No hay ningún post sobre esta serie? Lejos, la más influyente del año y la de mayor repercusión.
No hay ningún post sobre esta serie? Lejos, la más influyente del año y la de mayor repercusión.
La casa de papel no es una produccion de Netflix
Por suerte que sea la de mayor repercusión no significa nada. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que me la recomendó (nunca vieron una serie) y la cantidad de gente que sé que la ve y no entiende nada, seguramente no la vea, al menos hasta dentro de 1 o 2 años.
Exacto, no la busqué ahi porque no es de Netflix
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Nooo, posta, mirala. Tiene sus cosas como todas las series, pero son muy pocas las veces que se fuerzan las cosas para que cuadre el guión. La serie es rápida y dinámica, tiene una buena historia y muy buenas actuaciones. Miro series todo el tiempo (a diferencia de los que te las recomendaron) y creo que después de Rome (de HBO) y Lie to me, es mi favorita. (quizás mis favoritas te parecen una bosta, jajajaja, pero bueno)
La vi toda, las dos temporadas, me encantó, hasta incluso esta a la altura de BREAKING BAD.
Buena, pero sobrevalorada. Es la tipica serie que se pone de moda y la inflan los que en la puta vida vieron otra serie, la Stranger Things de 2018
Ch de verla?
Cierre y ban.
Posta a la altura de BB? Para mi es buena pero hasta ahí, pero bueno, son opiniones supongo. Al final le falto algo, hubiera estado bueno que mostraran más.
Ah bueeeeeeeeeno, mira lo que dice este boliguayo
Es buena, pero no le pisa los talones a BB.
Tiene cosas muy irreales, ej:
Sacan un camion de Estrella de Galicia con mas plata que Macri y no se cierran fronteras, puertos, etc.? Salen del tunel y felices por siempre?
Ya igual al estan quemando demasiado los que nunca vieron una serie. Escucho “bella ciao” hasta en el subte.
Esta buena la serie pero ni en pedo se la puede comparar con BB, que fue una serie que tuvo todo: gran idea central, gran guion, grandes actuaciones y duró lo que tenia que durar, ni mas ni menos.
Todavia no vi la 2da temporada de esta, no está en Netflix aún… si alguien se copa y tira algún sitio en donde esté, agradecido (?
Re contra overrated esta serie, es la version the walking dead gallega
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Rome es una obra de arte, esta serie no le pisa los talones, no seas blazfemo por favor
Es una muy buena serie, super recomendada.
Jajajaja,dije que Rome es mi favorita, esta viene dsp de Lie to me
Empieza bien, tiene una escena realmente muy lograda con bella ciao, pero esta plagada de cliches y recursos hollywoodescos.
Berlín es un buen personaje. Totalmente sobrevalorada como serie.
Esté o no sobrevalorada no deja de ser muy buena serie. No es comparable con Breaking Bad ni por asomo. Una tiene apenas una temporada (dividida en dos partes, NO son dos temporadas) y BB tiene como seis, no recuerdo bien. Y la cantidad de temporadas puede aumentar o disminuir (generalmente disminuir) el valor de una serie.
Para mi, la segunda parte de la casa de pelpa va en bajada. Como que quisieron acomodar todo a los pedos. La primera parte es todo lo que está bien en una serie. Una buena idea, buenos actores, un buen guión y te atrapa.
En conclusión, buena serie sin necesidad de hacer otra temporada. Dura lo mínimo indispensable, y hasta creo que podrían haber hecho un capítulo más por lo que comenté antes sobre la segunda parte.
.