Simplemente buscando literatura de fuentes confiables se puede demostrar sin lugar a dudas mediante artículos y videos de Internet que el 11S (9/11) fue un autoatentado de FALSA BANDERA en donde hubo participación del amigo y socio de Bush Bin Laden, el gobierno Saudi aliado de EE.UU., elementos dentro del propio gobierno de USA y quizás también la participación de Israel.
Con la sucesión de material que expondré quedara en evidencia la terrible impostura que se pergeñó aquella fatídica mañana de septiembre.
Ya pasaron 15 años del “ataque terrorista” contra las Torres Gemelas del WTC y el Pentágono.
En realidad se trató de un autoatentado de falsa bandera o golpe de estado encubierto orquestado por los factores de poder estadounidenses como 38 años antes lo fue el asesinato de JFK. Ambos sirvieron para modificar para siempre el equilibrio de poder dentro de USA.
Veamos como sucedieron los hechos. Según la “teoría conspirativa oficial” 19 fundamentalistas islámicos armados con cortaplumas y cuchillos de plástico dirigidos por un barbudo lunático (Bin Laden) desde alguna cueva en Afganistán secuestraron aviones en pleno vuelo y redujeron a sus tripulaciones apoderándose del comando de los mismos.
Dichos terroristas a pesar de haber aprendido a pilotar en simuladores de vuelo y tener dificultades para manejar un Cessna monomotor estrellaron con total precisión los aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono. En este ultimo caso con una maniobra extraordinaria digna de un piloto de avión caza pero realizada con un avión de pasajeros convencional. Hasta aquí la “historia oficial”.
Teorías más coherentes dadas a conocer por gran cantidad de investigadores y científicos afirman que dos aviones probablemente operados por control remoto (drones) con los supuestos “terroristas” a bordo (o no) y dirigidos desde el WTC7 (el edificio en donde había oficinas de la CIA, del Departamento de Defensa, del Servicio Secreto etc. que luego se derrumbó misteriosamente sin que le pegase ningún avión) fueron estrellados contra las Torres Gemelas. En el caso del Pentágono lo que impactó contra el mismo habría sido un drone, un avión chico o un misil.
La teoría oficial dice que el Edificio 7 “se cayó” debido a los incendios que se produjeron al impactar los 2 aviones contra las Gemelas pero según lo que admitieron arquitectos especialistas en el tema, en este caso este seria el único edificio alto en el mundo con estructura de acero que se desplomó debido al fuego. Esos mismos arquitectos dijeron que la caída de dicha Torre 7 se debió a una demolición controlada provocada con explosivos no convencionales.
¿Se habrá derrumbado a la Torre 7 porque allí estaban las pruebas de cómo se fraguaron los planes de la conspiración gubernamental?
Barry Jennings, un testigo privilegiado estuvo en la Torre 7 y escuchó explosiones dentro de la misma. Contó que cuando llego la policía esta le dijo: “hay información de más bombas así que andate de acá”. Como “buen testigo” que era luego fue amenazado y más tarde encontrado muerto. (“cualquier semejanza con lo que les sucedió a varios testigos del asesinato de JFK es mera coincidencia”).
Otra “curiosidad” sobre la caída de esta torre es cuando la BBC anuncio un despacho de Reuters sobre el derrumbe pero ANTES DE QUE SUCEDIERA.
Además Larry Silverstein propietario del WTC adquirió una póliza de u$s 3.500.000.000 dos meses antes del “incidente”. Que buen ojo que tenia este muchacho!
En cuanto a las Torres Gemelas como los aviones por si solos no hubiesen podido derribarlas se plantó Thermite en su versión militar (nanothermite) lo que estaría confirmado por la gran cantidad de explosiones que se produjeron ANTES, después de los choques y durante el derrumbe de las mismas.
Otra teoría dice que las Torres Gemelas y el Edificio 7 fueron derribados por mini artefactos nucleares (Mini nuke) colocados en sus cimientos dando lugar a ello los inusuales movimientos sísmicos que se produjeron durante sus caídas. Obsérvese que el lugar donde estaban emplazadas las tres torres fue denominado “Zona Cero” que en la jerga significa el perímetro donde se produjo una explosión nuclear.
Resultan más lógicas estas explicaciones que las que dicen que dos aviones derribaron tres torres más si se tiene en cuenta que al WTC7 no le chocó ningún avión y que las Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir el choque de un Boeing 707 cargado de combustible, el avión más grande al momento de la construcción de las mismas.
En cuanto al pequeño agujero en la fachada del Pentágono, la falta de restos de un avión del tamaño del supuestamente involucrado corrobora la hipótesis de un misil lanzado desde un aparato militar.
Todos estos puntos los iré probando en mis sucesivos posts.
[b]EE.UU. UNA HISTORIA DE CONSPIRACIONES
[/b]Ya son pocos los desinformados que todavía creen en la versión conspirativa oficial sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.
En dicha narrativa de los hechos el gobierno norteamericano intentó vender un relato parecido a un cuento de hadas (fairy tale) o a una película del agente secreto 007 sobre 19 fundamentalistas islámicos que armados solo con cortaplumas y cuchillos de plástico y dirigidos desde alguna cueva en Afganistán (que nunca se encontró) por un barbudo de nombre Bin Laden secuestraron aviones en pleno vuelo y redujeron a sus tripulaciones apoderándose del comando de los mismos.
El 11S fue una OPERACIÓN DE FALSA BANDERA o COMPLOT INTERNO (Inside Job) del gobierno estadounidense para justificar sus guerras de agresión en MEDIO ORIENTE y el cercenamiento de las libertades públicas en USA.
Aquí voy a demostrar que estos acontecimientos lejos de ser algo excepcional en la historia de los EE.UU. son mucho más comunes de lo que el ciudadano común pueda creer. A las pruebas me remito:
1) INICIO DE LA GUERRA CON ESPAÑA
Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.
España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero, gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.
Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseía la Isla que por entonces acumulaba más del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.
2) 1917 - HUNDIMIENTO DEL LUSITANIA, INICIO DE LA GUERRA CON ALEMANIA
En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: “Él nos mantuvo alejados de la guerra”. Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la I Guerra Mundial (1914 - 1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: “La guerra para acabar con todas las guerras” Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingues beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.
3) ENTRADA DE EE.UU. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Pearl Harbor)
El Presidente Franklin Delano Roosevelt necesitaba una guerra. Él necesitaba la fiebre de una guerra grande, para enmascarar los síntomas de una economía aún mortalmente enferma, que se recupera tras la Gran Depresión (y mutando al mismo tiempo hacia el Socialismo). Roosevelt quería una guerra con Alemania para detener a Hitler, pero a pesar de varias provocaciones en el Atlántico, el pueblo norteamericano, que se mantenía luchando con una economía enferma, se opuso a cualquier guerra. Roosevelt violó la neutralidad al prestar naves en arriendo e incluso ordenar el hundimiento de varias naves alemanas en el Atlántico, pero Hitler se negó a ser provocado.
Roosevelt necesitaba un enemigo y si Norteamérica no deseaba atacar a ese enemigo de buenas ganas, entonces uno de ellos, tendría que ser manipulado para que atacara a Norteamérica, Tal como Marcus Licinius Crassus manipuló a Espartaco para atacar Roma.
El camino abierto a la guerra fue creado cuando Japón firmó el acuerdo tripartito con Italia y Alemania, con todas las partes empeñadas en la defensa mutua. Considerando que Hitler nunca declararía la guerra a los Estados Unidos, sin importar cual fuese la provocación, los medios para obligar a Japón a declarar la guerra estuvo prontamente a mano.
El primer paso fue el embargo de petróleo y acero a Japón, usando la guerra de Japón en el continente asiático como razón. Esto obligó a Japón a considerar tomar la región rica en petróleo y minerales de Indonesia. Con las fuerzas militares europeas exhaustas por la guerra en Europa, los Estados Unidos eran el único poder en el Pacífico capaz de prevenir al Japón de invadir las Indias Orientales holandesas, moviendo la flota del Pacífico desde San Diego al Pearl Harbor, Hawai, Roosevelt hizo de un ataque preventivo sobre esa flota el primer paso obligatorio en cualquier plan japonés para extender su imperio en el “area sur de recursos”.
Roosevelt acorraló a Japón completamente tal como Crassus había acorralado a Espartaco. Japón necesitaba el petróleo. Ellos tenían que invadir Indonesia para conseguirlo y para hacerlo tendrían que quitar primero la amenaza de la flota americana en Pearl Harbor. Realmente allí jamás tuvieron otro camino.
Para encender la rabia en el pueblo americano tanto como fuese posible, Roosevelt necesitaba que un primer ataque abierto de Japón, debería ser tan sangriento como fuese posible, que se pareciera mucho al ataque furtivo que los japoneses le habían hecho a los rusos. De ese momento hasta el ataque a Pearl Harbor, Roosevelt y sus socios se aseguraron que los comandantes en Hawai, el General Short y el Almirante Kimmel, fueran mantenidos ignorantes de la situación de la flota japonesa y sus intenciones, luego se les acuso más tarde por el ataque. (El congreso los exoneró recientemente a ambos, a Short y a Kimmel restaurándoles sus rangos póstumamente).
Pero tal como la dirección del Ejército concluyó en su momento y los documentos desclasificados posteriores confirmaron, Washington DC supo que el ataque venía, supo exactamente donde se encontraba la flota japonesa y supo hacia donde se dirigía.
¡El 29 de Noviembe el ministro de Relaciones exteriores Hull le mostró al reportero de United Press, Joe Leib un mensaje con la hora y lugar del ataque y el New York Times en su edición especial del 12/08/1941 sobre Pearl Harbor, página 13, informa que la hora y el lugar del ataque eran previamente conocidos! [Nota: ahora se sabe, además, en un nuevo hallazgo, que EEUU atacó y hundió un submarino japonés lo cual llevó a los japoneses a atacar la flota.]
4) EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY (EL PRESIDENTE QUE SACO LOS PIES DEL PLATO)
La “historia oficial” nos dice que JFK fue asesinado por un tirador solitario desde un deposito de libros. Pero al igual que el 11S esto no es más que una burda mentira ya que en realidad se trató de una conspiración interna para cambiar el rumbo de de la historia norteamericana y mundial.
5) INICIO DE LA GUERRA CONTRA EL VIETNAM
El Presidente Lyndon Johnson quería una guerra en Vietnam. La necesitaba para ayudar a sus amigos que poseían compañías de armamento para mover un poco sus negocios. La necesitaba para conseguir que el Pentágono y CIA dejaran de intentar invadir a Cuba. Y por sobre todo el necesitaba una provocación para convencer al pueblo norteamericano que no había realmente “ninguna otra opción.”
El 5 de agosto de 1964, los periódicos de Norteamérica informaron de “ataques reiterados” contra destructores americanos que operaban en las aguas Vietnamitas, específicamente en el Golfo de Tonkin. La historia oficial fue que torpederas de Vietnam del Norte lanzaron un “ataque no provocado” contra el USS Maddox mientras se encontraba en “patrulla rutinaria”.
La verdad es que el USS Maddox estaba envuelto en una agresiva labor de inteligencia en coordinación con actuales ataques de Vietnam del Sur y la Fuerza Aérea de Laos contra blancos en Vietnam del Norte. La verdad es que no hubo ataque de torpederas vietnamitas contra el USS Maddox.
El capitán John J. Herrick, Comandante de la Fuerza de en el Golfo de Tonkin, envió un cable a Washington DC donde informaba que la alarma fue el resultado de un “sobre excitado” hombre a cargo del sonar, que entró en pánico al confundir el ruido de la hélice de su propio barco con un torpedo. Pero a pesar de contar con la información que la alarma era falsa, Lyndon Johnson hablo por los canales de TV esa noche, para dar a conocer el inicio de ataques aéreos contra Vietnam del Norte, “en venganza” por los ataques que nunca ocurrieron.
6) AUTOATENTADO O ATAQUE DE FALSA BANDERA CONTRA EL WTC Y EL PENTAGONO
Estas fueron las principales conspiraciones pero hubo muchas más, algunas de las cuales están resumidas en:
http://www.hghplus.info/investigar11s/banderas_falsas.html
A continuación una serie de videos que prueban sin lugar a dudas que la caída de las torres del WTC no fue por el choque de los aviones sino por demoliciones controladas con explosivos (thermite).
Escuchen al comienzo del primer video los comentarios y lo que decían los periodistas yanquis en el momento del atentado (cosas que por alguna razón fácilmente predecible no volvieron a mencionar a partir del día siguiente).
Este segundo video es uno de los mejores que se han hecho para probar la voladura intencional por parte del gobierno de EE.UU. de las torres del WTC por medio de explosivos.
Y también nos explica del porqué los grandes medios de comunicación no hablan nada sobre la realidad de los hechos , todos están controlados por pocas personas que impiden que se discuta de explosivos en el WTC. En cambio señalan a Osama bin Laden como el autor de los hechos para crear odio hacia los árabes y hacerlos responsables de los ataques.
[SIZE=4]A continuación el que para mí es el mejor documental subtitulado al castellano sobre los sucesos del 11S:[/SIZE
[SIZE=4][COLOR=“#0000CD”]11 de septiembre de 2001 - Engaño global
En el mismo se preguntan cómo es posible que los aviones “secuestrados” volaran libremente por los cielos estadounidenses sin ser interceptados por la fuerza aérea y cómo puede ser posible que esta serie increíble de errores nunca fue explicado por nadie, sino que los responsables en los más altos cargos de la defensa, en vez de ser suspendidos, degradados, o en alguna forma sancionados fueron sorprendentemente PROMOVIDOS a cargos más prestigiosos todavía (a partir de minuto 9).
¿Por qué las grabaciones de las cámaras que podrían revelar al supuesto avión que chocó contra el Pentágono fueron inmediatamente confiscadas por el FBI y nunca se mostraron al público? ¿Sería porque lo que chocó no era un avión comercial sino un misil?
Además un piloto de línea que además es Ingeniero Aeronáutico nos dice que un avión comercial de gran porte no puede volar a 5 ó 10 metros del suelo a 750 Km/h porque se lo impiden las leyes de la física (efecto suelo). Eso solo lo puede hacer un avión militar diseñado para ese cometido (ver a partir del minuto 18 aproximadamente). [/SIZE]