Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Encima es el cumpleaños hoy? Fuah los hicimos mierda a estos franceses.

1 me gusta

Está ahí con el día de Boca el 12 del 12 y la cercanía con el 9 del 12

Como le duele la cola, desde el 18 de Diciembre.

4 Me gusta

y con scaloni, porque pekerman no da mas de cagon

1 me gusta

Lo traigo

A ver, seamos sensatos. Tiene una técnica futbolística impresionante, por eso gano el botin de oro y metio hat-trick con otro gol en tanda de penales de una final del Mundo. Podés mentalizarte como atleta todo lo que quieras para llegar hasta un objetivo. Pero si vas a usar ese talento para hacerte la estrella y a hacerte el conventillero en el vestuario para demostrar que sos más crack que el resto, no vas a ganar un torneo porque el fútbol es un deporte de equipo.

1 me gusta

Feliz cumple che!!!
image

4 Me gusta

Pura mala leche no haberles ganado en los 90. A los dos les pasamos la pija por la cara y se nos escapa de la nada. Argentina fue superior a todos sus rivales en todos los partidos. A veces el resultado no lo refleja

5 Me gusta

Para mi no, la de Pekerman tenia jugadores de nombre para tirar para el techo, casi como la del 2002.
Esta de Scaloni improviso con dos pibes que casi ni suplentes eran y terminaron siendo claves.

Alemania en el 2006 nos gano de orto, en el 2010 si fue un baile, y en el 2014 todos se quedan con el 7-1 pero en la final fue mucho mas Argentina, que en papeles era un equipo muy inferior sacando a Messi, y que venia fundido por jugar dos alargues.
A Francia le pegamos un baile en la final, los salvo Mbappe. Algo asi paso con Holanda que se encontro con dos goles sin haber pateado al arco.
El gran defecto de esta seleccion fue no saber aguantar las ventajas y cerrar los partidos, pero Argentina fue muy superior a todos los que enfrento, aunque eso no se reflejara en todos los resultados.

1 me gusta

Soplando la velita el amigo Jeffrey la Pantera

8 Me gusta

Estoy muerto jajajaj.

2 Me gusta

Si a scaloni se le lesionaba dibu martinez como le paso a pekerman con abondanzieri no seria lo mismo
Y no se si tenia mas nombres esa seleccion pero esa alemania si era mucho mas que esta holanda, werghost no lo conoce nadie juega en la liga turca y metio dos goles, klose podolski y ballack solo un gol ademas se jugaba en europa ese mundial no te regalan nada ahi desde el 58 que un sudamericano no gana

abondanzieri??

que olor a podrido

5 Me gusta

Sacando la chicana de lado, este es un crack total y seguro gana un mundial mas y le roba el record de goles a Klose si o si

Los afro explotan muy tempranamente de jovenes y luego caen de nivel y en fisico

No se si dos mundiales, uno como mucho

2 Me gusta
1 me gusta

Si ganaba iba rumbo a ser el mejor de la historia. Que más da si en clubes no consigue tanto como otros o no tiene balones de oro. Iba a ser un 2 de 2 en mundiales. En ambos figura. Ningún otro equipo resistiría tanto creo yo sin 2 o 3 de los mejores jugadores en cada línea. La proyección de Francia sigue siendo descomunal. Lo bueno es que están en Europa y en algún momento una mala racha te deja afuera del mundial hasta siendo campeón del continente. Pero no les va a pasar eso.
Como mínimo va a llegar a 20 goles en mundiales. Y cuando empiece a tener menos velocidad va a ir ganando en otras áreas. Aún así, al 60% de su velocidad sobra para seguir siendo un gambeteador de la puta madre.

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo bueno de Francia, para los demás, es que se arma conventillo rápido. Y también les juega en contra que cada vez sean menos blancos, porque son los tipos que mantienen el orden y la unión dentro del vestuario. Los morochos tienden a ser muy sectarios siempre. Mbappé va a ser la figura, y a tener su grupo, pero ya empezó a jorobar. Están contando por lo bajo que quiere jubilar a Lloris para poner a un amigo suyo. Los tipos tienen equipazos desde los 90’s, pero hicieron agua en muchos mundiales por sus actitudes. Y por más que no sea amigo de Gallardo, ahora tenían un DT que sabía administrar los egos. Sacó a un crack como Benzemá para no romper el vestuario durante la copa mientras se recuperaba.

1 me gusta

“lo voy a decir sin enojarme” … paaammmm golpazo a la mesa jajaj brillante.

5 Me gusta