vamo brasil carajo!!! juegan bien hasta en una cancha con polvo de ladrillo ,arena o cemento…y no se quejan si se tienen que lavar con grifos que no sean de plata !!!vamo brasil que ganamo 7-0…!!!vamos carajo!!!quiero que las estrellas del scracht se entrenen en river …despues viajen a rosario donde el pasto es igual al de wimbledon yENSEÑEN que las excusas no valen…!!!
Si que juegue en rosario o en la bostonera o en la conch… de la lora, no necesitamos a la droga y sus secuaces en casa… Lo siento por la columna vertebral Carrizo, Demichelis, Mascherano, Hijos del club que supimos tener…
esto es obra del impresentable tecnico de la seleccion que por suerte en poco tiempo sera eyectado de su puesto
por lo que escuche,hoy se oficializa Argentina -Brasil en Rosario
TN lo pone a cada rato, es en rosario
Más vale que ganen. Si hay un simple empate, después se viene Paraguay en Asunción, eh! el quilombo que se vendría! :twisted:
logró su cometido maradona…
Como si él problema radicara en la Cancha, él mayor problema es la ineptitud de este tipo al dirigir , No sabe absolutamente nada y asi y todo cobra fortunas y lo siguen manteniendo :lol:
Les qiero ganar a los brasileños pero si perdemos ojala sea con baile para reirme de todas las boludeces que dice maradona y todos los demas del Monumental.
HOLA, GENTE DE RIVER:ME PARECE QUE NO PASA POR DONDE JUEGUE,SI PASA POR COMO SE JUEGUE;MARADONA TIENE QUE ARMAR EL EQUIPO,DE ATRAS PARA ADELANTE Y NO PENSAR EN DONDE PONGO AL KUN,MESSI Y TEVEZ,HAY PARTIDOS QUE NO SE PUEDE JUGAR CON LOS TRES JUNTOS,ALGUNAS VECES HACE FALTA UN SAVIOLA(NO PUEDE FALTAR,FUE EL MEJOR DEL MUNDIAL2006)POR AFUERA, UN 9 CON ALTURA Y UN DIEZ COMO ROMAN Y EN OTRAS UN MESSI CON UN HIGUAIN Y UN DE FEDERICO…SEGUN EL RIVAL HAY QUE SABER LEER LOS PARTIDOS Y NO PENSAR EN SALIR DE RIVER POR CAPRICHO O POR QUEDAR BIEN CON LA GENTE DE BOCA PARA CURAR ALGUNAS HERIDAS…IGUALMENTE EL MONUMENTAL TIENE QUE ESTAR DE DIAZ SIEMPRE,PARA LA SELECCION Y PARA RIVER;AL TEMPLO HAY QUE CUIDARLO…
Te iva aplaudir, pero apenas nombraste él Nombre friiio de Tristelme, cagaste todo :roll:
Hay dios, este tipo capaz les Renuncia 100 veces y hay algunos que lo llaman de nuevo ? Ah bue, la verdad no lo entiendo :roll::roll::roll::roll::roll:
Igualmente ,no vi nunca a Grondona imponer algo en la FIFA,espero que no sea la excepcion,me gustaria que la manga de delincuentes que viste la celeste y blanca tenga los huevos para enfrentar al publico del Monumental,CAGONES
vamo brasil!!! 3 de luis fabiano…2 de kaka gritandoselo a maradroga!!!
Maradona: “no es en contra de River, es en contra de Aguilar, yo voy en contra de Aguilar”… “la gente está a 50 metros de la línea de cal, hay un ambiente familiar, todos se quejan”… claro gordo infeliz, como Aguilar fue el que diseñó el estadio de River, como si Aguilar le diría a la gente que vaya con la familia a la cancha… que tipo contradictorio…
bueno, se van a rosario entonces, voy a empezar a recorer las casas de deportes para fijarme los precios de las camisetas verdeamarelas :twisted:
en el monumental le rompimos el culo varias veces a brasil
ademas de clasificar siempre
no vaya a ser cosa… porque diogote… te vamos a prender fuego…
es una lastima, me encanta el monumental como cede en especial en estos partidos tan importantes
Gordo pelotudo y la puta que le pario, ojala lo humillen los brasileros.
Hijo de remil puta, mira lo que dice del ambiente familiar, esto ademas de ya ser lamentable, pasa a ser algo de cuidado. Este mogolico esta incentivando a la violencia.
ojalá hubiese habido un ambiente familiar en la cancha para Adrian Scaserra, gordo drogadicto y la puta que te parió…