La casa de papel

Vi solo el primer capitulo y los diálogos y los intentos de “humor” obvios me parecieron tan previsibles que no segui mirando.

Aparte ya cuando empiezan con esas cosas tipo “X parodio la cancion de la casa de papel y se hizo viral” me da verguenza ajena. Con Stranger Things paso algo asi, pero por suerte en ese caso la serie esta buena.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Lo que si me calienta la narigona que no es la actriz principal. Ademas hay una actriz de peliculas (que no son las de Hollywood) que es idéntica.

Terminé de verla, mi conclusión es que Berlín es el puto amo

Si quieren hacer una tercer temporada obviamente tendrán que hacer una precuela y explotar el putisimo personaje de Berlin.

la magia que tire por insta hablando DEL DOCTOR

quien puede ver etsta mierdaaaa

https://www.debate.com.mx/mundo/ladrones-chile-robo-cajero-la-casa-de-papel-netflix-20180410-0320.html

Y creo que aca en Argentina tambien hubo un caso simil

No entiendo porque la descalificación, no te gusto? listo perfecto, a otros si y hay que respetar eso. O acaso afecta en sus vidas cotidianas que haya gente que vea esta serie?, sobre gustos muchachos…

1 me gusta

Van a hacer como el Padrino II, que tenía la pelicula con Michael en Cuba y en paralelo la historia de Don Vito en su juventud, osea: Una historia nueva con los personajes que salieron del atraco y en paralelo una precuela con la historia de Berlín.

[TWEET]989504886151766016[/TWEET]

Acabe en seco

1 me gusta

Sabe elegir a donde ir eh, que grande Pedrito, el puto amo de la serie

Totalmente innecesaria otra temporada.

3 Me gusta

ya la primer temporada me habia dejado una sensación agridulce por la onda medio culebron español que fue tomando… vi el primer capitulo de la segunda y casi vomito ME CHUPA UN HUEVO QUE FOLLEN ENTRE SI O QUE SE RECRIMINEN SI EL PELOTUDO RETRASADO SE FOLLA A MONICA GAZTAMBIDE O SI LA PELOTUDA ABORTA O NO O SI EL OTRO MOGOLICO SE ESCAPA Y HABLA COMO UN TARADO, O SI MADRE DE LA INSPECTORA PELOTUDA LE DICE QUE TIENE QUE FOLLAR, O SI LA TARADA TIENE UN EX VIOLENTO PITO CORTO AAAAH VOY A MORIR

gracias por su atencion

Berlín y Mónica estarán en la tercera temporada

La Casa de Papel tendrá tercera temporada en Netflix como ya se anunció en el evento See What’s Next. La plataforma, a priori, iba a anunciar el estreno de la segunda entrega a nivel internacional, pero sorprendieron anunciando una nueva continuación, que ya se llevaba especulando varios días tras un tuit en la cuenta de Twitter de El Profesor.

La ficción que debutó en Antena 3 regresará con el reparto principal, al parecer, completo. Ya han confirmado que Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Alba Flores volverán a ser protagonistas en la nueva entrega y según recoge, en exclusiva, la Cadena Ser Pedro Alonso y Esther Acebo también formarán parte del elenco. Habrá que esperar para saber qué papel es el que tendrá Berlín, pues supuestamente murió al final de la segunda temporada. Alonso se hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que escribió “es un ángel” para referirse a su personaje. ¿Podría ser una pista?

Volveremos a ver también a Mónica Gaztambide. El personaje de Acebo terminó la temporada junto a Denver, con el que vivió un romance dentro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, por lo que se pasó al otro bando. Habrá que ver si su embarazo sigue adelante o no. La gran ausencia, de momento, es la de Darko Peric, que no ha sido anunciado dentro del reparto. Y es que aunque queda por conocer más detalles sobre esta nueva aventura, La Casa de Papel sigue convirtiéndose en un éxito fuera de nuestras fronteras.

[b]Fuente[/b]

Berlin es de River, como buen artista.

charly y spinetta, listo se cierra el concurso.

Jaja se puso La de La bosta también.

Chupensela a Berlín:

//youtu.be/SaFUQOGy3Wk

jajajajaj

Les chupa los dos huevos river y boca a todos los artistas, deportistas, y celebridades. Les traen la casaca y se la ponen, están laburando, es promoción, para ellos es GUITA.

Por lo demás, muy entretenida esta serie, pasas el rato. pero la tenes que ver rápido sin pensar mucho, porque la meditaste DOS SEGUNDOS, y se cae a PEDAZOS.

1 me gusta

La termine de ver y me gustó. Mí puntaje 7.5/8 pts

No vere nunca en mi vida cine gallego. Saludos

1 me gusta