El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, adelantó que ya se realizó el pedido ante la FIFA para que el estadio de Rosario Central sea una alternativa para los partidos que la selección argentina juegue de local.
El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que el “inconveniente” fue haber “clasificado un solo estadio”, River, teniendo en cuenta que las falencias de las demás canchas hubieran causado el rechazo de la FIFA.
En ese sentido, comentó en diálogo con Radio 10, para septiembre se podría utilizar el estadio de Rosario Central, al cual deben agregarle butacas y acondicionarle los vestuarios.
Grondona se quejó de los diversos usos que se les dan a los estadios argentinos y recalcó que, “según el reglamento, las canchas son de pura y exclusiva autoridad de la AFA”, por lo que “ningún club puede utilizarlas para otro evento sin la correspondiente autorización”.
"Sucede -prosiguió- que las imperiosas necesidades, más los cambios de forma de vida, han dado la oportunidad (a que surjan) estos nuevos eventos (recitales, por ejemplo), en los que se cobran entradas a un precio fuera de lo normal y nadie dice nada. Nosotros (para el fútbol) las cobramos $25 y somos todos delincuentes".
Por último, minimizó las declaraciones de Maradona y su pelea con River, argumentando que Diego “defendió la posición de los jugadores con algunas expresiones que son típicas de él, pero que sabemos lo hace sin ninguna mala intención”.
Que gordo de mierda, si la unica cancha que cumple con los requisitos, Es la nuestra X(
Solamente quieren tapar el problema mayor, Que él gordo falopero no sabe absolutamente nada de como dirigir un equipos, menos una seleccion :lol:
El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, adelantó que ya se realizó el pedido ante la FIFA para que el estadio de Rosario Central sea una alternativa para los partidos que la selección argentina juegue de local.
El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que el “inconveniente” fue haber “clasificado un solo estadio”, River, teniendo en cuenta que las falencias de las demás canchas hubieran causado el rechazo de la FIFA.
En ese sentido, comentó en diálogo con Radio 10, para septiembre se podría utilizar el estadio de Rosario Central, al cual deben agregarle butacas y acondicionarle los vestuarios.
Grondona se quejó de los diversos usos que se les dan a los estadios argentinos y recalcó que, “según el reglamento, las canchas son de pura y exclusiva autoridad de la AFA”, por lo que “ningún club puede utilizarlas para otro evento sin la correspondiente autorización”.
"Sucede -prosiguió- que las imperiosas necesidades, más los cambios de forma de vida, han dado la oportunidad (a que surjan) estos nuevos eventos (recitales, por ejemplo), en los que se cobran entradas a un precio fuera de lo normal y nadie dice nada. Nosotros (para el fútbol) las cobramos $25 y somos todos delincuentes".
Por último, minimizó las declaraciones de Maradona y su pelea con River, argumentando que Diego “defendió la posición de los jugadores con algunas expresiones que son típicas de él, pero que sabemos lo hace sin ninguna mala intención”.
Que gordo de mierda, si la unica cancha que cumple con los requisitos, Es la nuestra X(
Solamente quieren tapar el problema mayor, Que él gordo falopero no sabe absolutamente nada de como dirigir un equipos, menos una seleccion :lol:
Yo lo veo bien.
El problema jugar en la cancha de River le juega en contra a la seleccion, no por la cancha en si, sino por el tipo de gente que va a ver a la Seleccion en capital (Osea en el Monumental) es realmente un teatro, no grita nadia, va la gente con la familia y es cero aliento, por eso creo que lo mejor es que la seleccion juegue en el interior.
Me toco ver a la seleccion contra Paraguay el año pasado en cancha de River y puedo asegurarles que los paraguayos se hicieorn escuchar mil veces mas que los Argentinos, y la gente que va es la misma que al teatro, osea es un velorio.
No ni en pedo, Ademas él problema como tal NO es la cancha, es la ineptitud al cargo de Maradona, Aunque ya sabemos entre él gordo y Bilardo quien es él verdadero D.T :lol:
Me parece perfecto que se juegue en distintos puntos del interior del pais. Por la misma gente que no tiene la chance de ver a la seleccion, y porque es absurdo jugar en una sola cancha cuando hay varias disponibles y en mejor estado (estar obligados a jugar en el monumental te limita porque despues la cancha esta como estaba la otra vez). Aparte, se jugaria en uno de los mejores estadios del pais como es el Gigante.
Esta claro que en el tema plata no les conviene, en cuanto a recaudacion y a tener lugar para entradas de protocolo el mejor lugar es River, pero para este partido con Brasil creo que la gente tiene que participar, los ultimos años mas que nada se noto mucho como la gente que sigue a la seleccion en Capital es un publico mas bien callado, que necesita primero que el equipo le de algo para alentar y hacerle sentir al rival la localia, y terminando con mi idea creo que contra Brasil debemos hacerle sentir un clima hostil y en la cancha de River eso es imposible, no la cancha en si sino por la gente que va a ver a la seleccion aca en capital, por eso veo PERFECTO que el partido contra Brasil se haga en Rosario, ahi seguro no van a ir tantas familias sino mas bien el hincha comun de los domingos, como dije hay que hacerle sentir que son visitantes, y eso en el monumental no pasa, como ya dije fui a ver a la seleccio contra Paraguay cuando aun basile era el Dt y todo le partido se escucharon mas los paraguayos que los argentinos.
Cada día me importa menos la selección. Y Maradona no hace mucho para que yo cambie de opinión, yo que él me preocupo por sacar 10 de los proximos 12 en juego, sino van a tener que empezar a correr él y todos sus dirigidos.
Pero callate la boca deivid, el tema si era el pasto, sino fijate lo que era contra colombia un desastre, ademas me parece bien esta medida por que todo el país tiene derecho a que la seleccion haga local en sus provincias… como lo hacen todos los paises del mundo…