La casa de papel

Por favor puro amague todo el tiempo apuntandose capitulo tras capitulo y nada… Y el final horrible parece como cualquier novela de acá felices y contentos

Y en que año saldría la tercera temporada?

No necesita otra temporada ni en pedo

1 me gusta

Ya me da asco q estén en bok de todos, odio a las minas con sus remeras del matriarcado, odio a los pelotudos q le.ponen nombre de países a sus perros, odio a tele centro con su publicidad, ya no los puedo ver a ninguno de los actores promocionando cualquier verga, Dejen de robar !!!

1 me gusta

No se puede creer…

Boom de consultas para anotar bebés con los nombres de La Casa de Papel

Otra que los termos que le ponen nombres futbolisticos raros a sus hijos… qué necesidad de plasmar tu estupidez temporal en la vida de tu crío.
Como el grupo estrellitas que tiene tatuado homero, era inmundo.

1 me gusta

En Uruguay hay un tipo que afano un banco y se llevo la guita.
Y hace mil años que usan nombres de ciudades, por ejemplo Sebastian Washington Abreu.

Buena serie con algúnos momentos memorables . Grandisimo personaje el de Berlín y también el Profesor que es bastante suertudo jaja.

Tokio una flor de deserebrada pero linda cara de puta.

7-8 puntos.

Lo mejor? Esto:[video=youtube_share;Nkr1Hy8eaPI]- YouTube

2 Me gusta

Washington era un apellido antes de ser ciudad (George Washington). Y quizas era un nombre antes de ser apellido.

Lo se. Besis!

recién termine de ver toda la serie. La verdad que me encanto y me hizo llorar varias veces en algunas escenas. No la queria ver porque mucha gente la recomendaba y siempre que algo se pone de moda me da por las bolas y tiendo a ser la clase de persona que no le gusta incluirse al rebaño. Pero le di una oportunidad y la vi. No me arrepiento, es muy buena la serie. Me sorprendió

1 me gusta

Debe ser la serie más sobrevalorada de la historia, a mi cada capítulo se me hace infumable, son un sin fin de situaciones pelotudas con diálogos de cuarta y lo peor de todo es que es lentisima, un embole total.

Soy de mirar bastantes pavadas, pero honestamente no puedo entender que carajo les parece tan bueno.

1 me gusta

qué partes te hicieron llorar? por curiosidad nada más

Yo tuve un perro que se llamaba Mario Fendrich

pero aca vieron todos la casa de papel? no quisiera spoilear.

escribilo en spoiler!

NO HACER CLICK SI NO VISTE LA CASA DE PAPEL

bueno desde ya yo soy una persona muy sensible que enseguida empiezo a ponerme en la piel de todos los personajes. Ver la muerte de Moscú me toco mucho porque el tipo (si bien era un ladron) era una persona de bien, un padre muy bueno que se notaba que lo último que hubiese querido es estar ahí con su hijo. De hecho en un momento el le dijo a Denver le dijo que ellos eran muy pequeños (cuando Denver dijo “somos grandes”). En fin… verlo morir delirando hablandole a tokyo creyendo que era su mujer me puso triste e inevitablemente me hizo llorar. Despues la muerte de Berlin al final me hizo llorar también porque el tipo era un chabon duro, frio, que no le importaba nada. Parecia no tener sentimientos. Pero en esa ultima escena el se queda dando su vida solamente para que sus compañeros escapen. El podia ser un hijo de puta pero el queria cumplir el ultimo deseo de su padre (padre del profesor tambien) que era robar ese lugar y no iba a permitir fracasar en eso. El sabia que le quedaba poco tiempo de vida y prefirió morir “como un héroe” para redimirse de sus malos actos antes que morir por esa enfermedad de mierda. Ademas el hecho de escuchar al profesor (que siempre fue una persona tranquila) llorar y gritarle “Por favor Andres!!” a su hermano para que salga de ahi no importandole un carajo mas nada esa regla de no relaciones personales. Bueno esas escenas me llegaron bastante.

La terminé de ver ayer.

4 puntos. Aprueba y nada más. Super sobrevalorada la serie. La única actuación destacable es la de Berlin, y un paso atrás la de la detective.
Después el resto no sobresale, e incluso hasta hay actuaciones que son bastante malas, como el caso del director del banco.

Y bueno, la historia en sí es bastante poco creíble. El profesor siempre zafaba de manera inesperada, pareciendo que los de inteligencia y la policía eran retrasados mentales con un acv. Creo que la bonaerense en media hora lo tenía en peligro de que le rompan el culo 2 linyeras en una comisaria.

El final demuestra a todas luces que se armaron una historia que ni como ficción es creíble: salen caminando como si nada, estando sus caras en la tv durante días, con la policía de todo el país a menos de 800 metros del lugar. Y la escena final con el profesor, a quien ya le vieron la cara de vacaciones como si nada, sin siquiera afeitarse la termina de rematar. Te robaste el banco nacional de un país, y andás como si nada por el mundo paseando?

La serie no está sobrevalorada, nadie la calificó como una obra maestra como a breaking bad o the wire. Sobrevalorada está Twin Peaks. La casa de papel es una serie pochoclera y para todo público, y es muy entretenida, para verla hay que entenderla así.

1 me gusta

Argumentazo pero con situaciones totalmente fantasiosas. Tiene tantas incoherencias que no sabría por donde empezar. De todas formas zafa, pero esta claro que no es ni un 20% de lo que te la venden. Y no lo digo en plan “critico de cine y me creo superior a todos esos giles que les pareció una obra de arte”, pero… por tirar una visita chiquita, ¿Que alguien me diga como después de un balazo en el pecho seguís haciendo fuerza como si nada? O peor, ¿Como después de un balazo en la pierna te pones a coger al fía siguiente con la misma persona que te lo tiro? ������
Por ahí a algunos les parezcan pavadas, pero son incoherencias y joden la serie que tiene un argumento genial. Podria haber sido una genialidad y termino siendo una serie mas o menos pasable como para pasar el tiempo un rato.