La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa.
La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa:
La primera vez nunca te pega. Bah, tenés que fumarte un cáñamo de arriba a abajo… La segunda vez ya va queriendo, y después empieza esa etapa en donde fumás una tuquita y quedás del marulo riéndote de la gente que pasa
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A eso le llamo apologia a la droga, si tuvieras 1 año mas ya estarias detenido :pfa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
estas insitando a la joven cla que vuelva a intentar :lol: y por no entender 1 dia en el calaboso con peter malenquini :twisted: :pfa:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
estas insitando a la joven cla que vuelva a intentar :lol: y por no entender 1 dia en el calaboso con peter malenquini :twisted: :pfa
[/QUOTE]
Ella me hizo una pregunta cuasi médica a un nivel puramente objetivo e impersonal y yo se la respondí de la manera más profesional posible (?). De qué estás hablando Willys?
A la cárcel? Por daños y perjuicios y por mis consecuencias morales y el tratamiento psíquico que debo recibir a causa de tus hirientes palabras, te denuncio yo a vos.