Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

ganar un mundial a los 35 >>>>>>>>> ganar un mundial a los 19

4 Me gusta

Messi a los 26 jugó la final del Mundial de Brasil, y la perdió con ayudín para Alemania, sino la ganaba ahí.

Salu3.

7 Me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Si. Ahora bien, Messi esta retirado y Mbappe puede superarlo en todo los titulos que tiene. Es una realidad.

Es más probable que lo pase en Mundiales que en Champions, la tiene difícil ahí, pasa que al jugar en el Madrid van a estar compitiendo constantemente, pero no sé como encajaría en este equipo actual.

Messi tiene cuatro Champions cosa que es muy grossa, pero para mi hubiera estado realmente bueno que ganara una más, con cinco (y todas ganadas en el Barcelona) sería aún más bestia. Era en 2019 el año para eso, pasaban al Liverpool y la final era un caramelito, encima como para reivindicar que se puso la pija al no estar más Xavi, Iniesta y Neymar en ese Barza.

3 Me gusta

fijate Pele, todos recuerdan al Pele lider , nadie recuerda el primer mundial de pele, todos recuerdan el ultimo

sin ir mas lejos, Zidane, salio campeon del mundo en el 98, pero todos los compilados hablan que se merecia en 2006

si Mbappe gana 5 champions mas en su carrera y no gana otra copa del mundo sera un buen jugador, sera una leyenda, pero hasta ahi nomas, apenas se hablara de Rusia 2018

es normal que un titulo al final de su carrera sea mas que los los que gano de pibe.

2 Me gusta

Messi merecio mas mundiales, pero se lo desperdicio en 2010 y 2018, y si nos ponemos exigentes en 2006 tambien.
El de 2014 es una mierda como se perdio esa final, por los putos de Higuain, Palacio y Romero.

Para mi merecía dos, Qatar y el de Brasil. 2006 era muy pibe aún y entraba como recambio, por algo ni lo pusieron contra Alemania. 2010 estaba en modo Dios ya en su club pero estaba Maradona de DT, olvidate, además de que había muy buenas selecciones en ese torneo. Y el 2018 fue crónica de un final anunciado, muchos años perdiendo finales y cambiando de DT. Lo criticable de esa Copa es que si se hacían las cosas bien en la previa de esos años, el camino estaba regalado hasta la Semi. Croacia aprovechó a full eso.

1 me gusta

Y si, Mbappe no era la figura de Francia 2018, pero fue muy importante en partidos dificiles, como por ejemplo Argentina. Y tambien se le recordara la final donde metio tres goles.
Pero en serio vos pensas que Mbappe no puede ganar otro mundial siendo la gran figura? Lo fue en 2022 solanente que perdio la final.

Me exprese mal: pudo haber tenido mejores actuaciones en esos mundiales si teniamos tecnicos como la gente.

Kilos depapel

2 Me gusta

Kichian Mpabon

1 me gusta

Culia’ Mempapé

1 me gusta


image

4 Me gusta

No sabía que el Rodo se volvió presidente del PSG, kjjjjj

5 Me gusta

Y encima, Messi poniéndolos en fila a los últimos campeones de ese momento, y haciéndolos pasar pa’ l cuarto.

  • Brasil: campeón CA 2019.
  • Italia: campeón Eurocopa 2020.
  • Francia: campeón del mundo 2018.

Y de tapa, culearlo a Croacia en Semis de 2022.

6 Me gusta

Ese onnis tiene más cara de francés que el “francés” de mpeppe…

4 Me gusta

Que grande Lancome metiendo 255, con razon vende tanto perfume ahora

3 Me gusta

que decis de ayudin la concha de tu madre

2 Me gusta

Algun iluminado me explique, por qué puede irse libre sin dramas y acá cuando uno se va libre es el escándalo del siglo?
Es porque al PSG no le mueve la aguja 100 millones o es por otra razon?

1 me gusta