Yo fumo poco , generalmente 1 o 2 capaz veces por semana , y capaz alguna vez tiro algunos mangos para comprar , pero un amigo le esta dando como loco hace 1 año , antes de la facultad , cuando vamos a bailar , cuando llegamos , y que se yo , el chabon re tranca siempre y yo no lo veo a el taan mal , es mas a veces el me tiene que bancar a mi duro y todo porque yo estoy re borracho .
Matar el bajon con unas lays meditarraneas es buenisimo .
Una vez un amigo empezo a decir que tenia miedo porque venia Freddy Kruger , y se tiraba al piso y temblaba mal pensamos que se moria jaja .
Yo una vez la flashie fumandome un porro en el patio de un amigo , entramos al cuarto , y me re persegui qe me iva a meter caño y me iva a robar todo jajajaja
Me molesta la gente que habla desde el desconocimiento, que cree que por fumarte un faso sos adicto, que no te da mas al cerebro y que te vas a morir.
Estoy conociendo una faceta de javi que no conocia jajajaj
Un amigo se desmayo en el tren volviendo de San Miguel por el mambo que tenia. ¿Lo peor que me paso? Perseguirme pero ZARPADO por el ruido que hacian los engranajes de un ascensor, jajaja.