Como ya dije en algun momento de mi actividad foristica: por ejemplo, a mi me gusta el bife de chorizo, o la costillita de cerdo, pero no lo ando exhibiendo por ahi como motivo de orgullo, no porque me averguenze sino porque ni da. Entonces cual es la onda de andar haciendose los pijas por fumar el coso ese con olor desagradable?
NO LEISTE LA PRIMERA PAGINA PERICO , YO RESPETO TU BIFE DE CHORIZO
ENTONCES RESPETA ESTE THREAD , SIN MAS QUE AGREGAR
UN ABRAZO
UN ABRAZ
[/QUOTE]
Yo no tengo problemas, por mi hagan lo que quieran. Simplemente me llama la atencion.
UN ABRAZ
[/QUOTE]
Yo no tengo problemas, por mi hagan lo que quieran. Simplemente me llama la atencion
[/QUOTE]
Nadie anda exhibiendo nada con motivo de orgullo. Se anda comentándolo, contando un par de cosas. Vos estás en un foro de River porque te identificás con ese gusto, y para conocer y hablar con otra gente que tiene el mismo gusto que vos. Este thread tiene exactamente el mismo propósito.
UN ABRAZ
[/QUOTE]
Jajajaja que graciosa esa parte.
Y Perico tiene razon eh…
Que ganan drogandose ?? Lo hacen por adicción o que ?
el tema era con respeto nose si leiste las pag principal , si te molesta bueh , es opinion tuya y la respeto pero no da para qe lo pongas aca , como qe somos drogadictos de mierda porq no los omos
FEDE14 moderador de “LA CANNABIS” 2007 , me lo merezco ch
[/QUOTE]
Dónde perdí el respeto?
Si opinar con respeto es pedirme que opine igual que ustedes, entonces no opino y listo. Ahora me vuelvo a repetir que no entiendo como disfrutan cagándose la vida (aunque me refería más que nada a la merca).
Si sentiste que te falté el respeto, disculpame, pero mi pensamiento acerca de las drogas no lo voy a cambiar. Y me parece que el respeto está también en saber tolerar las opiniones de los otros.
Yo tolero que a ustedes les guste esto, pero la verdad, no lo entiendo.
Igualmente quedate tranquilo que no voy a postear mas en este thread.
Saludos.
ASI VAN A QUEDAR :twisted: :twisted:
[quote=<< Martín >>]Que ganan drogandose ?? Lo hacen por adicción o que
[/QUOTE]
OTRA VEZ MUCHACHOS , SI NO LES GUSTA ESTE THREAD DE CORAZÓN SE LOS DIGO NO ENTREN , PERO NO ANDAEN HACIENDO COMENTARIOS QUE LES PUEDE CAER MAL A CIERTAS PERSONAS … POR FAVIR SE LOS PIDO CON TODO RESPETO .
Y ESE VIDEO LOCURA MILLONARIA LO PUSE PORQ ME RESULTO GRACIOSO NADA MAS , CADA UNO SABRA INTERPRETAR LO Q SE DICE ACA A SU MANERA , Y NO HAY PROBLEMA EN ESO … PERO EVITEN REALIZAR CIERTOS COMENTARIOS QUE PODRÍAN CAUSAR OFENSAS .
SIN MAS QUE DECIR , SOMOS TODOS DE RIVER MUCHACHOS NO DA PARA PELEARSE
UN ABRAZO A TODOS , A LOS QUE APOYAN AL THREAD Y A LOS QUE NO
Y GRACIAS X EL APOYO MANU
che la posta, si les jode el thread, o son anti-drogas, hay millones de otros threads donde pueden participar…
Una duda que tengo…alli tambien se puede conseguir Hachis? (se pronuncia jachis)
Es que tampoco es un apoyo. Él hizo una pregunta, y se la respondí.
Pero desde ya que no quiero meterme en esas discusiones, porque son larguísimas y hay muchos otros temas en juego, muchos. Si nos ponemos a discutir sobre “drogarse” (aunque aquí sólo se habló de la Marihuana y no de cosas realmente jodidas) el tema se abre en muchísimas caminos, desde una parte médica-biológica hasta un camino acerca de la moral pública y la ética que va de la mano de la religión, y realmente no voy a ser yo quién empiece con todo el asunto.
Además, es muy largo de escribir. Prefiero discutirlo oralmente, así no me acalambro los dedos.
Un amigo consigue. Pero cuando consigue es todo un evento, un suceso. No es muy fácil…
Un amigo consigue. Pero cuando consigue es todo un evento, un suceso. No es muy fácil…
[/QUOTE]
Por favor no discutir sobre venta ni compra de nada por favor se los pido …
un abrazo
[/QUOTE]
un abraz
[/QUOTE]
No estamos discutiendo para nada. Vivo a 10.000km de distancia, asiq tranki q no le voy a pedir a Manu q me compre Simplemente tenia esa duda xq aqui hasta la vecina de al lado puede tener Hachis
[/QUOTE]
un abraz
[/QUOTE]
No estamos discutiendo para nada. Vivo a 10.000km de distancia, asiq tranki q no le voy a pedir a Manu q me compre Simplemente tenia esa duda xq aqui hasta la vecina de al lado puede tener Hachi
[/QUOTE]
ok joya , sabes lo qe pasa qe desp se dice qe aca se tratan temas raros y nada qe ver
un abrazo
OTRA VEZ MUCHACHOS , SI NO LES GUSTA ESTE THREAD DE CORAZÓN SE LOS DIGO NO ENTREN , PERO NO ANDAEN HACIENDO COMENTARIOS QUE LES PUEDE CAER MAL A CIERTAS PERSONAS … POR FAVIR SE LOS PIDO CON TODO RESPETO .
Y ESE VIDEO LOCURA MILLONARIA LO PUSE PORQ ME RESULTO GRACIOSO NADA MAS , CADA UNO SABRA INTERPRETAR LO Q SE DICE ACA A SU MANERA , Y NO HAY PROBLEMA EN ESO … PERO EVITEN REALIZAR CIERTOS COMENTARIOS QUE PODRÍAN CAUSAR OFENSAS .
SIN MAS QUE DECIR , SOMOS TODOS DE RIVER MUCHACHOS NO DA PARA PELEARSE
UN ABRAZO A TODOS , A LOS QUE APOYAN AL THREAD Y A LOS QUE N
[/QUOTE]
Nomás pregunté por que lo hacen, si fue una ofensa pido disculpas
Yo no fumo, ni aunque quisiera, era asmatico… llego a fumar y corro riesgos.-
Nomás pregunté por que lo hacen, si fue una ofensa pido disculpa
[/QUOTE]
dudo mucho que los que posteamos en este thread y fumamos alguna vez seamos " porro dependiente". Al menos yo no necesito un fasito todos los días.
Me parece que hay mucha ingenuidad y desconocimiento del tema.
Gente que critica con mucho énfasis la marihuana se toma 2 litros de fernet por fin de semana y fuma un atado por día. Eso también es drogarse, y hasta cierto punto es más dañino.
Da para discutir largo y tendido, pero acá nadie esta haciendo apología de la chala.
Con respecto a tu pregunta, yo fumo con amigos de toda la vida, en nuestras cassas, en noches de charlas. Te juro que la pasás bárbaro y el bajón con buen morfi es lo más lindo que hay.
on topic: muchachos alguno pegó un mal viaje alguna vez? la última vez la pasamos mal con un amigo mio, flasheoó para el carajo y entró a decir " llamen a un médico". Tremendo zogaca, por suerte no pasó nada.