Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Ufff, hacelo Arsenal por favor, el negro ya dijo que quiere jugar acá, nos cogemos a todos y el Shity queda llorando como niña chiquita!

1 me gusta

Movete Menzo y traelo a Mbappe para que juegue con Beltran

3 Me gusta

Y al final se sabe adonde va el Pelé Franchute?

1 me gusta

Muchisimo mas jugador mbappe que el noruego jaja. No hay punto de comparacion

8 Me gusta

Mucha novela, pero también hay que decir que la tortuga centrada y al 100% es el mejor jugador del mundo hoy día.

El tema es quien le baja un poco el ego y lo pone a tope físicamente.

En todo caso, al tipo no hay que caerle tanto, recibió presión hasta del mismo presidente de Francia, y un contrato único en la historia. Además el PSG había contratado a Messi, y eso era una garantía de potenciar al equipo.

4 Me gusta

Mbappe tiene que ir al Mandril o a la Premier, de ninguna manera puede seguir en este club patético.

1 me gusta

Mbappe sin jugar todo el año para irse libre, modo Kawhi, cada vez más fuerza los agentes libres

1 me gusta

que lindo que se les vaya Libre el grone y se quieran cortar los huevos los jeques del Psbosta

Lo mejor es que les saco como 50 o 100 palos hace nada mas ser el mejor pago de las ligas europeas, no digo del mundo por eso de los arabes o messi ahora que le tiran un banco por la cabeza al no tener fpf y esas reglas

al final van a terminar poniendo 250-500 palos para que se les vaya libre igual y juegue solo un año de los que firmo

Está sonando en ARABIA jajaja.

Los Qataries lo tienen montado en un huevo así que se sentaron a negociar con el Al Hilal.

1 me gusta

No hay chances de que vaya ahi, es suicidar su carrera. Va a estar colgado un poco y despues el PSG lo va a incluir de nuevo, pasa que es muy estupido para declarar, tiene que ser más pillo.

2 Me gusta

Dale Arsenal, hacelo, poné la teca y este año ganamos la Champions!

2 Me gusta

Newcastle o Real Madrid los únicos destinos posibles para Mfrappé

tiene que ir a la premier.

1 me gusta

Ven pq un grone nunca puede tener tanto poder? Carecen de materia gris y solo hacen cagadas.

3 Me gusta

Hoy leí que el Barcelona se va a reunir con el PSG, ya veo que se lo terminan llevando ellos y quedan re mil expuestos por lo de Messi kjj

1 me gusta

salva el fulbo kylian kjjjjj

1 me gusta

Si me pagan mil millones por año y soy la tortuga ninja me voy 1 añito a jugar a arabia

Despues me llevo otros 300-500 de pase mas primer año de contrato en un top de premier o el madrid

Haces en dos años mas que cualquier otro en toda la vida

Total en pechege no va a ganar nada este año ya esta perdido

1 me gusta

Dome chadbappe, destruya a ese club de mierda

1 me gusta

1 me gusta