Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Vos sos de river o del Madrid? Por qué te comportas como típico español del Madrid que odia a Messi, el chavón te puede caer bien o mal pero odiarlo cómo lo odias y desear que argentina pierda solo por Messi pareces más hincha del Madrid que de river y más teniendo en cuenta la cantidad de pibes de river en la selección, o sos un troll, que es lo más probable o no sos hincha de river si no no se entiende el por qué tanto fanatismo con el madrid

1 me gusta
1 me gusta

Negro come travas

Es una bestia, seguramente se le de otra copa.

Cuando pierda velocidad el tipo puede convertirse en un finalizador de jugadas a lo CR7 porque es crack en serio.

3 Me gusta

Pelé se comió un pibe y este, un traba.

Se ve que ser medio homosexual te da poderes para la copa del mundo.

3 Me gusta

Tampoco es que fue como una especie de LeBron vs Warriors, la realidad es que durante 80 minutos no la tocó. Me quedo mil veces con el partido del mediocampo argentino y el tremendo balle que les dimos.

2 Me gusta

Inés Raúl, cómo le vas a entrar a un trava. Perdiste todo tipo de respeto, bien lejos del Madrid. Quédate en el PSG

A Messi lo odiaba porque nos hizo un gol con la mano y porque tengo familiares en Rosario y sé lo que sufren a diario con el narcotráfico, no tiene nada que ver que sea hincha del Madrid si lo cogimos siempre

1 me gusta

Virgin incojibelous detected

1 me gusta

9 Me gusta

Lo del gol con la mano lo entiendo, es más, yo nunca entendí por qué tanto fanatismo acá con Messi después de eso y más pechea do todas las finales anteriores que jugó con argentina aunque lo de ayer tapa todo, pero que tiene que ver Messi con el narcotráfico?

Menos mal que no la toco sino terminaba 5 a 2

Dos penales mas le tenian que dar para eso. Y el último que le dan un regalo, la bajan con la mano los africanos antes de que tire y pegue en la mano de cachete. A llorar a Camerún

4 Me gusta

Walker tiene 32 años y corre a la par de Mbappe

1 me gusta

Que locura lo de este pibe, que bestia en todo sentido, por lejos el mejor jugador del mundo actual y sin dudas se le dará otra copa. Ojala Juli siga este camino.

Si hacen cada 2 años Francia va a ser el primer Hexacampeón de la mano de este tipo.

No la tocó porque su equipo quedó dominado casi todo el partido en la media cancha.

Jugó prácticamente solo y lo apuesto a que en este momento debe estar enojadísimo con sus compañeros de selección.

Lo de ayer fue prácticamente Argentina vs Mbappé.

Los otros franceses no existieron (también por como jugó Argentina).

También decían lo mismo de Pelé y en 1966 lo lesionaron.

No le vas a dar ningún merito al medio campo argentino por eso? Fuimos muy superiores casi todo el partido.