Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Olvidate, pienso lo mismo. Los que dicen que Mbappe seguro gana otro Mundial como si fuera una pavada o hasta 2 mas no se…

Para mi se termino esta Francia, el CABJaret va a parecer una serie de Cris Morena al lado de esto

4 Me gusta

No se que tiene de malo. Abondanzieri era más o menos lo que es el dibu hoy: un arquero que en los 90 cumple, y en los penales una bestia. Una boludez igual el argumento que tiró porque “no seria lo mismo” si se te lesiona cualquier jugador, pero buen.

Yo creo que si no se cagaba contra Alemania, ese mundial podría haber sido nuestro tranquilamente. Teniamos un equipazo. Lástima como arrugó el DT.

2 Me gusta

Igusl no jodamos, Francia nos empató de culo o si queres por un error puntual de Otamendi. Pero la borramos durante 70 minutos a la mejor selección y última campeona del mundo. Cuando jugamos vs Alemania en el 2006 no pasó eso jugamos bien, pero fue un partido parejo, lo que hizo Argentina en la final del mundo no se lo vi hacer a ninguna selección en una final, si no, decime cuantas finales del mundo hubo donde un equipo durante 70 minutos haya sido tan superior a otro.

1 me gusta

Francia hoy como proyecto es insuperable, y no sólo en fútbol. Saca jugadores de elite como ningun otro país, y siendo campeones perdieron el bi por penales faltándoles 5 titulares.

3 Me gusta

Es muy crack el grone este, la tiene atada mal. Mira que yo era de los que decía que esta Francia era recontra ganable pero no me esperada que Mbappe tenga este nivel. Después del penal estupido que hizo Otamendi se paseó como quiso a toda la defensa. Casi gana el partido el solo.

3 Me gusta

Si pero no habia francia sino te salvaba el dibu con holanda, pekerman tuvo el mal orto de tener a leo franco atajando penales

Esa alemania de klose podolski ballack era mucho mas que esta holanda de werghost, scaloni estuvo a la altura de pekerman y el resto lo hizo martinez para mi toda del dibu esta copa

Vos decís que con el tano Abbondanzieri la cosa era distinta en 2006?

4 Me gusta

La copa estaba arreglada para Argentina eh

Era una parada muy brava esa alemania para cualquier tano ese dia, tiene logica que se lo haya comido la presion y el cuerpo dejo de responderle

Recordemos que en el gol de alemania le cabecean tambien al tano coloccini y erra el penal cambiasso llorando

4 Me gusta

En todos lados estan dando por hecho que el proximo mundial lo gana Francia y que Argentina cuando se retire Messi desaparece por completo. Lo que es no tener idea de futbol y estar consumido por la envidia :joy:

7 Me gusta

Esa Alemania era local pero era ganable si no pelotudeábamos, no era la del 2010 o el 2014.

4 Me gusta

No conocen a Echeverri y Mastantuono (?)

2 Me gusta

Si se enteran que en el 2002 y 2006 teniamos selecciones top 3 del mundo se infartan. O que hasta hace poco Argentina era la unica seleccion que tenia el palmares completo.
Ademas hay varios pibes que pueden ser los Julian o Enzo del 2026, sumado a que, por decir algo, tenemos el plantel actual CAMPEON DEL MUNDO jajajajaj

6 Me gusta

Hablando de ranking como quedo ahora la mentira esa? xD

1 me gusta

Igual alemania es alemania tienen mentalidad ganadora no te regalan un minuto no son como los negros de francia que si quieren mueven la pierna y sino no lo hacen por que juegan como si les chupara un huevo todo

Al tano scaloni van gaal lo mato con los cambios saco los negros y metio la raza blanca y deschamps alreves le saco los blancos y le metio toda africa jaja

2 Me gusta

Alemania tuvo demasiada mala suerte, a lo Argentina :argentina: en Corea Japón 2002… El que vio sus partidos saben a que me refiero, atacaban mucho pero no eran eficases

2 Me gusta

Totalmente. Y que en todo caso el DT también influye más allá de los jugadores que tengas.

2 Me gusta

Quiero creer que vamos a pasar a ser el número 1…

https://twitter.com/433/status/1604928337599557632?t=unBekCjQY7mk7wecehmyhA&s=19

Asi quedamos ahora parece jajaja segundos. Estabamos terceros antes.

Lo de Belgica y Brasil es un cago de risa, hace como 6 años que Brasil esta primero y Belgica fue segundo mucho tiempo.

EEUU paso a los dinos y a Alemania

3 Me gusta

Pekerman es un hijo de remil puta q no llevó a Zanetti, ni Verón al mundial y dejó a Messi en el banco xq “era muy pibe”.

Salvando la enormes diferencias, imaginate si a scaloni se le ocurría no poner a Enzo o Julian en este mundial.

Lo de Pekerman en 2006 es de burro hijo de remil puta. Tenía al mejor jugador de todos los tiempos con toda la leche, y lo dejó en el banco.

7 Me gusta