Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Europa sin talentos sudamericanos es bastante flojo igual

1 me gusta

Pero Mbappé todavía no alcanzó la cumbre de su carrera. Ni cerca de eso.

Tiene 23 años de edad…

Pogba tiene 29 años, Kante 31 y Benzema 34. El recambio de Francia está en los que jugaron hoy, que son unos fenómenos: Mbappe, Tchouameni, Konate, Camavinga, Kolo Muaní… sontodos pibes y son unas bestias, pero el fútbol es muy dinámico y 4 años son una vida. Veremos…

6 Me gusta

Mbappé la concha de tu puta madre

1 me gusta

Estaba viendo el resumen y hoy fue literal Argentina 3 - Mbappe 3.

El resto de los franceses no hicieron absolutamente nada. Este pendejo los carreo a todos y les dio una oportunidad de salir campeones… peeero, se cagaron de nuevo en los penales.

Le falto la jerarquia de los lesionados, sino hoy domaban ellos.

7 Me gusta

Tremendo crack, igual se nota que cuando el equipo la pasa mal no la toca, es otro gran goleador como Ronaldo. Me hizo acordar a Gabigol en aquella fatidica final de 2019, incluso el 2do gol se me hizo parecido

3 Me gusta

Los que entraron le cambiaron totalmente la cara a Francia, Thuram, Coman, Camavinga y sobre todo Kolo Muani que te pasaba por encima el grone

El mundial ya lo ganó. Esa espina no la tiene y es la figurita mas difícil. Hoy jugó con la responsabilidad de llevar el equipo adelante pero con la tranquilidad que esa figurita ya la tiene. Eso lo transforma en un tipo que te juega sin complejos, con la presión de ganar pero no con la mochila de saber que esto es cada 4 años y las chances no son muchas.

Lo que tiene como pendiente es ganar la champions. Dependerá de sus decisiones mas que de su capacidad. Si va al Madrid seguro que al menos una mete.

3 Me gusta

olvidate que francia mete otro mundial o por lo menos llega a otra final, tienen mucho futuro a diferencia de otras selecciones como alemania o italia

2 Me gusta

“El pez por la boca muere”, muchas pelotudeces dijo este salame antes del Mundial.

2 Me gusta

Cuantos goles tiene en mundiales? Una locura este pibe, le juega en contra su personalidad pero no se puede negar que hoy en dia es el N2 y quedara en la historia grande del fútbol

COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA… sos un enfermo, un animal, extraterrestre y atletico la puta que te re mil pario. ojala en la proxima copa no te crucemos y metamos doblete

1 me gusta

Italia siempre le caga a las selecciones que tienen toda la fiesta preparada, por eso nos parecemos tanto, y por eso nos odian

3 Me gusta

Es una bestia este pibe… Las cosas como son

1 me gusta

El tortuga es bueno pero también tiene la suerte de estar en una selección que puede ganar perfectamente partidos chivos aunque el tenga un partido no tan decisivo. No fue justo el caso hoy, pero si lo fue contra Inglaterra por ejemplo, y en varios partidos del mundial pasado.

2 Me gusta

Una locura el mundial que hizo, para sacarse el sombrero. Lo borramos de la cancha 80 minutos y en 2 minutos hizo un quilombo terrible

6 Me gusta

Es bueno pero… dejate de joder, si se va del PSG esta destinado a la historia grande, a la verdadera historia.
Ya tiene un mundial y posiblemente termine siendo el maximo goleador historico de los mundiales.
Francia tiene una camada buenisima eh, proximos 3 mundiales van a ser candidatos con este animal a la cabeza

1 me gusta

Hoy por hoy tiene todo para brillar a futuro y convertirse en tipo que va romper records… peeeeeero, el futuro no esta escrito, veremos que pasa, lo tiene todo, pero tiene que escribirlo

1 me gusta

también puede pasar que un loquito le pegue un planchazo en la rodilla, le rompa los ligamentos y nnv

2 Me gusta

Podrá ganar 3 mundiales seguidos pero ni en pedo será el mejor de la historia como lo pintan

Nunca lo ví gambetear 3 y hacerle un mini sombrero en el área chica al arquero

2 Me gusta