Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Tremendo el súper equipo que está armando el RM. Los que deben estar tragando tierra son los hinchas del Barza que no pueden ni comprar un chicle.

3 Me gusta

el barca casi no pudo inscribir en la liga a un tal Oriol Romeu por masa salarial o q se yo…
Laporta vende ilusiones, pero el tipo no se da cuenta q vive en Disney o Aruba
solo pueden traer préstamos o 2das marcas, incluso con algo de guita porque los jugadores importantes no van ahí ni en pedo

200 palos es mínimo el contrato de MBappé por 4 añitos, pero seguro me quedo corto, deben ser como 60/70 por año

3 Me gusta

No les queda otra que esperar que los Victor Roque, Yamal, Balde, Pedri y Gavi se conviertan en cracks, estos ultimos dos bajaron el nivel este año. Despues estan Araujo y Kounde que son jovenes y buenos. No es mal plantel.

2 Me gusta

Negral Mandril

Que asco me dan esos gallegos de mierda.

El futbol murio el dia que nacionalizaron negros para jugar en su seleccion.

7 Me gusta

todos jugadores normalitos. VR es un Fontana; dale tiempo
Yamal no debe ser ni el 25% del q se fue a UK a préstamo después de q dijeran q es mega estrella; hoy no es nada
barca es un clubcito y estos q decís no van a cambiarle la realidad de los próximos 5 años, q seguirán grises como el Monumental

4 Me gusta

si remplazan a kroos y los franceses, por enzo y macallister seria un equipazo.

1 me gusta

Del 14 de junio al 14 de julio juega la Eurocopa y el 24 de julio empieza el futbol en los juegos olimpicos. En que momento seria la presentacion en el Real Madrid?

1 me gusta

A ver adonde va a ir. Yo preferiría verlo en Premier League la proxima temporada.

1 me gusta

si el psg gana la champions, y le ofrece otro super contrato capaz se queda 2 años mas…

Al revés, si gana la Champions se las toma, quedaría como ídolo máximo y sabe que no la vuelve a ganar más con lo que le costó ajajaj

2 Me gusta

La ganara sin messi y neymar ? si es asi, estrellita para el morocho.

No era que estaba confirmado que se iba? Mamita, re diva el negro.
PD: obvio que tiene más chances ahora que con Messi y Neymar, ese tridente nunca tuvo sentido y por eso fracasaron.

1 me gusta

Siquiera si el Paris SG gana la Champion’s League, opino que a M’Bappé va a irse.

1 me gusta

Le encanta la guita a este y la familia.
Sólo juega a nivel clubes para eso.

El vicio lo despunta en la selección.
Por algo es el nuevo Ronaldo Nazario.

2 Me gusta

JJAJAJA los queria descender, que hijo de puta

2 Me gusta

El equipo del regimen? @Alguien

2 Me gusta

..........png

2 Me gusta

Como te va a eliminar el Dortmund de local en Semis kjjj

Tenía razón mi amigo @Espumita, muy sobrevalorada la Shempions

@Otm_Shank @Ramon_Reload @Champion clarísimo Don Sheldios.

5 Me gusta