Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Proximo Mundial 27 años, despues 31 y despues 35. No se donde ven que tiene 3 Mundiales mas a tope jaja

O sea al quinto ya no llega ni a palos con esta velocidad y desequilibrio. Vamos a ver en que se reinventa.
Para mi le queda uno a pleno, el proximo. Ya con 31 es distinto y con 35 ni hablar.

Ademas que toda su camada lo tiene que acompañar y no aflojar el nivel. Hoy Francia no me parecio el super equipo eh, y es esta la camada que lo va a acompañar…
Kante, Pogba, Griezman, Giroud, Lloris, Varane no siguen

3 Me gusta

bueno, ahora sacandome el personaje de facho. Jugadorazo, es un fucking nazi para hablar de los sudamericanos, pero jugadorazo.

Igual para mi el proximo mundial va a ser el importante para él, va a tener 27, edad justa. El tema es que si no lo gana, para el otro se le va a hacer muy cuesta arriba, va a tener -31-32 y probablemente tenga los ligamentos en un museo

2 Me gusta

Es que justamente a nivel individualidades para mi Francia es el mejor equipo de este mundial, y posiblemente del próximo. No es culpa de Mbappe pero tiene ayuda, hoy dio la cara el por el equipo pero no es asi todos los partidos de Francia.

1 me gusta

No sé si coincidis conmigo, pero Mbappé le gana por escandalo a Haaland en la supremacia por el balón de oro.

1 me gusta

Ni en pedo sale campeón Francia de nuevo con la murga que tiene atrás y en el medio campo

Por momentos parecía que estábamos jugando contra un equipito de copa argentina por 32avos

Ni la veían

3 Me gusta

mas alla de que tengan compañeros diferentes, Haaland ni siquiera pudo clasificar a su seleccion. Pero ahi no me meto tanto

1 me gusta

Hat-trick en una final del mundo, y convierte los 3 penales. Me saco el sombrero, cómo se nota la influencia del bicho en cuanto a la personalidad/competitividad de la tortuga.

Chau Mbappe, ojalá renazcas en un buen tipo.

7 Me gusta

Me saco el sombrero por como la tiene adentro este negro come travas. Chocho debe estar

4 Me gusta

Y los 3 goles, 2 de penal, los metio por el pelotudo de scaloni. Sino ni cuadrada la veia

4 Me gusta

Excelente jugador, tenés que ser sorete también para ser el mejor. Quiere ganar a toda costa

El mundial que viene rompe el récord de Klose

5 Me gusta

Junto con Messi hoy es la mejor actuacion individual en la historia de un mundial. Es una locura lo que juega y lo decisivo que es

3 Me gusta

Lo controlaron bien 80 minutos, a él y al equipo. Es tremendo este pibe. Argentina tuvo que hacer un esfuerzo muy grande enteramente por este animal

Eso dalo por seguro. Mbappé puede romper cualquier record.

16 Me gusta

Chocho el grone

2 Me gusta

igual este mundial QUERIA GANARLO eh, era su mundial, tenia todo para ganarlo, se lo sacamos del buche, veremos que depara el futuro.

1 me gusta

Ya la barrera de los treinta no es la sentencia de muerte que era antes para el físico de los jugadores que juegan en la élite, con la preparación y la ciencia médica deportiva moderna, sino miralo a Cristiano que hasta los 35 era todavía un caballo en la cancha.

Fuera de una lesión, creo que al menos a sus 31 años llegaría todavía en un buen punto en su carrera,

3 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta hoy nos re cogio como quiso. Es un crack mal, el negro se saco a 3 argentinos en una baldosa encarando al area y si Montiel no metia la mano la bocha iba al angulo. Es un terminator en el 2026 llega de nuevo a la final.

6 Me gusta

q “animal” es este tipo… se podria decir q jugamos contra el solo y “empatamos”…xd

1 me gusta

Hoy en día se puede jugar al máximo nivel con 31 años de edad tranquilamente, hermano.