La Albiceleste, Jugara en Rosario ¡¡¡

La unica vez que quedamos afuera de un Mundial jugando eliminatorias ,Argentina fue local en la cancha de Bosta, con Brasil en el Mundial 78 se jugo en la de Central y fue 0-0 .Verso total lo de del estadio

La verdad , que juegen donde se les da la gana.No me importa. Aunque vengan a mi ciudad no para ni un solo peso y muchos menos si traen al muerto de Riquelme.

Jueguen a donde jueguen se van a comer tremendo baile. Igua estaba cantado que maradona le iba a tirar cuanta mierda podia a River

Por una cuestion de federalismo no esta mal qu se juegue en el interior… pero si se hace que sea como en Brasil y no por caprichos del diegordo…

pero brasil tiene estadios en serio en todo el pais… argentina:oops:

Argentina tambien maestro… El de Mendoza es espectacular, el de Mardel muy bueno tambien… Si esta bien el cesped el gigante de Arroyito es hermoso para ver futbol… Sumale a velez y Racing que tambien ves de primera…

pero son estadios chicos para la gente que vive… en brasil tenes estadios de 80.000 personas, los de aca son de 30.000

Estos muertos q estan “tratando” de clasificar para el mundial q jueguen donde quieran, No me importa

maradona bocon, hijo de puta.
si de acá hasta que juguemos con brasil el campo va a estar en optimas condiciones y cabe decir que no hay programado ningun recital en River.

como se nota que sos bostero gil, no te bancas jugar en la mejor cancha de argentina y que lastima que no sea la de boca.

No, tienen más capacidad varios de Argentina.
Pasa que en Brasil, tenes urbes de aproximadamente promedio 4-5 millones de personas cada una. Acá Córdoba que es la 2º ciudad del país tiene 1.4 millones.
Acá hay varios que tienen más de 40mil (ej, Boca, Vélez, Racing, Estadio Córdoba, Central, Mardel Plata, Mendoza, y el nuevo del Rojo). Solo que los accesos y lugares para prensa y protocolo no son suficientes. Y claro, no todos son sentados. Creo que por reglamenteo FIFA, deben ser mínimo 40mil “sentados” (no necesariamente asientos, pero si con el lugar para el espectador sentado).

Acá la cancha es una excusa grandisima, es un bostero amargo q quiere jugar en cualquier cancha menos en la de River :evil::evil::evil:

NO me cayo porque un pibito como vos me lo diga, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La cancha esta vuelta mierda, pero tienen un D.T Inepto en él cargo

david, siempre respondes como un imbecil de mierda, que carajo no captaste de mi respuesta? aca se esta hablando de la cancha, que termina siendo un problema en el desempeño de los jugadores…nadie ha hablado de la responsabilidad de maradona, asi que no se que carajo estas respondiendo. mas claro echale agua

Tenes 22 años pero tenes mentalidad de 10 boludazo ya era hora de que alguien te lo diga…

y no tenes idea de lo que plantea maradona, asique que mierda sabes si es inepto o no?

altas vacaciones tenes, estas pegado a la pc.

1º Me chupa un huevo donde juegue, no va a cambiar como juegue.
2º No sé si viene al tema, pero escuché que Grondona sentaría a Riquelme y Maradona a arreglar sus diferencias…
Ojalá que Brasil les haga 6 en Rosario, Córdoba o donde sea.

Tengo varias cosas en que pensar, que responderle a una minita que esta en sus Dias… no sos nada para mi, Y él imbecil seras vos… Si no te gusta me importa 1 reverendo CARAJO ¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y respondio el salame del foro

te diste cuenta de lo pelotudo de tu argumento, que en tu replica ni siquiera justificaste porque pusiste la estupidez que pusiste y su no relación con el tema que se esta tratando en este tema

No pierdo el tiempo respondiendole a un pobre sorete… Y me importa un REVERENDO CARAJO lo que haga el DROGADICTO SIN TITULO . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1º no tenes vida, estas en vacaciones y estas en el foro, comprate una.
2º no tenes la más minima idea de futbol asique limitate a hablar de él.
3º ami si me importa lo que hace maradona por que esta dirigiendo a mi país.
a perdon vos no hablas de tu seleccion por que seguro que al mundial lo miras por tv.

gordo sin vida.

pobre pedazo de imbecil, otro más al sotano. HUUU SI como uds ya estan adentro del mundial jajajajajajaajja… soreteeeeeeee