Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Me acuerdo cuando despues del 2014 los giles decian “Alemania tiene 5 equipos”, “Goreska y Kimich sos cracks”, etc.
Francia no tiene tanto como dicen, son Mbape y 10 negros sobrevalorados. Si no era por Bostamendi perdian en los 90 sin patear al arco.

7 Me gusta

El proximo Mundial este tipo va a ser una bestia, porque se quedo con la sangre en el ojo, no va a haber forma de pararlo.

2 Me gusta

mbappe debe estar puteando a los negros mogolicos que tiene de compañeros, hizo 3 goles en una final y aun asi no salio campeon.

4 Me gusta

Es campeon mundial por haberse vendido y jugar para el pais que historicamente los subyugo. Si tuviera huevos como drogba o etoo jugaria para camerun. Lo mismo corre para los restantes negros

7 Me gusta

coincido, encima atras son una murga, tipico de los equipos africanos que por momentos pierden el contexto de lo que se esta jugando,

podes nacionalizar a todos los africanos que quieras, pero ese desorden tactico no se le puede quitar a los negros.

Si el mundial pasado hubiesen jugado la final con otro equipo campeon del mundo ni en pedo salian campeones

2 Me gusta

como se lo extraña al mejor jugador AFRICANO de todos los tiempos
este si no te dejaba a gamba, este si que no se cagaba en su tierra

Ese es drogba , el que te construye escuela con su plata, el que hace hospitales, el que no le importa la plata

8 Me gusta

Que crack,no se si es por nostalgia o que pero estos me parecian mejores

2 Me gusta

Y nos hizo 3 goles nomas mbappe jajaja
Deci que los nuestros estuvieron mas enchufados.

““El proyecto Aleman”” la mayor mentira de la historia , nosotros siendo una murga dirigencial estuvimos a nada de ganarles en 2014.
Lo mismo va para francia que siendo nosotros un puterio los tuvimos a maltraer en 2018

4 Me gusta

depende

en 1 partido puede pasar cualquier cosa

pero alemania en 2014 jugaba realmente bien, nosotros tuvimos 3 chances, 2 por errores claros de ellos (cabezazo atras de kroos y pifia del central en la de palacio) y 1 apilada de messi

el baile que le pegan a brasil es el mas grande baile en la historia de los mundiales

agarraro el ayudante de klinsmann y lo mantuvieron a largo plazo (nosotros los copiamos y salio bien)

el proyecto no es una mentira. paso que vos pensas que diciendo proyecto no van a perder, pero 1 partido malo o 1 jugada mala y pierden, tuvieron un mundial 2010 terrible donde apabullaron a inglaterra y argentina y se fueron porque a esa españa no le hacias un gol ni de casualidad, pero lo que hizo excelente alemania de esa epoca es que convoco en el 2010 a todos pibes (como hoy serian nuestros enzo f, julian, mac allister, molina, montiel) que jugaban juntos a un futbol muy agresivo y con buen toque y los mantuvo a pesar de que no salian campeones

el campeonato de argentina termina siendo mucho mas similar al de alemania encima, partidos apretados en octavos contra rival accesible y cuartos vs candidato, con goleada y baile en semifinal y sufriendo en la final hasta lo ultimo

3 Me gusta

Si dije una barbaridad, Henry es Auzqui al lado de mbappe, kjjjj


image

image

7 Me gusta

Y? Donde es mejor?

A la gente en general y a la prensa les encanta sobarle la quena a los europeos. Como decis vos, ese proyecto perfecto de Alemania habria perdido una final con un equipo argentino remendado y que se caia a pedazos si Higuain no nacia con dos pies izquierdos o si el arbitro cobraba lo que tenia que cobrar.
La maquina francesa imparable del 2018 tambien estuvo a centimetros y segundos de ir a alargue contra la murga de Sampabobi.
Lo que pasa es que el que gana es el que habla, y como ultimamente ganaban siempre europeos instalaron ese cuento de la superioridad europea. Tuvimos que dar la cara nosotros por todo el continente porque entre los demas paises no haces ni 1/2

4 Me gusta

Un frrrrrrrrio para jugar finales. Jugó todas las importantes y metió 0 goles.

2 Me gusta

Sobre todo al grone qué erró el ultimo mano a mano, si esa le quedaba a mbappe olvidate

3 Me gusta

En 2006, en un mes y medio perdió final de Champions con el Arsenal y final del mundo contra Italia. Al menos se redimió en 2009.

También le tocó jugar finales muy cerradas, no una en dónde te dan dos penales.

1 me gusta

Para mi esta argentina en su mejor momento es como la seleccion de pekerman pero con dibu martinez en el arco, es el comodin que hizo la diferencia en 3 series de penales

El proyecto aleman nos elimino 2 veces o 3 y a francia todavia no le ganamos en los 90 igual que a holanda

Henry es mejor, saludos.

y Haaland tambien, salu2

1 me gusta

Feliz cumpleaños frances sorete

1 me gusta