Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid




Ese si es un golazo, que es crack no lo dudo, lo que digo es que no es un mega crack como dicen muchos, no está a la altura de lo que eran Messi o cristiano a su edad…

No…casi la pierde argentina por errores puntuales de Otamendi y Montiel…

1 me gusta

1_W3mXwtvLpgaWETxQKVFcDA

Es afuera del área la falta, pero el grone cae adentro y cobran penal. Ah pero Argentina en Qatar…

5 Me gusta

A la edad de Mbappé, Messi o CR no hicieron ni un 10% en la selección.
Sabés qué pasa? Jugar en el Real o Barsa VENDE, te hace parecer mucho más grande.

Fijate lo de Bellingham. Si la rompiera así en, no sé, Atalanta, aunque fuera puntero de la Serie A, el poder mediático es otra cosa.

4 Me gusta

Romperla en la selección es algo subjetivo, como puse en otro th, influye mucho tus compañeros, y belllingham me parece que está sobrevalorado…

Y si también comparás a todos con respecto a Messi y CR, ninguno será crack.

2 Me gusta

Es que a eso voy, veo a muchos que piensan que mbappe está a la altura de esos (acá en el foro creo que no, pero en el resto si, está lleno de esos) y ese nivel nunca lo va a al andar, ni el, ni ningún otro jugador en mucho tiempo…

1 me gusta

Antes de Messi y Cristiano, estaban Ronaldinho, Figo, Zidane, Ronaldo, Henry, Del Piero, Nedved etc y todos eran considerados megacrack mundiales. Decir que Mbappe no lo es, es ser muy ignorante o simplemente tener ganas de trollear.

1 me gusta

No, ya que Messi y cristiano los superaron ampliamente a esos, a mbappe si lo pongo a la altura de esos

Para mi el real madrid tiene un equipo que esta aceitadisimo y que vaya la tortuga ninja les haria un quilombito, tanto de egos como del armado del equipo… este pibe va a llegar como la super estrella teniendo ellos a un vinicius que es un pedante de mierda

5 Me gusta

Yo no se como se le puede tener cariño aún a esos gallegos de mierda después de toda la mierda que nos tiraron en el mundial, ni para las joda los tomo, los detesto con todo mi ser.

Habia un gordo tobogan de piojos que es al cual mas le agarré odio

5 Me gusta

Ningún club le va a pagar lo que el PSG, salvo los árabes, por lo que probablemente termine compensando con las primas del pase.
Futbolisticamente indiscutible pero demasiado diva, creo que al Madrid le hace mas falta un killer.

3 Me gusta

Encima el hijo de puta se va libre y no les deja un mango.

1 me gusta

Vayan festejando los bolitas fans del robar madrid del foro que lo de mbappe está prácticamente hecho

3 Me gusta

Historia que tu hiciste,.HISTORIA POR HACER… Que frase demoledora que toca los cincio sentidos, te habla de un club q jamás dormirá en sus laurales

1 me gusta

“Y nada más” pffffff, jerárquico, monárquico, dictatorial.
Para dominar un continente con puño de hierro.

“Vivir y jigir cin grindizi”

7 Me gusta