Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Que opinas del destrato que se le dio a Lionel allá? Digo destrato porque es lo que se mostraba por la tele jaja.

Créo que en la mayoria los franceses reconocemos a Messi como un grandisimo jugador. Quizás muchos esperaban de ver a Lionel el mismo nivel de juego como a Barcelona, por eso hay quizás un poco de decepción. Sin embargo, créo que su trayecto con el Paris SG fue un exito.

5 Me gusta

Bueno el París a nada de ser un recuerdo ya, se le fueron todas las figuras.

2 Me gusta

Mpaypal is finished

Lo que necesitan es buena dirección deportiva.

1 me gusta

Vayan cambiando el título.

Recién veo esto. Encima le mandan “el galo” jajajajajaja. Vercingétorix queriendo pegarse un tiro en el más allá al ver lo que hicieron con su pueblo.

2 Me gusta

ajajaja posta, yo estaba igual, se me vino a la mente el partido con Holanda y pensé que no la contábamos dos veces, mamita, muerto en vida estaba, nos recibíamos de la selección más mufa del planeta si perdíamos ese partido por cómo se había dado

6 Me gusta

En cualquier momento se rajan los qataries y vuelven a ser nadie

4 Me gusta

Mbappe rinde mejor por la banda izquierda o de segunda punta que de 9. Esa delantera con Rodrygo y Vinicius no me convence del todo.

1 me gusta

se va al real madrid al final? es confiable esa fuente?

Dicen que si llega Mbappé, el Madrid vende a Vinicius.

3 Me gusta

Kjjjjj lo usan de forro al grone, se pudrieron que ande llorando racismo todas las fechas

2 Me gusta

para mí está complicado.

Mbappé sabe q si se queda en PSG hasta jun 2024 cobra 150 palos €
desp se va libre a RM donde cobrará un cto anual alto pero no descabellado, pero lo compensan con un bono extra de125 palos € jeje (por el RM no poner un $ por su pase)

Mbappé va aceptar resignar algo?
RM no va aceptar poner esos 125 q el grone tiene garantizado, y a su vez, poner guita para el pase? o cuanto? 75? para llegar a 200?

el PSG va a aceptar le queden solo 75 palos? ni en pedo

quién afloja?

ojo q no se jode poniendo a un jeque contra la pared.
puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Si el jeque quiere lo deja un año cortando el pasto

Que son 75 palos para ellos con toda la que pusieron. O sea si contamos el contrato que se ahorran este año serian unos 50 o 100 palos mas en ahorro pero lo mismo ya lo tenes hace que juegue y fijate si podes hacer algo en champions

Creo que al pechege le llego la hora de cambiar la estrategia, tienen que armar un equipo bien amarrete y que el negro haga lo que pueda arriba

Ya no tiene sentido que pongan otros 500 palos en estrellitas que no les dan nada, mejor 8 rusticos y a cuidar el 0

1 me gusta


El que prefiere al bostero de Haaland por sobre este muchacho es un hijo de putas

13 Me gusta

lo limpian al negro me parece:

image

image

No va a suceder pero sería realmente espectacular verlo en la Premier.

1 me gusta

Tremendo cogido este patadura