Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No es complicado: el tipo se cansó de tantos papelones en el pechegé y va al Mierdid a ganar la Champions en modo fácil. Bah, como si tuviera mérito ganar una Champions con un club en el que van a cagar al baño y encuentran una orejona entre los soretes.

Lo realmente bizarro sería que el mufasa sea él y no gane ninguna con el Real. Re kjjjjjj sería.

6 Me gusta

No es tan asi, cuantos dts pasaron por el real sin ganar una champions, creo que Mourinho que es top 3 de Dts en el mundo, no la pudo ganar si no mal recuerdo. Zidane tuvo un segundo paso donde no la gano. No es facil mantenerse despues de ganarla, y Ancelotti la gano y mantuvo el hambre de su plantel para volver a coronar una y otra vez. No es facil eso.

En el PSG nadie pudo todavia ganar la champions, ni siquiera juntando a Mesis neynar y Mbappe. Tuchel no pudo, fue al Chelsea al año siguiente y la gano

1 me gusta

Perdió aproximadamente 3 años de su carrera.

Sin embargo, aun con 25 años, puede llegar a ser el próximo mega crack si se enfoca en el Madrid.

mbappe en real mandril y la champions siguiente se corona el psg de la mano de un argentino. lotrai

2 Me gusta

Tal cual.

Por ejemplo, dudo mucho que Messi se fuese al PSG para darle grandeza a un club que nunca ha ganado la champions…

Se fue al PSG porque le pagaban bien, y contaba alrededor con un equipo que en teoría iba a potenciar sus capacidades, e inclusive, le iba a quitar el peso de ser el único salvador como en el farsa; es decir, un plantel que le permitía mantenerse al máximo nivel competitivo…

Lo cual es sensato.

La “grandeza” es un termino un poco ambiguo en el futbol moderno.

Quizás los últimos que tuvimos “grandeza” fuimos nosotros cuando le dimos el titulo a la bosta, que se yo…

2 Me gusta

Claro pero siempre va a quedar el “ya la ganaban sin el”. Igual es un tema mio,. no me genera ilusión esta llegada de Mbappe al Madrid como podia ser en 2021 o antes de que ganen estas dos en tres años. Es como cuando los Lakers llevaron en 2003 a Gary Payton y Karl Malone.

2 Me gusta

Messi fue al PSG por la guita, pero en ese entonces, el PSG era candidato a ganar champions por el equipo que tenia. Creo que Messi tenia como uno de sus requisitos, un plantel competitivo y que el equipo juegue champions. Si le daba esa copa al equipo frances, le hacian una estatua al lado de la torre eiffel.

Llega presionado a un Madrid empachado, debe sentir que tiene que ganarla para no quedar como una decepción, si el Madrid no la gana “no pasa nada”, pero este tiene que estar a la altura después de tanto humo estos años.
Por una cuestión lógica no creo que la ganen el año que viene, igual aunque la ganen con este tipo no causa tanta expectativa, si llegaba antes por ahí si, pero no es como cuando llego CR7 donde era el fichaje para conseguir la 10ma en una etapa donde les era esquiva.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Fue principalmente por cuestiones individuales: plata y mantenerse al máximo nivel. Lo cual es absolutamente respetable.

También de acuerdo, en que si ganaba la champions tenia una estatua, asi no fuese ese su objetivo.

A lo que voy, es que ese romanticismo que algunos señalan de volver a ser grande a un equipo que este pasando vacas flacas, o hacer grande a alguno que nunca lo ha sido, esta en vías de extinción.

Por ejemplo, Guardiola, se pudo haber ido a la juve, milan, y algun otro club historico para que volviese a ganar la champions…

Pero después del barca primero se fue al bayern, despues de que el bayern habia ganado todo con Heynckess, y luego al City donde le pusieron un cheque en blanco.

Esto es asi, generalmente vas para donde tengas una base solida (dinero, equipo, fichajes etc) que te permita seguir creciendo individualmente

This

No existe basicamente, hay equipos sin historia futbolsitica, pero con la billetera a la altura o incluso mas que los grandes realmente. Guardiola es un vendehumo infernal con este tema. Si messi queria hacer un hito digno de Maradona en Napoli(Que este es el unico y verdadero caso de una leyenda haciendo grande a un equipo chico), hubiese ido a cualquier otro equipo menos al PSG. Incluso si iba al Ajax iba a conmover y sacudir el futbol mundial, impactaba al romance de lleno. Pero esas cosas no existen hoy en dia como bien decis.

Los tiempos cambias y las situaciones de igual manera, en ese entonces el PSG era el equipo, al cual Messi podia darle esa champions tan deseada.

Psg nunca fue candidato a nada.

El tipo que vive en una isla

1 me gusta

El psg estaba lleno de estrellas, tensria que haber ido a otro club con mas ilusiones que realidades, la iba a luchar y bueno, por lo menos lo intento. En cambio en el psg no queda mas que decir que fue un rotundo fracaso.

1 me gusta

Con Mbappe, Neymar, Marquinhos, Kimpembe, Keylor, Paredes, verratti más las llegadas de Messi, Hakimi, Sergio Ramos, Donaruma si eran candidatos. Después que no hayan podido armar un equipo es otra cosa.

3 Me gusta

Con Pochettino y Galtier en el banco no eres candidato.

Ya basta del verso de la acumulación de estrellas.

Llega dos años tarde.

Vinicius ganará el BdO antes que él.

Si fuese el no iría al Madrid. Va a un club que viene con años de gloria, con la presión personal se conseguir más orejonas y con posible cabaret frente a una posible incompatibilidad con sus compañeros brazucas.

1 me gusta

ya murio las chance de la era Jaland y Embapel , se viene la hora de Endrick vs Mastantuono

1 me gusta

Acumularon figuritas por acumular en ofensiva, en defensa siguieron siendo siempre un cachivache. Verrati siempre fue un vendehumo, Ramos pasaba más tiempo en la enfermería que otra cosa, banquearon a Keylor para poner a Donnaruma que tiene menos reflejos que un caracol zarpado en clonazepam. Sumale a que del tridente, Mbappe no se llevaba con Messi ni Neymar. Era un castillo de naipes siempre a punto de caerse.

1 me gusta