No les conviene por la plata que van a perder,pero aunque estoy en contra de maradona,ojala se juegue en rosario y me encantaria ver argentina brasil,porque vivo cerca de rosario,y a ver a la seleccion a bs aires es imposible para los que vivimos en el interior,
salame, no entiendo como llevas tanto tiempo en el foro y no te han baneado de por vida.
anda a putear a alguien al foro de atlas, en el cual seguro debes de estar registrado. tu firma me lo dice todo, cambias de equipo como cambias de medias, forro.
No hagas esas preguntas Gianlucca, que te van a saltar los fieles de la Iglesia Devidiana.
Todo bien, pero cuando es joda, es joda. Cuando son cosas serias, un poquito de coherencia, nada más.
Porque sino, después se desvirtúa, empiezan los insultos, los agravios y se va todo al carajo. Y muchas veces, por no saber interpretar lo que pone el otro. Algo que en David es muy común, que se le va a hacer.
y bueno maradona es asi, bueno no se porque es DT si no lo es, como jugador una cosa pero de DT jajajajaja
y cuando le vamos a decir NO A LOS RECITALES!!!
Me encantaría que lo jueguen en Córdoba, ademas tiene la capacidad suficiente 50.000 deben entrar, que vengan una vez de vez en cuando no le hace mal a nadie.
Ya está con el Deivi, pasa que no lee bien, no interpreta y opina por opinar, por eso carece de fundamento. Eso genera conflictos, él se calienta, se le sale la chaveta y empieza a insultar porque no tiene como justificar las cosas. Pero bue…ya le dije yo que tenga coherencia en algunas cosas, porque sino lo van a seguir boludeando todos, asi que después, que no se queje.
Che, recién escuché, que si el Argentina-Brasil se jugara en el Monumental, la recaudación sería cercana a 7 millones de pesos, mientras que si se hace en Central, sería alrededor de 3 millones y pico…
Que creen que elegirá Grondona? :twisted::twisted:
hasta hace poco opinaba todo lo contrario… pero leyendo las explicaciones de muchos como vos, me estoy convenciendo de que debería chuparme un huevo. Todo este asunto de Maradroga me las está poniendo al plato mal… si la selección sigue jugando como ahora, por mas que jueguen en el Camp Nou les va a ir para el orto…
maradona deberia ser declarado persona no grata ,no deberia pisar mas las instalaciones de river…por otro lado ,opinando no con el hinchismo que siento por river :¿porque no la llevan a salta o jujy asi la gente puede ir a ver al equipo?.
El clásico ante Brasil al final no se movería del Monumental. Los sponsors, algunos problemas edilicios del estadio y la diferencia en la recaudación harían que la idea de Grondona no llegue a buen puerto. Como compensación, Central recibiría el choque contra Perú.
Don Niembra está diciendo que el partido vs Brasil se va a jugar en Rosario nomás. Que un grupo de jugadores se lo pidió (seguro que Tévez a la cabeza, es el que más quilombo hizo), Grondona accedio, parece que darán el permiso, y Texeira de la confederación Brasileña ya lo sabe allá en Sudáfrica donde están los dirigentes ahora, y les pasó el dato a la gente de la selección.