Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Sin título

Kjjjj

2 Me gusta

Igual, este tendria que jugar para su pais africano y no para Francia, esta llena de mercenarios francia.

3 Me gusta

Pero justo Mbappe es Frances…

Su novia después del partido se quería cortar los huevos


La verdadera :turtle:

7 Me gusta

Tremendo crack Thierry.

Ez menoz que Hazelbaink

5 Me gusta

Que feo hacer 4 goles y no ganar, si llegaba a ganar lo recibían como mínimo como Napoleón cuando venía de ganar una batalla y saltaba a ser el mejor del mundo de la actualidad y todos hablarían del nuevo pele porque tendría 2 mundiales y años para ganar otro

8 Me gusta

Qué bestia. Va a romper todos los récords individuales de Mundiales, y mínimo ganará uno más.

2 Me gusta

Yo creo que tiene todo para ser mucho más que Henry.

Si es que ya no lo es.

2 Me gusta

Henry era MUCHO más jugador

4 Me gusta

Lo vieron bajandose en constitucion a la noche

2 Me gusta

Hacer 3 goles en una final y no salir campeón

Estimado “embapé”, todo muy lindo pero del segundo puesto no se acuerda nadie. Por mas que hayas metido 10 goles, no sirve de nada. Conformate con rusia 2018 porque sera tu única final ganada.

Lo único que queda en la historia es el primer puesto.

Los mismos caraduras que te felicitan ahora, son los que mataban a la selección por salir segunda en 2014, diciendo que no servía de nada. Manga de hipócritas.

2 Me gusta

Kylian es un jugadorazo, desequilbrante y sobretodo explosivo, pero a mi personalmente no me llena como si lo hacen/hacían otros jugadores. Por más que sea un animal jamás va a estar a la altura de Messi, idem CR7.

1 me gusta

Los que critican a Mbappé son los que llegan a su casa y no tienen a su novia trans esperándolos para una noche larga de lujuria. Envidiosos.

2 Me gusta

Dificilmente te deslumbre otro jugador siendo contemporáneo del mejor Messi.

Si Mbappe debutaba en los 2000 el balon de oro hoy tendria su nombre

5 Me gusta

Por que lo critican a este monstruo si ya ganó un mundial kjjj además de que se convirtió en el jugador con más goles en finales del mundo

9 Me gusta

Nadie lo critica, es un monstruo este pendejo, en el próximo mundial lo pasa a Klose como goleador histórico

1 me gusta

Muchos hablan del próximo Mundial…
Una lesión y nnv , este termina jugando en el Valladolid tratando de mantener la categoría

5 Me gusta