificado (porque de sorpresa no tuvo nada) a Peal Harbor les dio lo que tanto buscaban, 2.000 hombres murieron en manos del sanguinario imperio de Japón, el terrible aliado del malo Hitler.

Mirá si era tan “sorpresa” el ataque japonés que EE.UU movió su flota de portaaviones y acorazados antes del mismo… Mirá si era tan sorpresa que meses antes ya les habían enviado un comunicado avisando del ataque:

4 Me gusta

Hola solo vengo a decir que soy Arquitecto y que de ninguna manera el choque de un avión puede hacer colapsar de forma tan precisa y centrada un edificio como los referidos. Saludos, y DEP. a los pobres inocentes que murieron.

10 Me gusta

Te falto el Lusitania…

Vamos muchachos, no es la primera vez que se usa algo de esto de excusa. Y como muestra este mensaje de parte de usa se vio varias veces

2 Me gusta

Seguro sos de la up o uade, para decir semejante pavada

1 me gusta

Según había leido hace tiempo esos rascacielos habían sido construidos para soportar el impacto de un avión…

1 me gusta

Los profesores de arquitectura de la UBA opinan lo mismo, si no lo crees anda y preguntales. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 Me gusta

Si no podés hacer ningún cálculo sobre un edificio, no se que rédito te da ser arquitecto. Mucho menos sobre una estructura tan compleja como de la que estamos hablando

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

:lol: jabodios

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Ponele… como si todos los aviones fueran iguales… como si todas las incrustaciones de los aviones provocarán igual daño…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Son arquitectos, que se dediquen a hacer chozas de no mas de 2 pisos

Si, se construyeron para soportar el impacto de aviones por lo que paso en el Empire State en 1945

2 Me gusta

No recuerdo, pero creo que el mismo ingeniero reconoció que las diseño para que soporte el impacto de ESOS aviones.

1 me gusta

Y logico no saben nada de estatica

2 Me gusta

Que aparezcan arquitectos ofendidos!!

//youtu.be/iVT0GFp4Vuw

En yahoo respuestas dice que fue un atentado virtual, planeado por Baez, Lagomarsino y Gallardo.

5 Me gusta

Como que llegan un poquito tarde a la teoría conspirativa, pasaron 15 años muchachos :slight_smile:
En realidad habría que consultarlo mas con ingenieros civiles que con arquitectos. Según tengo entendido, la estructura del wtc se bancaba el impacto de aviones de esa envergadura, lo que no se tenía en cuenta era la energía térmica producida por el impacto y el combustible de las aeronaves, hecho que en algun momento termino por hacer ceder el núcleo.

Despues hubo cientos de debates estructurales, de ingenieria, politicos, religiosos, etc. que han quedado solo en hipotesis incomprobables.
En mi opinion, fue el pijazo mas grande que se comio estados unidos porque no se la vieron venir, que eso haya sido caballito de batalla para su carrera armamentista y nacionalista de siempre, es otro cantar.
No creo en la teoria del autoderribamiento, yo vi en tiempo real como se incrustaba el avión de AA en la segunda torre y puedo decir desde mi experiencia que no hay chances de que haya sido editado o trucado. Menos aun cuando hoy día se cuenta con cientos de tomas de video desde decenas de angulos distintos. Y finalmente, ese no es el accionar de un país hiper nacionalista y orgulloso, derribar uno de los hitos arquitectonicos mas importantes que tenían, a ningun redneck borracho se le hubiera ocurrido semejante odisea.

2 Me gusta

Pero más vale que el atentado existió, no fue hecho filmado en un estudio de Hollywood. A menos que hubieras intentado decir otra cosa.

1 me gusta

Te enseñaron mal, quien te dijo que no se calcular? o que nunca calculé o que no trabajo con Arquitectos que calculan?

Que pavada? Estudié en La Plata y mas de 17 años de experiencia, y 13 en España en estudios de arquitectura /con Arquitectos que son calculistas, acá todos lo son, no derivan como en Argentina los ingenieros). En Argentina se piensa que hay que se ingeniero aeroespacial para calcular edificios? Por que decís pavada, que datos tenes para aportar?

Y en todo caso, hay miles de pruebas mas, y muchos cabos sueltos para creer que solo fue un atentado.

Que sos Ingeniero Civil, en Construcciones, Mestro Mayor de Obra, :mrgreen: que sos? y estás enojado por algo?

4 Me gusta

Eso era en respuesta a una consulta que hacía Sebastian75 en las primeras pags acerca de la posibilidad de edición en tiempo real de los hechos.

¿Nosotros tenemos envidia o vos sos un terrible ignorante que la ve por TV?
como voy a tener envidia del poder Militar? Estoy totalmente en contra de la Guerra y las armas.
Yo soy mas de “sogas que de palos”
Y si no lo entendiste… no lees entre-lineas.

En cuanto a @;Kilvax… que necesita imperiosamente de “puebas” y cita AGENCIAS NORTEAMERICANAS con pruebas circunstanciales basadas en imágenes incomprobables que de EL estar en contra de esas opiniones, las descartaria como corresponde.

No voy a hablar de pruebas…los voy a someter a todos con LOGICA.

Veamos…
Los “discípulos” mas Importantes de los grandes “Arquitectos Constructores” (por derecho o por poder…esa es otra discusión…je) levantaron 2 torres de casi 5 CUADRAS de alto (110 Pisos, 420mts de altura cada una, por casi 70mts de ancho y largo) con tecnologia anti-sismica; que servian con centro Neuralgico de Comercio Mundial.

Estas personas…Ceo’s, Dueños de Multinacionales, Mandatarios y demas, frecuentaban este lugar que era orgullo de Estados Unidos…de seguridad y de poder.

Ustedes creen, que esta gente, estaria en un lugar asi…donde un AVION DE PAPEL (porque un Boing no es mas que un bolido HUECO con una insignificante cantidad de COMBUSTIBLE) podia BAJARLAS al punto de hacerlas POLVO y no dejar NADA EN PIE?

No los entiendo…por un lado les chupan la pija y defienden el Sistema…sin poner nada en duda.
Por el otro, los subestiman… ¿Acaso su mas grande construcción…su mas grande ORGULLO era tan fragil?

Si es asi…díganles que construcciones en lugares de guerra como Palestina, SIRIA, IRAK O Afganistan, aguantan MISILES con mas ESTOICISMO que 2 torres en el lugar con mas PODER en este Planeta.
Vergüenza les debería de dar… jaja.

¿ACASO ESTOS TIPOS QUE ESTAN DESESPERADOS POR RESPONDER LAS GRANDES PREGUNTAS DETRAS DE LAS PIRAMIDES, SON TAAAAAAAN INFERIORES? ¿O HICIERON EL MAS GRANDE SHOW MEDIATICO/HOLLYWOODENSE DE LA HISTORIA, PARA IR DETRAS DEL PETROLEO DE AFGANISTAN, CONTINUANDO CON LA TAREA DE BUSH PADRE?

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Por ultimo…aca una foto del Pentagono, y una recreación del tamaño de un Boing.
Miras los resultados y decis…¿Porque no cayo como el wtc 1 - 2 y 7?

Esos pocos daños si se pueden ver! JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

No hay una sola prueba para sostener semejante pavada, y no voy a perder tiempo viendo videos…tengan poder de sintesis para no hacerme perder el.tiempo

Bueno, en principio está la opinión de mas de 2500 Profesionales que se han suscrito a movimiento por a verdad; pero bueno, que se investigue y ojalá algún dia se sepa la verdad. No es un tema que me interese demasiado, la verdad; simplemente dí mi opinión.

Recién veo que sos Super Peres.:mrgreen:

1 me gusta