Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Jajjaajajajjajajajajajja

Mbappé esta comprando bitcoin en máximos históricos.

1 me gusta

Tambien creo que hubiese estado bueno verlo en la juve pero hoy por el hoy el club esta bastante mal. En 2015/2016 hubiese ido sin ninguna duda.

1 me gusta

el mono este la romperia mas en el city que en el Madrid pero bueno.

Gracias a este Rodrygo puede acabar en el City :thinking:

:moneybag::fr: Kylian Mbappé tendrá un salario anual de €57.5 MILLONES en el Real Madrid.

Por la firma de contrato recibirá además una PRIMA de €100M, lo que daría un total de €77.5M por TEMPORADA en los próximos 5 años.

Será el 2º SUELDO MÁS ALTO en la historia del fútbol español, solo por detrás del último de Lionel Messi en Barcelona, por €88M. :es:

4 Me gusta

Cuando a un equipo que funciona y viene ganando cosas importantes, le metés a la fuerza una estrella que realmente no necesitás, es cuando los ciclos empiezan a romperse. Y por lo que veo no soy el único que piensa así.

8 Me gusta

A eso agrégale de que no es muy compatible con Vinicius y Rodrygo, es un tridente forzado como Messi-Neymar-Mbappe

este lo unico que le va a traer es quilombo, si ganan la champions sin la tortuga. Donde tienen problemas los proximos años es en los centrales, pero bueno

3 Me gusta

Este negro es crack no necesita tener equipo para influir ,en la final el solo nos empató. Cositas que algunos crack no tienen,

3 Me gusta

Todavía no llegó al Madrid y ya hay puterío? Kjjj

2 Me gusta

Muy buena la comparación con Kevin Durant yendo a Golden en 2016.

La diferencia es que los Warrios venían de perder una final. Acá directamente son los campeones.

La falta de narrativa y lo forzado que hace todo este negro…

6 Me gusta

yo no lo veria tanto con los titulares el problema

creo que invertir tanto en el 11 con los bellingham, mbappe, tchouameni, etc les va a hacer que no tengan tan buen banco por el tema del presupuesto y porque quien va a querer ir al madrid sabiendo que mbappe o vinicius van a jugar todos los partidos

mientras no tengan lesiones van a ganar todo al tranquito. Si se les desgarra uno justo antes de una serie de champions puede quedar diezmado el equipo

2 Me gusta

3 Me gusta

Rendirá de 9 como rendía tirado a la izquierda?
Se tiene que cansar de hacer goles igual

Una vez declaró que no le gusta jugar de 9, prefiere jugar más al costado y que un 9 de área lo acompañe, como lo hacen jugar en Francia.

Imposible que juegue en la izquierda estando Vinicius
Se tendrá que acostumbrar a jugar de 9,le tiene sobrar igual

2 Me gusta

Mamita. Ahora si es casi imposible ganarles a estos hdps

3 Me gusta

la razon por la que se ficha a mbappe debe ser para que no lo haga otro rival

personalmente no me parece que el real madrid necesite a mbappe , ya lo ha anulado bien cuando lo ha tenido enfrente

si ancelotti que es un tecnico de la puta madre, sabe hacer funcionar entre mbappe, Vinicius, Rodrygo, y si se llevan ahora a endryck de suplente para ir mechandolo, agarrate

1 me gusta