Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Supongo primero porque sabe que es una mega estrella y está todo detallado en el contrato, él había renovado por tres años (debería quedarse hasta 2025) pero el último año era opcional, si le pintaba un año antes (ahora) podía irse libre y listo, debe estar bien asesorado legalmente, además de que si no aceptaban eso, se iba en 2022.

Igual mal no la hizo, a nivel deportivo no logró nada relevante en PSG pero le quitó banda y banda de plata a los qataríes, se hizo la vida completa para varias generaciones. En otro lugar no le iban a pagar así, salvo Arabia ponele. Y encima estaba en su país, en su ciudad.

3 Me gusta

Claro es que siento eso, que estafó al PSG. Yo si fuera hincha del PSG estaria re caliente buscando prenderle fuego el auto

1 me gusta

Ayudin???

7 Me gusta

2 Me gusta

Para mi no estafo al PSG… si son unos pechos frios que invirtieron cantidad de millones desde hace años y no pudieron ganar una champions problema de el no es

3 Me gusta

Más o menos como la Gestión Brito.

2 Me gusta


2 Me gusta

No va a rendir en el Madrid…

Es cierto.
AYUDON!

1 me gusta

Floren les advirtio, o la euro/copa america o los juegos, las dos cosas no.

1 me gusta

tenes que estar al borde del retiro para ir a jugar los jj.oo. siendo mayor de la edad limite o siendo un jugador consagrado

aparte con francia siendo principal candidato en la eurocopa no tiene mayor sentido que por ser local en los jj.oo.

3 Me gusta

Claro pero para Francia debe ser importante que su principal figura deportiva este en los juegos, algo debe haber acordado con Macron, de hecho hace unos dias hubo una cena entre Florentino y Macron. El problema es para el Real Madrid que lo va recibir en septiembre y sin descanso, es un peligro someterlo a una cantidad de partidos asi, le paso a Pedri del Barcelona que no le dieron descanso y hoy a los 21 años vive lesionado.

6 Me gusta

al parecer el psg metio un par de juveniles buenos este ultimo tiempo y si va mbappe tienen que ganar si o si

si salen segundos es un fracaso tremendo

3 Me gusta
1 me gusta

Pensar que los dinoguayos se bordan 2 estrellas más por los juegos olímpicos jajajajajaj

4 Me gusta

La verdad no tiene mucho sentido que vaya al Madrid, salvo que gane 5 Champions seguidas pero ni así.

Devolverle la grandeza a un Barcelona, Milan o United, o jugar en la Juve como Platini y Zidane y tratar de darles la 3ra que tanto se les niega. Esos serían buenos desafios.

Que se yo, queda muy desdibujada su llegada al Real Madrid después de lo de hoy.

6 Me gusta

quizas es fake pero se hablaba de que era seguidor desde chico del madrid y tiene fotos con poster si no eran trucadas

va a ganar 4 o 5 champions tranquilo si se pasa 10 años ahi

motivaciones siempre vas a tener. Ser una leyenda ahi te pone entre los mejores de la historia

a cristiano muchos lo ponen entre los mejores de la historia cuando para mi no le da ni ahi para estar en esa discusion

si fue un gran jugador y el segundo mejor de su era pero no lo pondia a la altura de los grandes jugadores de la historia. Ser una leyenda del madrid lo pone ahi para algunos

Es que todos quieren jugar en dónde le paguen más plata y en el club más grande posible.
A menos que sea hincha o simpatice les va a chupar un huevo devolverle la grandeza a “X” club.
Y si hablamos de desafíos, digamos que ya lo tuvo en el PSG, un equipo que nunca había podido ganar la champions y aún con un equipo lleno de figuras no lo pudo hacer.
Y con respecto a lo anterior, otra cosa. Nadie quiere ir a un equipo que sea un agujero negro, se juega de a 11 y por más crack que seas vos solo no vas a poder ganar una champions league.

2 Me gusta

Este Real Madrid me hace acordar al River de gallardo. Terminan de ganar una champions, y tienen cerrado a Mbappe.

Gallardo ganó la libertadores y seguía perdiendo refuerzos deluxe

1 me gusta