Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

los efectos del cambio climático son evidentes :


9 Me gusta

mbappe hace 5 o 6 años que es el goleador de la liga de francia

si algo no le falta es gol

1 me gusta

No le dije que le falta gol, digo que necesita un 9 de pura cepa, un Haaland. Kiki prefiere jugar de extremo a hacer de centro delantero, por supuesto que pongas donde lo pongas en la liga de granjeros va a hacer goles igual, lo mismo en el Madrid, pero se aprovecha mas su potencial en la banda.

2 Me gusta

si lo entendi

mi punto es que puede reconvertirse en 9 si hace falta por mas que su caracteristicas son las de un clasico extremo

cristiano lo era tambien en el united y se reconvirtio, messi tambien aunque paso a ser un jugador mas completo y con libertades un 10/9

Que hubiese sido de nuestra seleccion si era Mbappe y no Messi el que jugara con los nuestros, con los Dt que tuvo la Seleccion desde Pekerman.

1 me gusta

Lo siento Vini, pero Mbappe va por la izquierda

Ch de Kroos se banque ser suplente?

Lamentablemente se viene un Liverpool demoledor

Mbappé - Darwin - Luis

DT: Chabi Alonso

1 me gusta

Dos burros

2 Me gusta

El uruguayo si, el otro es bueno.

Ninguno es Belli o Vini.

Asumi que Kylian va a vestirse de blanco.

image

7 Me gusta

que vaya al Arsenal me gustaría también.

3 Me gusta

Lo estamos esperando, acá nos hace ganar la primera Champions y él se saca la espina también

5 años, usara la 10

1 me gusta

Tranquilo…

Para mi se esta formando un argentina 2010 el real madrid…

Va a tener a mbappe, endrick, bellingham, vinicius, rodrygo pero la defensa ya esta jubilada rudiguer y alaba ya tienen 31 años, militao es joven pero en menos de 2 años tuvo 5 lesiones y ahora se rompio los ligamentos cruzados, mendy y carabajal son comunachos.

Ademas el mediocampo no sera lo mismo sin kross y modric, los franceses son caballitos solo corren, y valverde es un fantasma es el de paul uruguayo.

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas la novela de este negro tortuga de mierda con el Mierdid, ni una telenovela de la tarde dio tantas vueltas.

5 Me gusta

Objetivamente y como amante del futbol: Es EL suceso que todos estabamos esperando, por el bien del deporte todos necesitabamos sacarnos la espina de ver a Mbappe con la 10 del Real Madrid. Llega con la edad ideal encima.
De darse la logica, este pibe va a romper todos los records habidos y por haber. Al menos en materia de goles, en lo que respecta a titulos no la veo

2 Me gusta
1 me gusta

Vienen Davis y Frimpong para los laterales. El problema es el mediocampo. Hay que rezar para que salgan cuanto antes las sanciones de la Premier y desciendan el city y el chelsea, asi poder robarles a los Rodri, Enzo… a bajo precio.

1 me gusta