Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Ambos van a ganarlo varias veces a lo largo de esta década, creo…

1 me gusta

Messi jugó con 35 este mundial y fue una de las figuras de Argentina jugando absolutamente todos los minutos (y 2 partidos a tiempo extra)

2 Me gusta

Sos muy groso mbappe, un jugador de la concha de la lora, pero creo que hoy quedo demostrado que, aunque ganes los proximos tres mundiales, nunca vas a ser mas grande que Messi, que con 35 años se jugo el mundial de su vida.

Si Messi no levanto la copa antes fue por el choreo de la final del 2014 y por haber tenido tecnicos de mierda los otros mundiales.

4 Me gusta

Despues de ver semejante partido y como llore y sufri, me da una pena la ultima imagen, es un jugadorazo, el segundo gol que hace es un golazo extraordinario, un partidazo que jamas olvidaremos, nunka llore tanto en un partido, pense que se nos escapaba, este pibe es el mejor del mundo, es un demonio

Es terminator el sorete, como dijo uno arriba. Si no fuera por él, ganábamos la final 4-0

2 Me gusta

El pelotudo de Bostamendi desperto a esta bestia. Empezo a jugar y a pasar a nuestros defensores como conos.

9 Me gusta

Casi me muero en la jugada del final, minuto 124 y el hijo de puta entró a nuestra área gambeteando… Gracias a Dios Enzo se la traba y después Dybala revienta.

Es un fenómeno

5 Me gusta

Para mi este negro no gana nunca mas la copa del mundo. Se va retirar habiendo ganado la copa de 2018, que no es poca cosa, pero ni a palos se acerca a los que pronostican un par.

Como exageran algunos, creo que lo hacen de forma irónica. Es gracioso como exageran y lo agrandan.

Ronaldo Nazario era superior a este muchacho.

Y benzemá hasta hoy en día sigue siendo mas completo y mas crack que embapé.

Say No More.

2 Me gusta

Este grone roba en velocidad. A los 30 va a ser un Barco cualquiera. Igual es demasiado joven aún, y le quedan dos mundiales en plenitud.

3 Me gusta

Venite a jugar la Lib23 con la Michoneta.

A este lo despertó el overrated de otamendi.
P.D: momento rial del día, cómo te vás a comer a un tipo disfrazado de nami ? kjjjj

1 me gusta

Viene a jugar 2 años a Barracas Central, se nacionaliza y llega justo para el que viene

ELIJO CREER

Es un velocista con técnica, ni mas ni menos. Su fuerte es la velocidad.

El tema es que la velocidad de nivel olímpico que tiene este tipo se pierde a partir de los 30. Por lo tanto le queda sólo 1 mundial con este nivel de velocidad, después será un tipo con técnica y no mas que eso. No es tan completo como Benzemá y otros de ese nivel.

Y obviamente muy por debajo de Messi, Maradona, o Pelé.

Say No More.

5 Me gusta

Te esperamos siempre en el Bernabéu hijo de puta, vení a ser mil veces más grande de lo que ya sos

Puede pero no es la misma velocidad eh, te cuides lo que te cuides. Por ejemplo esa jugada contra Marruecos que corre 80 metros al borde de la linea y va llegando siempre 1 segundo antes.
Y tampoco va a poder hacer 10 piques por partido a fondo como hace hoy todos los partidos. Muscularmente le va a pasar factura.

Messi de pendejo tambien picaba y encaraba en todas y ya a los 28, 29 iba regulando eso y caminando mas los partidos, eligiendo momentos

3 Me gusta

Bolita que sueña ser español detected

4 Me gusta

No proyectes obeso

Es bastante menos que Henry

1 me gusta

Las boludeces que se leen aca mamaaaa!
El tipo con 23 años es practicamente el maximo goleador de la historia de los mundiales, mete tres goles en una final, ya gano otra metiendo un gol, nos metio 5 goles en dos partidos, etc. Y dicen que es menos que Ronaldo (cosa que se puede discutir), pero Henryyyy! Jajajajjajajajja, la concha de la lora!

11 Me gusta