Fede, entre faso y faso, tomate 5 minutos… y arregla la firma… Se escribe AHI
[spoil:bed1673009][/spoil:bed1673009]
la rubia con que fume el ultimo sabado taba rewuena
y ademas ella trajo el faso
UN GRAN PROBLEMA QUERIDA JUAN INGNACIO , EMPIEZA A TIRAR INDAGACIONES CON CONOCIDOS X SU BARRIO :!
[/QUOTE]
Jajaja pero Dr…yo no puedo ir por el barrio preguntandole a la gente: “che me vendes faso?”. Usted es un trucho
[/QUOTE]
jaja la verdad que vos no comprendes , que queres que vaya a preguntar x vos ? , cuando esas cosas pasan hay que averiguar haber si algun “conocido” tiene algun contacto con alguien de confianaza
Y YO NO SOY UN TRUCHO
PD: me tenes que hacer moderador de este thread Matias verd
[/QUOTE]
No te podes “moderar” en un ingreso a la cancha y queres moderar esto? naaaaaaaa, jajajaja
[/QUOTE]
:pfa: PF
[/QUOTE]
No, esos son los que te dijeron “Otra vez vos, no seas boludo pibe, tomatela o queres ir para el celular” :wink
[/QUOTE]
vos paradojicamente me tendrias qe defender como hincha de river qe sos(?) , , y en plaza constitucion se portaron re bien los canas
[quote=“Bicampeon75”]http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_ramon.jpg
Fede, entre faso y faso, tomate 5 minutos… y arregla la firma… Se escribe AHI[/quote
tampoco lo tomes para el boludeo no soy una chimenea , solo hago apologia a la cannabis (?)
jaja ya fue es una foto , el mensaje se entendio =
un abrazo
IDOLO CATRA
//youtu.be/River 4 vs 2 Estudiantes - YouTube
LA MÁS LOCA DE ARGENTINA
//youtu.be/Presas com maconha na vagina - YouTube
Lindo lugarcito para metertela :flower: :safe:
x lo menos se las dejo perfumada
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me lo estoy imagiando a javi quemando, jajaja
yo lo tenia mas pastillita rosa , y frecuentando pacha , mint , etc
JAJA RE LOCO ESTE VIDEO MIRENLO
Re loco cómo se cagan la vida… la verdad una jodaa… :?
hay ciertas pelis/series/tv etc… que despues de un porro del faso bueno se goza mucho mas
jugate al resident evil 4 , despues de qemarte uno
MAMITA ! QUE CAGASO TE AGARRA JAJA
Oleee olee olee oleee, RULOOOO RULOOOO
Che haber si se ponen las pilas , me merezco ser moderador de este thread :farao:
vos sos un flaco medio alto , de corte de pelo tipo afro ?
Oleee olee olee oleee, RULOOOO RULOOO
[/QUOTE]
te banco marian
siiiiiiiiiiiii no tenemmoooooooooooooooooo cocaaaaa fumamooooooooooooooo chalaaaa
tstststststststsss
pd. te banco marian.
el tema era con respeto nose si leiste las pag principal , si te molesta bueh , es opinion tuya y la respeto pero no da para qe lo pongas aca , como qe somos drogadictos de mierda porq no los omos
FEDE14 moderador de “LA CANNABIS” 2007 , me lo merezco che