Creo que el futuro dios del fútbol merece tener su tema.
Creo que el futuro dios del fútbol merece tener su tema.
El pele frances
Vengo a figura en la primera pagina nada mas. Quedare en la eternidad de este crack que sera por los proximos 10 años
Se rompe los ligamentos a fin de año y se le caga la carrera
Te vas de Red Bull?
El fan de Cristiano.
Qué lindo sería que se cruce a los de catalunya en la champions, los destroza.
me tienen podrido los memes de este negro con que tiene 19 años y el mundial y la puta que lo pario…
Que lindo va a ser como Neymar llegará con el rabo entre las piernas al PSG. Todos abucheandolo y mas aun que es el país campeon del mundo y Mbappe el preferido de la hinchada… Toma gil
Jugó para ser recordado en los libros de historia del deporte
ESTE DEMONIO JUGO EL MUNDIAL DESNUDO
Es un re contra crack, pero ni ahí tuvo la incidencia que por ej tuvo Zidane en su momento, lo que asombra es que es jóven y no le pesa un sorete, pero en cuanto a juego para mi no fue una cosa bestial ni tampoco el líder del equipo
Tiene un futuro prometedor
Una aparición muy similar a la Owen en 1998. Con la pequeña diferencia de que uno fue campeón del mundo. Edad similar, caracteristicas similares
el hijo del viento
Crack. Que manera de hacer goles. Una tremenda aparición la del pibe. Eso si aflojenle un poquito con venerarlo que las figuras fueron griezmann y pogba
El Pelé francés.
El pele negro
Por un Mbappe te doy 20 Messis.
Todo muy lindo en este mundial, pero en la champion contra el madrid desaparecio, nose si se acuerdan
a la primera lesión se le vá la explosión y termina en el Evián o algo así.