Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Igual ganó 3 el grone y eso es bastante.

Pero si acabo de decir que el equipo francés fue dominado en la media cancha?

Fue muy superior Argentina en el partido.

1 me gusta

Meh, hasta el penal no había tocado la pelota. A los 30 años va a ser un ex jugador.

3 Me gusta

Mbappe debuto con un pibe

1 me gusta

Que jugador el negro este… sin dudas un nuevo pele, el futuro del futbol junto con halland

1 me gusta

El foro va a ser efecto y le va a pasar como Muller que parecía que los iba a pasar a todos y terminó baldoseando en los últimos 2 mundiales junto con sus compañeros negros y trolos

6 Me gusta

Tremendo lo de kylian, hat trick en la final y se vuelve en bondi a la france y con el culo roto

la humildad de los grandes

16 Me gusta

No toco la pelota porque no le llegaba pero cuando pudo casi se lleva la copa el solo

1 me gusta

4 goles en una final de copa del mundo. Injusto pero el fútbol es juego en equipo, acá se vió más que nunca.

Respect

1 me gusta

Es que argentina no ganó mas comoda porque lautaro (que es el 9 del inter, no de cambaceres) necesita 30 segundos para parar y acomodarse la pelota antes de pegarle al arco, en un pase mil veces mas sencillo que la jugada del grone.

Hay una jugada que tapó lloris donde pierde 1 tiempo acomldando la pelota y el defensor llega a desviarla un toque

5 Me gusta

Mira como se agarra del travesaño

1 me gusta

Que mal la pase con esta jugada

12 Me gusta

Lo soplas y es penal, Rompelo dicen para que a romero le saquen una roja y haya un tiro libre en el borde del area

2 Me gusta

Chadenzo nos salvó en esa, si no era el gol del grone

5 Me gusta

Creo q fue frybala el q la revolea

4 Me gusta

Muybala la revolea pero Chadenzo es el que se la quita a Mfrappé, permitiendo que la bocha pueda ser rechazada

5 Me gusta

Con Messi ya fuera de la discusión, este tipo compite contra la leyenda de Cr en Champions y Pele en mundiales, aunque ya no creo que sea tricampeon

Pero no se coje al traba mas hermoso del mundo

Acordate que tenés que cumplir la promesa de si eramos campeones, andá sacando esos dólares de abajo del colchón y coordiná con Nicole. Te la tenés que coger, las promesas se cumplen.

4 Me gusta

Haré el esfuerzo