Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Mamita, cantidad de egos a manejar.

Ojalá lo lleven a Demechele de DT kjjj

7 Me gusta

Deseo fuerte verlo en la premier. Liverpool sería extremadamente sexual con él en cancha.

2 Me gusta

Y si te llama Arteta kylian?

4 Me gusta

Jamás superará al gran Tití Henry in my books

9 Me gusta

Nunca esta demas poner esta obra maestra del TIC TAC del chiringuito por Mbappe

3 Me gusta

Al final al United lo compro Ratcligfe y esa posibilidad murió.

City no lo va a comprar. No veo a Pep encajandolo o necesitandolo.

Ademas, hasta que pase el tema de otros clubes jodiendo con las 115 infracciones… van a tener que estar algo “perfil bajo” en los fichajes por un tiempo.

1 me gusta

Quienes lo pueden comprar:

United - tal vez, tiene dinero pero no clasifica a champions.

Chelsea - está complicado con todo lo que gasto desde que llegaron los nuevos dueños.

Newcastle/ Arsenal / Spurs: No creo que Mbappe los vea como clubes “para ganar cosas”.

Liverpool - Prácticamente esta sin DT y es una incógnita.

Prácticamente servido para el Mandril.

2 Me gusta

Ninguno es Kroos
Hay que ver cómo le cierran los numeros, xq no se pueden pagar 10 contratos impagables
Tenían un super equipo en la 2016/17 y les duró un año xq todos querían minutos y buenos contratos.
Fijate que Lunin, el arquero suplente, va a pedir eso.

3 Me gusta

Así es como dejan de ganar la Champions hasta que aparezca un Raul/CR en 20 años.

1 me gusta

Guardiola se va ahora en junio.

1 me gusta

El United es un club con espalda para un jugador como Mbappe. Han pasado jugadores que vos decis puede estar a la altura del Madrid, Barsa, Juve, Inter, Milan en cuanto a historia y ademas el estadio es mitico. Pero siguen casados con falopas como Rashford.

El Liverpool me parece un equipo chico para Mbappe, o sea sus maximos idolos no han sido brasileros, argentinos, franceses, portugueses, holandeses. Mbappe tiene que ir a un club donde han jugado los mejores.

2 Me gusta

Les recuerdo que a mbappe en champions siempre le fue mal… No es el mega crack mundial que muchos creen…

1 me gusta

Con Cuccittini no se jode.

1 me gusta

No viste lo que hizo en los dos mundiales que jugo?

Ya dije, meter dos goles de penal en una final no te hacen un mega crack mundial…

Al pechege no lo pudieron levantar ni messi ni neymar juntos, asi que imaginate. Antes de eso estuvo en monaco, compitio hasta donde pudo.
Despues, 2 goles de penal, al dibu, en el contexto de una final del mundo, y un golazo de media tijera, que no mencionaste. El tiempo extra estabamos con el culo en la mano porque literal no lo podian parar. Ni hablar que gano el mundial anterior. Negar que empape tiene condiciones de crack es de necio

4 Me gusta

Mbappe fue elegido el mejor jugador joven de Rusia 2018, tiene 12 goles en mundiales, ya esta en el top 10 de goleadores con 25 años.

No entiendo que estemos discutiendo esto.

5 Me gusta