LA CANNABIS

Fede, entre faso y faso, tomate 5 minutos… y arregla la firma… Se escribe AHI

[spoil:bed1673009][/spoil:bed1673009]

la rubia con que fume el ultimo sabado taba rewuena
y ademas ella trajo el faso :stuck_out_tongue: :wink:

UN GRAN PROBLEMA QUERIDA JUAN INGNACIO , EMPIEZA A TIRAR INDAGACIONES CON CONOCIDOS X SU BARRIO :!
[/QUOTE]

Jajaja pero Dr…yo no puedo ir por el barrio preguntandole a la gente: “che me vendes faso?”. Usted es un trucho
[/QUOTE]

jaja la verdad que vos no comprendes , que queres que vaya a preguntar x vos ? , cuando esas cosas pasan hay que averiguar haber si algun “conocido” tiene algun contacto con alguien de confianaza :wink:

Y YO NO SOY UN TRUCHO :wink:

PD: me tenes que hacer moderador de este thread Matias verd
[/QUOTE]

No te podes “moderar” en un ingreso a la cancha y queres moderar esto? naaaaaaaa, jajajaja
[/QUOTE]

:pfa: PF
[/QUOTE]

No, esos son los que te dijeron “Otra vez vos, no seas boludo pibe, tomatela o queres ir para el celular” :wink
[/QUOTE]

vos paradojicamente me tendrias qe defender como hincha de river qe sos(?) , , y en plaza constitucion se portaron re bien los canas

[quote=“Bicampeon75”]http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_ramon.jpg

Fede, entre faso y faso, tomate 5 minutos… y arregla la firma… Se escribe AHI[/quote

tampoco lo tomes para el boludeo no soy una chimenea , solo hago apologia a la cannabis (?)

jaja ya fue es una foto , el mensaje se entendio = :wink:

un abrazo

IDOLO CATRA :wink:

//youtu.be/River 4 vs 2 Estudiantes - YouTube

LA MÁS LOCA DE ARGENTINA

//youtu.be/Presas com maconha na vagina - YouTube

Lindo lugarcito para metertela :flower: :safe:

x lo menos se las dejo perfumada :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me lo estoy imagiando a javi quemando, jajaja

yo lo tenia mas pastillita rosa , y frecuentando pacha , mint , etc

JAJA RE LOCO ESTE VIDEO MIRENLO

//youtu.be/cocaina - YouTube

Re loco cómo se cagan la vida… la verdad una jodaa… :?

hay ciertas pelis/series/tv etc… que despues de un porro del faso bueno se goza mucho mas :stuck_out_tongue:

jugate al resident evil 4 , despues de qemarte uno

MAMITA ! QUE CAGASO TE AGARRA JAJA

Oleee olee olee oleee, RULOOOO RULOOOO

Che haber si se ponen las pilas , me merezco ser moderador de este thread :farao:

vos sos un flaco medio alto , de corte de pelo tipo afro ?

Oleee olee olee oleee, RULOOOO RULOOO
[/QUOTE]

te banco marian

siiiiiiiiiiiii no tenemmoooooooooooooooooo cocaaaaa fumamooooooooooooooo chalaaaa

tstststststststsss

pd. te banco marian.

el tema era con respeto nose si leiste las pag principal , si te molesta bueh , es opinion tuya y la respeto pero no da para qe lo pongas aca , como qe somos drogadictos de mierda porq no los omos

FEDE14 moderador de “LA CANNABIS” 2007 , me lo merezco che