Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Anunció oficialmente que se va del PSG

De no ser por Rusia 2018 sería un fiasco tremendo la carrera de este muchacho hasta ahora, regaló muchos de sus mejores años en ese club estado.

2 Me gusta

Bienvenido al club mas grande de la galaxia, Kiki

Ni enterado que había un th del negro que recibe por popa este

3 Me gusta

Increíble en el 2021 lo quisieron comprar por 200 millones, se va gratis con el pase en su poder al Referí Madrid

5 Me gusta

el real madrid, el club con mas exito/suerte/mistica de todo el mundo, sin ningun lugar a duda y sin ningun tipo de argumento en contrario

2 Me gusta

les sale mas o menos lo mismo

mbappe solo por firmar va a cobrar esa misma plata o se la van a pagar indirectamente en los años de contrato

si no le pone el madrid ese dineral se iria a cualquier club de inglaterra que se lo pagarian sin dudar

1 me gusta

Estas confundiendo el salario y las primas con el pago al club del que viene.

Ahora dicho, esto, habrá que ver cuál es más poderosa: la mística del Madrí en la Champions, o la mufa de Donatello en la Champions.

7 Me gusta

no lo estoy confundiendo

digo que no se van a ahorrar 200 millones

mbappe les va a cobrar gran parte o todo en concepto de salario o premio por firmar que es por lo que forzo quedarse libre

el gran ganador es mbappe que le saco facil 100 millones al pechege por renovar el contrato y ahora le va a sacar otro tanto al real madrid

1 me gusta

Se ahorran bastante al venir como libre

Ponele que si lo compraban tenía salario de 40 millones anual y ahora capaz tenga 80.

Real Madrid; ese club al que todo le sale bien

3 Me gusta

la realidad es que el madrid no paga buenos salarios para lo que son las grandes figuras del futbol hoy en dia, yo creo que en este caso florentino sabe que es una oportunidad unica y habra hecho una excepcion

El barsa pagaba mucho mas a sus figuras y asi andan fundidos, lo mismo en inglaterra

En el madrid ganan bien pero siempre estuvieron topeados a 10-20 millones y el que queria mas lo vendian o queda libre como Cristiano o Ramos

hay que decir que florentino podra saber mucho o poco de futbol pero a la hora de negociar no se le escapa una

5 Me gusta

Mbappe si algo no es ,es justamente perdedor
Se va complementar perfectamente con el Real Madrid

1 me gusta

Mbappé este año cumplirá 26 años y tiene la friolera cantidad de:

-0 Champions
-0 Balones de oro
-0 Botas de oro

Messi tenía 26 años cuando se hizo esta foto. No lo vuelvan a comparar con cualquier simple mortal nunca más.

Obviamente que en el Referí Negrid va a ganar 4 Champions

11 Me gusta

Si este salame se hubiese ido al madrid hace 4 años hoy tendria minimo 2 champions en el lomo. Y seguro algunos balones de oro. Para mi ya se le recontra paso el arroz para intentar a arrimarse a lo que es Messi. Con lo poco que va a poder chapear va a ser con ser el maximo goleador historico del mundial. Que no es poco para los mortales

3 Me gusta

Realmente me vuelve loco Mbappe, me encantaria igual que hubiera ido a la premier, pero bueno va al mas grande de todos.
Hay que disfrutarlo.

2 Me gusta

+20 palos cobran Kroos, Modric, Bellingham, Vinicius, Alaba (este está choreando).

Más o menos por ahí va a cobrar Mbappé, no mucho más por cómo se viene manejando el club.

Eso sí, en concepto de primas, le van a dar como 100 palos en cuotas.

3 Me gusta

Yyyy, Mbappe a los 19 años tenia un mundial, que Messi gano recien a los 35, y con ayudin.
Tiene para alcanzarlo en balones de oro y superarlo aun.

2 Me gusta

QEPD kiwiverga, siempre te recordaremos

9 Me gusta
2 Me gusta

Si los mexicas dicen que sapo mpeppe es bueno, es por qué sapo mpeppe es bueno, es mejor que Messi y cualquier argentino, pero menos que Chicharito, vela y demás genios del balón pie azteca…

3 Me gusta