Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

La rata echeverri viendo como va a ser la puta del negro este. Alguien sabe cuanto le queda de contrato a Halland? Igual no veo a Halland y Mbappe juntos, seria algo que dejaria a toda Europa cagada hasta las patas. Ni hablar de los Qataries.

1 me gusta

Se les retira Kroos y para mí hacen agua por no encontrar equilibrio en el medio.
Además, van a vender a Rodrygo, el más perfil bajo de las estrellas, por el FFP.
Vinicius Jr juega en la misma posición, ganó una champions en el club y no se va a dejar manosear. Mbappé de único punta no sirve.

Lo leyeron acá primero.

6 Me gusta

Totalmente, lo mejor para el Madrid sería vender a Vinicius. Mbappe de 9 no rinde.

2 Me gusta

Marrón claro, marrón intermedio y marrón oscuro

7 Me gusta

Estaba el de los galacticos y ahora el de los bananasticos

3 Me gusta

Ya habian comprado a tchouameni y camavinga y bellingham puede jugar en el medio y lo va a hacer si tienen arriba a mbappe con vinicus y rodrygo o endrick

Tienen equipo para 10 años tranquilo y algun volante mas compraran seguro

Camavinga se quedo pero pintaba para crack

si va al Madrid van a ganar todo caminando, que hijo de puta

Ojalá no vaya al Real Madrid

2 Me gusta

Ojalá vaya al Real Madrid

1 me gusta

Se debe querer matar el arabe, le puso toda la torta hace 1 año para que se quede y ahora se va libre jajaja

7 Me gusta

Kylian al Madrid, descenso del City y el noruego sale de ese club falopa.

Haaland tambien de blanco? dejame soñar

3 Me gusta

y si te llama Laporta?

5 Me gusta

El Real Mandril Afrikans FC

5 Me gusta

ya lo sabia por algo dejaron un equipo de mierda este año

volo neymar volo messi

estan jugando esos barcola y emery que son pendejos

ya van a comprar a alguna figurita de turno o desinvertir

2 Me gusta

En teoría se decía que los qataríes querían desinvertir en PSG para desembarcar en la Premier (United).

3 Me gusta

En picada el Pechegé.
Hermoso, poético.

6 Me gusta

el psg gana la champions este año o el que viene

lo dice nostrapity, el mismo que anticipo la trifecta de julian 1 año y medio antes y la copa del city antes de octavos

4 Me gusta

y estaba claro que si salia mal lo de neymar y mbappe mucho sentido no tenia seguir

tendrian que apostar por todos los “franceses” africanos esos pendejos pero el madrid tambien se compro a los camavina, tchouameni de turno

florentino estuvo pillo cuando arrancaron estos jeques, le apunto a los macacos juveniles sabiendo que los haaland o mbappe iban a ser incomprables

ahora liga de rebote a la tortuga ninja si se da la logica

tic tac

6 Me gusta

Tiene que pagar 230 millones de impuestos no puede comprar nada