Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Que bestia este tipo, ya tiene 43 goles en la selección de Francia :fr:, los va a pasar a todos!!!

Por lo menos un mundial mas va a ganar seguramente

Brasil caido, alemania, italia y españa tambien. Holanda siempre frescos

Por ahora somos nosotros o ellos. Habra que ver en 3 años como estamos

A nivel individual creo que va a romper varios records pero si quiere hacer historia tiene que ir al madrid ganar 3 o 4 champions y 2 mundiales mas

Con eso quedaria entre los mejores de la historia es una o la otra. Seguir rompiendola en los mundiales y coronar donde seguramente se retire como el mejor de la historia con pele ahi o tener una decada de dominio en champions

1 me gusta

en su propio pais (bah, en realidad es africano)… vio cómo los premiaron a todos, hasta a sus rivales a futuro… menos a él…

le habra encendido la chispa competitiva a la tortuga para porfin irse del psg? es una mojada de oreja lo q le paso hoy eh!!!

5 Me gusta

Tiene que irse a la premier.

3 Me gusta

Esta desperdiciando sus mejores años en la liga de granjeros

5 Me gusta

Desde que estaba en el Mónaco se habla de que va a ir al Madrid, pero creo que en este momento no es lo mejor para su carrera. Necesita jugar en su posición (extremo izquierdo) y en el Madrid siempre jugaría de 9 por tener a Vinicius. Si fuera el iría a otro club salvo que los blancos vendan al brazuca.

Embabé

No sé para dónde va a encarar, xq encima es amante de la guita.

Para mí, ni él ni Haaland van a ganar el BdO. A menos que haga un Benzema 2022 jugando en un grande (inesperado).

Por ahora el único que viene haciendo méritos para ganar el siguiente BdO es Bellingham, veremos si es un veranito o si es una nueva realidad. Mbappe en PSG no va a conseguir nada ya, Madrid o Premier a esta altura. Haaland sigue en la misma de siempre, pero con esa misma con los nuevos estándares le puede sobrar para llevarse un BdO si el resto sigue opaco salvo el inglés del RM.

2 Me gusta

Lo esperamos por el Emirates para hacernos ganar todo y quedar en la historia de verdad

1 me gusta

Vos no eras del Arsenal Fana… xd

Siempre lo fui! por eso mismo lo dije jaja

1 me gusta

Jajajaja perdon, leí Etihad en vez de Emirates y dije nooo jamas con los petrodolares

2 Me gusta

Dejen de sobrevalorar a este negro desclasado. No es ni va a ser ni por asomo uno de “los mejores de la historia”.
Es un crack total, un fuera de serie, probablemente rompa muchos “records”…pero LEJOS esta de ser uno de los top 20 de la historia.

1 me gusta

Tranquilamente Haaland gana el próximo ah. Quien para al City ?

El que esta cagado es Vinicius, si el RM gana algo se lo dan a Bellingham.

2 Me gusta

Nadie ha hecho méritos de nada hasta ahora.

Hay que ver en octavos de Champions hacia adelante.

1 me gusta

El único que puede tomar la posta del messias cuando este se retire
Sabes que no te deja a gamba y no tiene problema de cargarse un equipo al hombro en los partidos jodidos

Tiene que largarse de este pais o esperase a ganar el próximo mundial.

1 me gusta

Julián Álvarez o Phil Foden. Además no juega nunca Euro o Mundial. Eso pesa.

Y depende de los títulos. Meter 60 goles y no ganar la Champions es lo mismo que nada.

Lo de Vinicius, coincido.

2 Me gusta

para mi si Bellingham sigue mas o menos asi lo tiene prácticamente ganado salvo que gane la champions un equipo con una figura reconocida
esto me hace pensar que a Mbappe no lo obsesiona el bdo porque es muy fácil darse cuenta que de cara a ganarlo estando en el Madrid tus opciones suben muchísimo