Estas son las imágenes que entregó el Pentágono después de meses de presión por parte de la ciudadanía.
El Pentágono, el edificio más protegido y vigilado del mundo, NO HUBO UNA SOLA FOTO, IMAGEN O VIDEO, donde se viera un avión acercándose o impactándose con él…
Video sobre el supuesto avión (drone? misil?) que le pegó al Pentágono.
Esa “puntita” tiene poco parecido con el Boeing. Aquí un fotomontaje sobre lo que se debió haber visto. Dudo que se hubiese visto tan claro como se muestra aquí, pero sin duda el avión (la cola) sí tendría que haberse visto:
Escuchen lo que dicen los reporteros de la CNN cuando llegan a la “escena del crimen”.
//youtu.be/C02dE5VKeck
“Desde mi inspección cercana no hay ninguna evidencia que algún avión se estrellara cerca del Pentágono. Los únicos restos que se encuentran son lo suficientemente pequeños como para levantarlos con las manos, no hay restos de la cola, alas, fuselaje nada que indique que algún avión se estrellara en un flanco del Pentágono.”
¡QUE SE DESCLASIFIQUE EL CONTENIDO DEL CENTENAR DE CAMARAS DE VIGILANCIA QUE RODEAN EL PENTAGONO Y QUE NUNCA FUE MOSTRADO!!
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S
El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:
"Pregunta: (…) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?
El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: ‘Bueno, qué pésimo piloto’. Pensé: ‘‘Debe haber sido un horrible accidente’’. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: ‘Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada’."
El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:
"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[…] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (…) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: '‘América es atacada.’
Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi “amateur” de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se “vendió” a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.
Ahora, para que se compruebe la autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):
//youtu.be/Yq6OR8nm3iE