LA CANNABIS

21 x una turbina ? , le diste un par de secas ?

no te entendi :
[/QUOTE]

El precio… 21 pesos…
[/QUOTE]

pero no entendi lo de turbina chabon espero qe no se alo qe piens
[/QUOTE]

Una turbina de avión, de qué más estamos hablando… :lol
[/QUOTE]

fede tiene menos faso encima que mirtha legrand… :lol:
le gusta chapearrrrrrrrr
:twisted: :twisted:

21 pe me parece que está bien Manu…yo nunca probé con turbi, pero dicen que tiraaaaaa lindo.
Suerte y después contá
[/QUOTE]

estas chistoso vinchita ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_gay_soccer_1195594071_111468.jp
[/QUOTE]

ajajajajaj :oops:
vos también colgado, hacés un thread para hablar de la macoña y no sabés lo que es una turbina.
abrazo gato con botas :
[/QUOTE]

jajajajaja.

La del resaltador ta buenísima, ¿alguien la conoce
[/QUOTE]

para boludeces no juancito :wink:

yo prefiero la manera normal , o a lo sumo agregandole papelillo de sabore
[/QUOTE]

¿es chiste?

¿no conocés el resaltador que tiene una turbina adentro? La hace mucha gente para darle en el colegio o en la facu, o para guardarla en la casa cuando son pibes[/quote:f4dbb6114a]

NO TUVE EL PLACER DE CONOCER ESOS MARCADORES , TE CONTARON O LO AVERIGUASTE VOS ? :twisted:

Jaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo YIYIIII!

Jajaj esa mina es una grande (L)

Le gusta Sabina, y de ahí empezamos a hablar. Ahora cuando falto y ella está a cargo de nuestro curso no me pone la falta, o cosas así.

Gisella se llama
[/QUOTE]

jajaja siii, gigii, me habia olvidado, una grande, con nosotros tambien se re portaba. Ademas, si mal no recuerdo, es hincha de River.

21 x una turbina ? , le diste un par de secas ?

no te entendi :
[/QUOTE]

El precio… 21 pesos…
[/QUOTE]

pero no entendi lo de turbina chabon espero qe no se alo qe piens
[/QUOTE]

Una turbina de avión, de qué más estamos hablando… :lol
[/QUOTE]

fede tiene menos faso encima que mirtha legrand… :lol:
le gusta chapearrrrrrrrr
:twisted: :twisted:

21 pe me parece que está bien Manu…yo nunca probé con turbi, pero dicen que tiraaaaaa lindo.
Suerte y después contá
[/QUOTE]

estas chistoso vinchita ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_gay_soccer_1195594071_111468.jp
[/QUOTE]

ajajajajaj :oops:
vos también colgado, hacés un thread para hablar de la macoña y no sabés lo que es una turbina.
abrazo gato con botas :
[/QUOTE]

jajajajaja.

La del resaltador ta buenísima, ¿alguien la conoce
[/QUOTE]

para boludeces no juancito :wink:

yo prefiero la manera normal , o a lo sumo agregandole papelillo de sabore
[/QUOTE]

¿es chiste?

¿no conocés el resaltador que tiene una turbina adentro? La hace mucha gente para darle en el colegio o en la facu, o para guardarla en la casa cuando son pibes[/quote:169d29acc0]

jaajajaj terrible…
una vuelta, vino un flaco de inglaterra (primo de un amigo) a mi casa y se armó un churro gigante uniendo 3 sedas…y hasta le metió un filtro casero. Mamita querida…pegabas una seca y ya estabas del orteli…
Lo que me dijeron es que poniendolé un poquito de tabaco a la marihuana pega más…yo probé ambas pero no noté diferencia.
pd. dije tabaco…no confundir con un nevadito :lol: :lol:[/quote:169d29acc0]

Lo del tabaco se hace principalmente para que tire el porro, o sea, q no se te apague a cada rato. Pero no pega mas. El porro de hachis se fuma con tabaco y el de Mariuhana sola.

Querido Dr. Cannabis,

Le escribo a usted para comentarle mi problema, mi dealer se ha retirado del negocio por causa de fuerza mayor y no se a quien recurrir. Nada de plantar cosas porque o se las come mi vieja pensando que son lechugas o el perro me las come. Que puedo hacer estimado Dr??

(?)

Javi, quien lo arma, vos o tu mama? :slight_smile:

No, los arma en el baño asi se puede sacar fotos mientras…

:lol:

:lol
[/QUOTE]

No, hacen todo juntos Nacho…cuando Javi se saca las fotos en el baño es porque la madre se esta haciando un baño de espuma, y estan ahi, juntitos…

UN GRAN PROBLEMA QUERIDA JUAN INGNACIO , EMPIEZA A TIRAR INDAGACIONES CON CONOCIDOS X SU BARRIO :!:

AGUANTE LA PAPOTA …

Esta a full el Dr. Admisi…, digo el Dr. Cannabis.

jajaja, abrazo Fede.

UN GRAN PROBLEMA QUERIDA JUAN INGNACIO , EMPIEZA A TIRAR INDAGACIONES CON CONOCIDOS X SU BARRIO :!
[/QUOTE]

Jajaja pero Dr…yo no puedo ir por el barrio preguntandole a la gente: “che me vendes faso?”. Usted es un trucho.

[/QUOTE]

No, hacen todo juntos Nacho…cuando Javi se saca las fotos en el baño es porque la madre se esta haciando un baño de espuma, y estan ahi, juntitos…
[/QUOTE]

que escena bizzarra e incestuosa…

pobre mi vieja…le fumamos varias veces en el jardín y ella durmiendo tranquila.

pd. yo no se armar un faso, me quedan para el orto.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd. yo no se armar un faso, me quedan para el orto
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me imagino la situacion, vos armando y tu vieja diciendo “No Javi, esta como el orto, traeme otra seda que lo armo yo”. :smiley:

Javi Edipo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me imagino la situacion, vos armando y tu vieja diciendo “No Javi, esta como el orto, traeme otra seda que lo armo yo”. :smiley:

Javi Edipo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

" javier, pelotudo, te dije que de esta mierda paraguaya no compres más"

jajaja mi vieja tiene menos cultura porro que un pekines.

UN GRAN PROBLEMA QUERIDA JUAN INGNACIO , EMPIEZA A TIRAR INDAGACIONES CON CONOCIDOS X SU BARRIO :!
[/QUOTE]

Jajaja pero Dr…yo no puedo ir por el barrio preguntandole a la gente: “che me vendes faso?”. Usted es un trucho
[/QUOTE]

jaja la verdad que vos no comprendes , que queres que vaya a preguntar x vos ? , cuando esas cosas pasan hay que averiguar haber si algun “conocido” tiene algun contacto con alguien de confianaza :wink:

Y YO NO SOY UN TRUCHO :wink:

PD: me tenes que hacer moderador de este thread Matias verde

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Javi Edipo
[/QUOTE]

Madre de Javier : " Javier me quede sin sedas de uva , me vas a comprar ? "

Javier ; " Toma yo te doy una Ma "

jajajaj

con todo respeto javi , , chiste

[/QUOTE]

Jajaja pero Dr…yo no puedo ir por el barrio preguntandole a la gente: “che me vendes faso?”. Usted es un trucho
[/QUOTE]

jaja la verdad que vos no comprendes , que queres que vaya a preguntar x vos ? , cuando esas cosas pasan hay que averiguar haber si algun “conocido” tiene algun contacto con alguien de confianaza :wink:

PD: me tenes que hacer moderador de este thread Matias verd
[/QUOTE]

No te podes “moderar” en un ingreso a la cancha y queres moderar esto? naaaaaaaa, jajajaja.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te podes “moderar” en un ingreso a la cancha y queres moderar esto? naaaaaaaa, jajajaja
[/QUOTE]

:pfa: PFA

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te podes “moderar” en un ingreso a la cancha y queres moderar esto? naaaaaaaa, jajajaja
[/QUOTE]

:pfa: PF
[/QUOTE]

No, esos son los que te dijeron “Otra vez vos, no seas boludo pibe, tomatela o queres ir para el celular” :wink:

Che, no es tan bizarro eso. Yo he fumado con 2 de los viejos de mis amigos. Es mas, el ultimo sabado, el viejo fumo en el cumpleaños del hijo, y hasta se quejaba porque nos lo quedabamos mucho tiempo