La gran MENTIRA del autoatentado del 11S

Si el vuelo 77 no existio, entonces de donde sacan los nombres de los pasajeros, los suicidas, las grabaciones, las fotos de los restos del avion, si se esta confirmado que los demas aviones fueron aviones ya que esta registrado en todas partes, porque este debio ser un misil que choco con el pentagono? Solo por un video con malas graficas? De donde salio ese misil? de un F-16? imposible, sin sentido.

Todo documento hasta en natgeo e history.

Pero esto es facil de explicar.

Logica de un zurdo.

Cuando Usa esta a la ofensiva: Ahi estan los yankees otra vez invadiendo tal pais para llevarse el petroleo, montar una dictadura con empresarios al poder, capitalismo salvaje, etc.

Cuando Usa esta a la defensiva, cuando lo atacan: Ahi esta el gobierno de tal provocando un autoatentado para asi tener una excusa y asi invadir tal pais, montar una dictadura con empresarios al poder, capitalismo salvaje, etc.

Que feo este thread ver como algunos usuarios despreciar mas un pais que estos grupos terroristas religiosos, no entiendo aun porque el peronista tiene que ser anti-capitalista.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Lo mas mentiroso de esto, es que solo hablan de conspiración pero del 11-S o algun acto terrorista en EEUU, ya que ultimadamente ocurrieron atentados en Francia y Belgica que fueron los segundos, terceros o cuartos peores atentados terroristas en la historia, ah pero como no sucedió en Usa no montan conspiraciones, hasta RT y Telesur se callan la boca.

2 Me gusta

Hernán en el link que pusiste Silverstein aparece diciendo “Pull them out” pero en los videos se lo oye decir claramente PULL IT (tírenlo abajo). No hay traducción acá, esa frase sale de su boca.

En cuanto al supuesto desprendimiento de la protección contra incendios en la torres gemelas si ves el CAPITULO 2 de 11 de septiembre – El nuevo Pearl Harbor Pagina 14 Respuesta #197 no hay ninguna prueba que esto haya sucedido porque los Ing. que diseñaron las torres gemelas crearon una estructura elástica no rígida, que absorbe el impacto “hamacando” el edificio para adelante y atrás, no vibrando. Tanto es así que el Ing. Steve McIntyre que se hallaba en la torre norte justo un piso por debajo del punto de impacto refirió que un portarretrato con la foto de su familia no se movió de la posición en que estaba.

Mira el video del minuto (1:04:23) hasta el (1:15) y si no entiendes el ingles guíate por la traducción que está debajo del mismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Por ahora te digo solo esto. Había decenas de cámaras de vigilancia alrededor del Pentágono. El FBI escondió todos sus contenidos. Tiempo después desclasifico el contenido de dos de ellas donde no se puede apreciar que es lo que chocó contra el edificio,

¡Q U E M U E S T R E N EL C O N T E N I D O D E D I C H A S C A M A R A S !!

Mañana te sigo contestando este post porque ya es tarde y me voy a apolillar.
Salu2

Solamente vengo a comentar que en CANADA el mismo día habían dado aviso de secuestro de un par de aviones “koreanos” que al fin y al cabo llegaron sanos y salvos… Busquen.

WTC7 es la posta… Es al que menos bola le da todo el mundo. Salvando las gigantes distancias, como el genocidio de Nagasaki … todo el mundo se acuerda primero de Hiroshima, pero que la bomba de Nagasaki cayó sobre una Iglesia (epicentro) y poblado civil, poco se ha hablado (no era un objetivo militar).

Los dados están echados… parafraseando a uno “cualquiera”

1 me gusta

Bueno esto se convirtió en el thread de la conspiración, los zurdos no se detendrán hasta lograr que la sociedad americana y el mundo cambie, osea, JAMAS!

2 Me gusta

minuto 0:40

ASI O MAS CLARO?

Aqui creo que no se explico como es que varios postes de electricidad estaban destrozados en la carretera :lol:

[video=youtube_share;YVDdjLQkUV8]911 Case Study: Pentagon Flight 77 - YouTube

Y muestran exactamente los restos en el video jajaja, y pensar que los conspiranoicos se quejan por un video con malas graficas, alta perdida de tiempo todo esto lastimosamente.

Como todo zurdo no? SIN RESPUESTA!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Uy tengo miedo ahora

:roll: :roll: :roll:

Lastima que el creador del thread se va a dormir temprano, espero una explicación de los postes de electricidad y los restos que salen en el video, un huevo conseguirlos en google imagenes.

1 me gusta

Debatir con vos es como perfumarse las bolas con albahaca. Lo último que haría sería perder el tiempo intercambiando con alguien tan básico como vos.

Y como no voy a debatir, me dedico a boludearte.

Eso si, banco tus gustos musicales. Por eso espero que podamos seguir siendo amigos. Eres tonto como una piedra y boludo como una blasfemia agnóstica, si yo te ofrezco llevarte ¡te subes!

1 me gusta

Si no quieres debatir, al menos ten la decencia que no te denuncie por andar desvirtuando la conversación.

Y lo sigues haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

minuto 0:40

ASI O MAS CLARO?

Aqui creo que no se explico como es que varios postes de electricidad estaban destrozados en la carretera :lol:

[video=youtube_share;YVDdjLQkUV8]https://youtu.be/YVDdjLQkUV8[/video]

1 me gusta

¿YO tengo que tener la decencia de que VOS no me denuncies? ¿No ves que sos pelotudo venezolano?

Deberías leer algo más que subtítulos para dejar de ser tan pelotudo.

[video=youtube_share;78UtFA-p-AY]https://youtu.be/78UtFA-p-AY[/video]
[video=youtube_share;kR9HKfyDCJQ]https://youtu.be/kR9HKfyDCJQ[/video]

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Ya me vi el minuto 0:40, ahora tienes que verlo tu papa. Un misil no tumbarían 3, 4 postes de electricidad, acá no se hablado de eso, es una evidencia clave.

Si compartimos gustos musicales es obvio de la influencia capitalista yankee que nos altera la mente a todos.

Podrian cortar el pasto afuera del pentagono, esos yuyos dan asco.

Si no tienen presupuesto ni para una cámara de seguridad. :lol:

2 Me gusta

#LACREDIBILIDADDELOSEMPLEADOSDELPENTAGONO

3 Me gusta

Christian, vos el de la banderita yanqui, como se nota que no viste nada del documental que dejé [COLOR=“#0000CD”]11 de septiembre – El nuevo Pearl Harbor.
En el CAPITULO 2 se explica que el Boeing tiene una envergadura de 124 pies cuando los postes derribados estaban a una escasa distancia de 85 pies. Es decir un avión más chico o un drone también pudo haber derribado dichos postes. Por otra parte esos postes también pudieron ser derribados con explosivos. Me llama la atención como elementos relativamente frágiles de un avión y llenas de gasolina como las alas del mismo no se quebraran e incendiaran antes de llegar a chocar al edificio.
Lo que más sorprende es la ausencia de restos compatibles en tamaño con las dimensiones de un Boeing 757, porque el rotor encontrado o plantado en el Pentágono:[/COLOR]

NO se corresponde con el tamaño de un motor del Boeing 757

Aunque si con el de un Global Hawk:

Jesse Ventura insospechado de “zurdo” porque fue un veterano de la Marina y político estadounidense, gobernador número 38 de Minnesota entre 1999 y 2003 presenta este video donde se demuestra la IMPOSIBILIDAD que un Boeing le pegase al Pentágono a la altura y velocidad con que supuestamente ocurrió y más por un inútil como Hani Hanjur.
En el video que pegué te explican esto. Por ahora el que presenta Jesse Ventura.

Simulator Recreation Demonstrates Pentagon Attack Impossibility

//youtu.be/GNMakBEECqA

Algunas reflexiones:

1º Está científicamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno (”insideJob”) de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno (”insideJob”) de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicos serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.
:banana_01: :=D: :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Senador y ex candidato presidencial hablando sobre el 11S

//youtu.be/yhUwPp2riI0

La verdad del 11$ tiene que ser la chispa que encienda la revolución en contra del dominio corporativo y político al que nos tienen acostumbrados estos yanquis.

Rock And Roll Over si te agarran los familiares de los norteamericanos muertos el 11S te cagan a patadas.

//youtu.be/2LwTCup1ti4

//youtu.be/xvgG9jX8K9w

Estas son las imágenes que entregó el Pentágono después de meses de presión por parte de la ciudadanía.
El Pentágono, el edificio más protegido y vigilado del mundo, NO HUBO UNA SOLA FOTO, IMAGEN O VIDEO, donde se viera un avión acercándose o impactándose con él…

Video sobre el supuesto avión (drone? misil?) que le pegó al Pentágono.

Esa “puntita” tiene poco parecido con el Boeing. Aquí un fotomontaje sobre lo que se debió haber visto. Dudo que se hubiese visto tan claro como se muestra aquí, pero sin duda el avión (la cola) sí tendría que haberse visto:

Escuchen lo que dicen los reporteros de la CNN cuando llegan a la “escena del crimen”.

//youtu.be/C02dE5VKeck

“Desde mi inspección cercana no hay ninguna evidencia que algún avión se estrellara cerca del Pentágono. Los únicos restos que se encuentran son lo suficientemente pequeños como para levantarlos con las manos, no hay restos de la cola, alas, fuselaje nada que indique que algún avión se estrellara en un flanco del Pentágono.”

¡QUE SE DESCLASIFIQUE EL CONTENIDO DEL CENTENAR DE CAMARAS DE VIGILANCIA QUE RODEAN EL PENTAGONO Y QUE NUNCA FUE MOSTRADO!!

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (…) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: ‘Bueno, qué pésimo piloto’. Pensé: ‘‘Debe haber sido un horrible accidente’’. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: ‘Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada’."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[…] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (…) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: '‘América es atacada.’

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi “amateur” de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se “vendió” a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.

Ahora, para que se compruebe la autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):

//youtu.be/Yq6OR8nm3iE

[MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; que opinas de la teoria que en las torres habia explosivos nucleares que ayudaron en parte a que pulverizara todo? no se, es llamativa la gran cantidad de canceres que se desarrollaron post 11S.

si alguien dice semejante estupidez entonces porque yo no puedo decir que kristina mato a nisman? y con sus propias manos!

1 me gusta